Piscotty está encendido

OAKLAND (AP) -- Matt Chapman jonroneó y recibió boleto en tres ocasiones, Marcus Semien pegó un doble de dos carreras en un cuarto inning de seis anotaciones y los Oakland Athletics derrotaron el martes 11-5 a los Texas Rangers.

Stephen Piscotty igualó su mejor marca con cuatro hits y anotó tres carreras. Piscotty ha sumado hits en 16 juegos seguidos contra los Rangers, un récord de su franquicia.

Khris Davis se recuperó tras unos días malos con un sencillo remolcador y Ramón Laureano impulsó dos carreras para los Atléticos.

Frankie Montas (4-1) ponchó a seis y trabajó hasta el sexto inning en una apertura irregular que le dio su tercera victoria seguida y cuarta en total. El derecho de los Atléticos admitió tres carreras de nueve hits y se sobrepuso a un error para superar un atasco con las bases llenas y sin outs en el cuarto.

Danny Santana jonroneó y sumó tres hits para Texas.

Por los Rangers, los dominicano Danny Santana de 5-3 con una anotada y dos impulsadas; Nomar Mazara de 5-2 con una impulsada. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-1 con una anotada; Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una remolcada.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 3-1 con una remolcada. El dominicano Ramón Laureano de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.