<
>

BRAVOS 10, TIGRES 5

ATLANTA -- ATLANTA (AP) — Mike Soroka ganó su sexta decisión seguida, Freddie Freeman y Austin Riley dispararon sendos jonrones de dos carreras y los Bravos de Atlanta quebraron una racha de tres derrotas al vencer el sábado 10-5 a los Tigres de Detroit.
Soroka (6-1) tuvo un poco de dificultad, al menos en comparación con su alto desempeño mostrado en la campaña. Permitió tres carreras y siete imparables, y ponchó a cinco en seis entradas dos tercios, sus cifras más altas en la temporada.
El abridor de los Bravos comenzó el partido con un promedio de carreras limpias admitidas de 1,07 que, según Elias Sports Bureau, era el tercero mejor desde 1913 de un lanzador de 21 años o menos en sus primeras ocho aperturas.
Soraka también ayudó en las bases para que Atlanta revirtiera un 3-2 adverso al anotar dos veces en el quinto. Luego que Ozzie Albies dio un sencillo, Soroka apuró el paso tras un toque de sacrificio cuando el pitcher Daniel Norris tiró desviado a primera. Aunque inicialmente se le cantó out, Soroka fue declarado quieto tras una apelación de Atlanta.
Acuña añadió un sencillo remolcador por el medio, y Soroka avanzó a tercera. Anotó con una jugada de selección, dejando a los Bravos con ventaja de 4-3.
El octavo jonrón de Riley en 16 juegos en su carrera puso a Atlanta arriba por 6-3 en el sexto y puso fin a la salida de Norris.
Por los Tigres, el dominicano Dawel Lugo de 3-0.
Por los Bravos, el venezolano Ronaldo Acuña Jr. de 5-2, tres impulsadas. El panameño Johan Cmmargo de 1-1, una anotada y una remolcada.