Rays siguen encendidos

ST. PETERSBURG (AP) -- Brandon Lowe disparó un jonrón en el primer lanzamiento de la parte baja del primer inning, el abridor Ryne Stanek y cinco relevistas se combinaron para una labor de siete imparables, y los Tampa Bay Rays vencieron el martes 6-3 a los Arizona Diamondbacks.

Los Rays se colocaron con su mejor registro de la temporada, 11 juegos arriba de .500.

Lowe produjo su segunda carrera con una rola durante un séptimo episodio de tres anotaciones para que Tampa Bay mejorara a 9-1-2 en series jugadas, al llevarse los primeros dos juegos de tres.

Luego que Stanek ponchó a cuatro en dos capítulos, el ganador Jalen Beeks (2-0) cedió una carrera y tres hits en tres entradas y un tercio.

El novato Taylor Clarke aceptó dos anotaciones y siete imparables durante seis innings en su primera apertura y segunda aparición para los Diamondbacks. El derecho de 25 años aportó un salvamento tras lanzar tres episodios contra los Cachorros de Chicago en su debut dentro de las mayores, el 20 de abril.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Wilmer Flores de 4-2 con una anotada y una producida, David Peralta de 4-0 e Ildemaro Vargas de 4-1.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-2 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 1-0. El dominicano Willy Adames de 3-2 con una anotada.