Ramos y 'Thor' se combinan para victoria de Mets

WASHINGTON (AP) -- El venezolano Wilson Ramos conectó un grand slam en la primera entrada luego que Washington Nationals falló en completar lo que debió ser un doble play de rutina, y los New York Mets derrotaron el martes 6-2 a los locales.

Noah Syndergaard llevó un juego sin hit hasta el sexto capítulo por los Mets, que han ganado tres juegos en fila. Los Nacionales, en tanto, perdieron por 11ma vez en 15 encuentros, para caer a 2-12 en los primeros juegos de una serie y tener marca global de 16-25.

En la Liga Nacional, sólo los Marlins de Miami, que están en plena reconstrucción, tienen una peor foja.

Syndergaard (3-3) permitió dos carreras y cuatro imparables en ocho innings, reduciendo su efectividad a 4,74. El primer hit que aceptó fue un sencillo al derecho del dominicano Wilmer Difo para abrir el sexto capítulo, y el también dominicano Víctor Robles siguió con un jonrón ante una recta a 98 mph.

Ramos, quien solía jugar para los Nacionales, conectó una pelota baja a 80 mph de Jeremy Hellickson (2-2) y la envió al jardín izquierdo para su segundo cuadrangular de la campaña. Hellickson trabajó poco más de cinco episodios, en los que recibió cinco anotaciones y seis hits.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-2 y Robinson Canó de 5-0 con una anotada. El venezolano Ramos de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Robles de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Juan Soto de 4-0 y Difo de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Gerardo Parra de 4-0 y Adrián Sánchez de 1-1. El brasileño Yan Gomes de 3-0.