<
>

Rockies derrotan en extrainnings a Dbacks con sencillo de Tapia

DENVER -- Raimel Tapia conectó un sencillo productor en la undécima entrada y los Colorado Rockies consiguieron el lunes otro triunfo agónico, por 4-3 sobre los Arizona Diamondbacks.

Es la tercera vez en cuatro juegos que Colorado ha dejado a sus rivales tendidos en el terreno. Los Rockies ganaron dos de tres compromisos durante el fin de semana ante Baltimore en su último turno al bate.

Ian Desmond dejó listo el escenario para el batazo crucial del dominicano Tapia, al conectar un doble que estrelló la pelota contra la cresta del muro del jardín derecho. Tras revisar la repetición para determinar si la bola se había ido de jonrón, Desmond permaneció en la intermedia.

Al siguiente lanzamiento de Matt Andriese (3-3), Tapia bateó un rodado por el centro del diamante. Es la segunda vez en su carrera que el jardinero de San Pedro de Macorís ha conectado el hit remolcador que pone fin a un encuentro.

Asimismo, Tapia se zambulló para atrapar una línea en el comienzo del encuentro. Su gran lance impidió que entrara al menos una carrera.

Seunghwan Oh (2-1) se llevó la victoria al resolver el undécimo capítulo en tres hombres.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ildemaro Vargas de 5-2 con una anotada, Eduardo Escobar de 3-1 con una impulsada. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 5-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Yonathan Daza de 3-1 con una anotada.