Max Fried recuperó la confianza en el triunfo de Braves

PHOENIX -- Max Fried lanzó cinco innings eficientes, luego de salir pronto de su última apertura, el panameño Johan Camargo bateó un sencillo productor de dos carreras al inicio y los Atlanta Braves vencieron el domingo 5-3 a los Arizona Diamondbacks.

Fried (5-2) fue golpeado en la mano izquierda por una línea y tuvo que salir en el segundo inning el martes contra los Dodgers. El zurdo no perdió su turno en la rotación y permitió tres carreras y nueve hits con siete ponches.

Tyler Flowers sumó dos impulsadas, incluido un triple en el octavo capítulo.
Luke Jackson aceptó dos hits en dos episodios para su cuarto salvamento. Atlanta ganó series consecutivas en Arizona por primera vez desde 2003-04.

Adam Jones conectó un cuadrangular de dos anotaciones para los Diamondbacks, que han perdido seis de sus últimos ocho encuentros.

Zack Godley (1-3) fue enviado al bullpen tras permitir al menos cuatro carreras en cuatro de sus primeras seis aperturas. Su regreso a la rotación fue más como una aparición de relevo.

Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una anotada y Ender Inciarte de 4-1 con una remolcada. El panameño Camargo de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-3. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1, David Peralta de 4-1 y Wilmer Flores de 4-0.