Hosmer rompe magia de Greinke

SAN DIEGO (AP) -- Un jonrón de dos carreras de Eric Hosmer ante Zack Greinke protagonizó el sexto inning de tres carreras que dio la victoria a los San Diego Padres por 3-2 el martes ante los Arizona Diamondbacks.

Greinke (6-2), que logró su ponche 2,500 en el cuarto, estaba logrando una blanqueada con un hit cuando se vio en problemas en el sexto. Ian Kinsler pegó un sencillo con un out, avanzó en un roletazo de out de Franmil Reyes y anotó en un sencillo de Manny Machado. Entonces Hosmer envió el siguiente lanzamiento de Greinke al jardín izquierdo para dar la ventaja a los Padres. Fue el séptimo de Hosmer.

Los Padres ganaron su segundo juego seguido para volver a ponerse por encima de .500. Los Diamondbacks perdieron su cuarto juego seguido.

El izquierdo Matt Strahm (2-3) admitió dos jonrones solitarios entre sus cuatro hits en seis innings. Ponchó a dos y no dio boletos.

Kirby Yates ponchó a tres bateadores en el noveno, dentro de su 19no salvamento.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada y una remolcada; David Peralta de 2-0.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-0; Manuel Margot de 3-0.