ROCKIES 8, DIAMONDBACKS 7

DENVER -- DENVER (AP) — Raimel Tapia empató el juego mediante un triple con casa llena y anotó la carrera de la diferencia durante un ataque de cinco anotaciones en el octavo inning del encuentro que los Rockies de Colorado ganaron el domingo 8-7 a los Diamondbacks de Arizona.
Los Rockies aprovecharon la remontada para rescatar el último juego de la serie y poner fin a la racha de Arizona de seis triunfos como visitante. Eduardo Escobar y Blake Swihart pegaron cuadrangulares por los Diamondbacks.
Los Rockies estaban abajo 7-3 cuando llenaron las bases sin out ante el relevista Archie Bradley (1-3) David Dahl negoció base por bolas en cuenta llena y Tapia le siguió con triple al jardín izquierdo. Ryan McMahon le siguió con sencillo productor.
Scott Oberg (1-0) admitió dos carreras en la octava pero se quedó con la victoria y Wade Davis sacó los últimos tres outs para su quinto rescate. Fue apenas el sexto triunfo en 15 juegos como local para los Rockies.
Por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-1 con tres producidas y una anotada. El venezolano Germán Márquez de 2-1 con dos impulsadas.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con dos producidas y una anotada; David Peralta de 5-2 con una remolcada; Ildemaro Vargas de 4-1 con una anotada; Wilmer Flores de 1-1 con una impulsada. El dominicano Ketel Marte de 4-0 con una anotada.