<
>

Braves se lo llevan en la décima

SAN LUIS (AP) -- Brian McCann gestionó un boleto con las bases llenas en el décimo inning y los Atlanta Braves remontaron para superar el domingo 4-3 a los St. Louis Cardinals.

Atlanta, que anotó tres veces en la novena entrada para igualar el encuentro, ha ganado 12 de 16 compromisos y se llevó su quinta serie consecutiva, al triunfar en dos de tres duelos frente a San Luis.

Freddie Freeman se embasó en un sencillo dentro del cuadro con un out y avanzó a la intermedia con una base por bolas a Josh Donaldson. Ancló en tercera gracias a un elevado de Nick Markakis al bosque central.

Después de que Austin Riley recibió el boleto intencional para llenar la casa, McCann recibió el pasaporte en cinco pitcheos de Tyler Webb (0-1) para que Freeman anotara la carrera de la ventaja.

Jacob Webb (3-0) se llevó el triunfo al resolver el noveno episodio sin aceptar carrera. Luke Jackson sacó los últimos tres outs, para su séptimo rescate en 11 intentos.

El venezolano Ronald Acuña Jr. aportó dos imparables por Atlanta.

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 5-2. El colombiano Julio Teherán de 2-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una empujada. El venezolano José Martínez de 1-0.