Zack Greinke estuvo dominante

PHOENIX - Zack Greinke pintó de blanco a sus rivales hasta el octavo inning, antes de salir acompañado por un médico, y los Diamondbacks de Arizona apalearon el miércoles 11-1 a Chris Archer y los Piratas de Pittsburgh.
Greinke (6-1) permitió cuatro hits en siete entradas y dos tercios, pero descendió del montículo en cuenta de 2-2 mientras bateaba Cole Tucker. No hubo un anuncio inmediato sobre qué originó que dejara el juego.
Greinke ponchó a cinco, no dio bases por bola y aumentó su racha de innings sin recibir carrera contra los Piratas a 21 y un tercio.
Blake Swihart bateó un jonrón de campo de dos carreras en el octavo capítulo, y el venezolano Eduardo Escobar y Adam Jones conectaron también cuadrangular para los Diamondbacks, que se han ido 6-1 contra los Piratas en esta campaña. Jarrod Dyson tuvo dos hits, anotó tres carreras y robó dos bases.
El dominicano Melky Cabrera produjo la única carrera de los Piratas, mediante un sencillo con dos outs en la novena.
Archer (1-3) duró sólo tres capítulos y dos tercios, en los que aceptó seis carreras limpias y cuatro hits con cuatro pasaportes y un wild pitch.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada, Gregory Polanco de 3-0, Cabrera de 4-1 con una producida. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.
Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2 con una empujada. Los venezolanos Escobar de 4-2 con tres anotadas y tres remolcadas, y David Peralta de 3-0.