<
>

Tercera victoria en fila para Braves

PITTSBURGH (AP) -- Austin Riley y Josh Donaldson conectaron cuadrangulares de tres carreras en innings consecutivos, y los Atlanta Braves remontaron el martes para imponerse 12-5 a los Pittsburgh Pirates.

Freddie Freeman añadió un jonrón de dos carreras, su 15to, en una novena entrada de tres anotaciones que selló la tercera victoria consecutiva de los Bravos.

Riley mandó un slider de Kyle Crick (2-2) sobre el muro del jardín central para su noveno bambinazo de la temporada en el séptimo capítulo, con lo que convirtió una desventaja de 5-3 en una delantera de una carrera. Donaldson amplió la ventaja en la pizarra a 9-5 en el octavo con un vuelacerca de 439 pies entre el izquierdo y central, su octavo cuadrangular del año.

Dan Winkler (2-1) tuvo un ponche en un sexto episodio en blanco para llevarse el triunfo.

El abridor de los Bravos, Max Fried, permitió su mayor cantidad de carreras en la temporada con cinco, además de aceptar nueve imparables en cuatro innings.

Su contraparte de los Piratas, Steven Brault, aceptó dos anotaciones y cinco hits también en cuatro entradas.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-2 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 1-1.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con dos anotadas y Melky Cabrera de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. Los venezolanos Elías Díaz de 4-2 con una anotada y José Osuna de 5-1 con una anotada.