Explota ofensiva de Braves con jonrones

PHOENIX (AP) -- Brian McCann conectó un jonrón por encima de la piscina tras el jardín izquierdo y Johan Camargo pegó otro vuelacercas para ayudar a los Atlanta Braves a derrotar 6-4 el sábado a los Arizona Diamondbacks.

Kevin Gausman (2-3) admitió una carrera y cinco hits en seis innings. Escapó un atasco con un out y las bases cargadas en el cuarto, cuando Nick Ahmed pegó un elevado de out y Alex Avila un roletazo de out. Cuando los Diamondbacks volvieron a llenar las bases con un out en el sexto, Ahmed conectó un elevado de sacrificio que redujo la ventaja de Atlanta a 2-1 y Avila se fue ponchado.

Recuperado de una lesión en la pantorrilla, Jonny Venters retiró a su único bateador, David Peralta, en un roletazo de out que puso fin al juego para firmar su primer salvamento.

Merrill Kelly (3-4) admitió tres carreras y ocho hits en siete innings.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-2; Ender Inciarte de 4-1 con una remolcada. El curazoleño Ozzie Albies de 4-1 con una anotada y una impulsada. El panameño Johan Camargo de 1-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0; Wilmer Flores de 4-3 con una anotada.