<
>

Goodrum y Turnbull, claves del triunfo

ATLANTA (AP) -- Niko Goodrum sacudió un par de cuadrangulares y acumuló la mayor cantidad de hits en su carrera con cinco, Nicholas Castellanos y Grayson Greiner también dieron jonrón, y los Detroit Tigers vencieron el viernes 8-2 a los Atlanta Braves.

Spencer Turnbull lanzó hasta el séptimo inning, permitiendo sólo cinco imparables y una carrera limpia para propinarle a los Bravos su tercera derrota consecutiva en el SunTrust Park.

Goodrum, quien amaneció con un promedio de .208, disparó un bambinazo de 419 pies que casi se mete al restaurante Chop House arriba de las butacas del jardín derecho en el tercer capítulo. Conectó otro vuelacercas casi tan lejano en el octavo, para su segundo encuentro con múltiples jonrones.

Luego de dos aperturas sólidas, el lanzador de Atlanta Mike Foltynewicz (1-4) tuvo otra noche complicada. Su slider fue dominante a veces - ponchó a ocho - pero demasiados errores en la zona condenaron al derecho, que toleró siete hits y cinco anotaciones en cinco entradas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0. El dominicano Ronny Rodríguez de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-2 con una anotada.