CERVECEROS 3, METS 1

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Ryan Braun conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en la quinta entrada, Brandon Woodruff lanzó cinco sólidas entradas y los Cerveceros de Milwaukee superaron el viernes 3-1 a los Mets de Nueva York.
Braun bateó tres imparables y elevó su promedio a .226, incluyendo su séptimo cuadrangular de la campaña. Milwaukee disputó su quinto partido consecutivo sin Christian Yelich, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, que sigue con molestias en la espalda baja.
Woodruff (4-1) concedió seis hits y una carrera en cinco entradas para superar a los Mets por segunda ocasión en una semana. Regaló dos bases por bolas y ponchó a siete.
Josh Hader sacó seis outs para su octavo salvamento en igual número de intentos.
Steven Matz (3-2) permitió nueve hits y tres carreras en cinco entradas y dos tercios. Regaló un pasaporte y recetó tres ponches.
Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-3; Jesús Aguilar de 4-0 y Orlando Arcia de 4-0. El cubano Yasmani Grandal de 2-0, con una anotada.
Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 3-1 con una impulsada. Los dominicanos Robinson Canó de 3-0 con una anotada; Amed Rosario de 4-1 y Juan Lagares de 1-0.