CERVECEROS 3, METS 2

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Christian Yelich conectó un cuadrangular en su regreso a la alineación y Zach Davies lanzó hasta el octavo inning para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a completar la barrida en la serie de tres juegos el domingo con un triunfo por 3-2 sobre los Mets de Nueva York.
Ambos equipos venían de un juego de 18 entradas la noche del sábado, el más largo en la historia de Miller Park con 5 horas y 22 minutos.
Yelich, actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, reapareció de una ausencia de cinco partidos debido a dolores lumbares. Durante la maratónica jornada del sábado ingresó de emergente en la décima entrada y fue dominado en su único turno.
Sacudió un cuadrangular de dos carreras ante Jason Vargas (1-2). El batazo tuvo un recorrido de 440 pies y rebotó en la fachada del tercer piso para darle a Milwaukee la ventaja de 3-0 en el tercer inning. Los Cerveceros habían abierto la pizarra esa misma entrada con un elevado de sacrificio de Lorenzo Cain.
Con el bullpen agotado, los Cerveceros recibieron toda la ayuda necesaria de Davies (4-0), quien permitió seis hits y dos anotaciones en siete entradas y dos tercios, en los que realizó 118 lanzamientos, su cifra más alta de la campaña.
Josh Hader ponchó a los tres que enfrentó en el noveno capítulo para su noveno rescate.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Hernán Pérez de 3-0; Manny Piña de 3-1 con una anotada y Orlando Arcia de 3-1 con una anotada.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-3; Juan Lagares de 3-1 con una impulsada y una anotada; Robinson Canó de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.