Pittsburgh se lleva tres de cuatro

SAN DIEGO (AP) -- Colin Moran conectó un jonrón de tres carreras y terminó con cuatro remolcadas, mientras que Joe Musgrove venció a los San Diego Padres de su ciudad natal por segunda ocasión en dos temporadas, y los Pittsburgh Pirates se impusieron 6-4 el domingo para llevarse tres juegos de la serie de cuatro.

Musgrove (3-4) fue el segundo alumno seguido de la escuela Grossmont que vence a los Padres. Steven Brault, quien estudió también en la institución del suburbio de El Cajón, ganó el sábado por la noche, en relevo por el abridor Montana DuRapau.

El diestro llevó una blanqueada de un hit hasta la séptima entrada, y San Diego anotó después cuatro carreras, tres de las cuales fueron producto del jonrón de Hunter Renfroe.

Greg Garcia, que jugaba en la escuela Valhalla en El Cajón, fue el primer corredor en llegar a segunda base ante Musgrove cuando pegó un doble al inicio del séptimo capítulo. Anotó en un sencillo de Alex Dickerson.

Con un out en la pizarra, Eric Hosmer conectó una roleta al pitcher y Musgrove trató de lanzar a segunda, pero su lanzamiento fue desviado, lo que se marcó como un error. Renfroe bateó un vuelacerca por el jardín central para poner a los Padres 5-4. Fue su undécimo cuadrangular.

Moran tuvo su cuarta producida en la octava, cuando impulsó a Bryan Reynolds, quien conectó un doble.

Musgrove retiró a sus primeros seis bateadores y no permitió un imparable hasta que Hosmer pegó un sencillo al inicio de la quinta entrada. Cedió cinco carreras, tres limpias, y cuatro hits en seis entradas un tercio, con cuatro ponches y un pasaporte.

El venezolano Felipe Vázquez lanzó la novena para obtener su 13er salvamento.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 3-1 con una impulsada, Gregory Polanco de 4-0, y Starling Marte de 1-0. El venezolano Elías Díaz de 4-3.

Por los Padres, el dominicano Franmil Reyes de 1-0.