Carlos González rompió el empate

MIAMI (AP) -- El venezolano Carlos González bateó un jonrón de tres carreras para desempatar el juego, apenas su segundo extrabase de la temporada, y los Cleveland Indians vencieron el martes 7-4 a los Miami Marlins.

Trevor Bauer (4-1) se sobrepuso a un inicio lento para lanzar siete innings. Permitió cuatro carreras y ponchó a 10.

El dominicano Carlos Santana pegó su segundo cuadrangular en igual número de juegos y su tercero del año para los Indios. Contribuyó también con un sencillo productor.

Curtis Granderson conectó su cuarto bambinazo para los Marlins, que perdieron su cuarto partido en fila y poseen la peor marca de las mayores.

El vuelacercas de González ante el dominicano Sandy Alcántara (1-3) rompió un empate 3-3 en el tercer episodio. "CarGo", tres veces elegido al Juego de Estrellas, firmó a mediados de marzo y fue subido de las menores el 14 abril.

Se había de 14-2 con corredores en base.

El exjugador de los Marlins, Brad Hand, completó la labor de cinco imparables al lanzar una novena entrada perfecta para su noveno salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con una anotada y Roberto Pérez de 3-1. El cubano Leonys Martin de 5-0 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-0 y Santana de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano González de 3-1 con dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-2 con una anotada y una producida, y Miguel Rojas de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Alcántara de 1-0 y Rosell Herrera de1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.