<
>

Floja actuación de Foltynewicz cuesta la derrota a Braves que miran a Keuchel

PITTSBURGH -- Mike Foltynewicz permitió jonrones seguidos a Colin Moran y Gregory Polanco en el segundo inning de la derrota 6-1 ante los Pittsburgh Pirates el jueves, una floja actuación que podrían darle más motivos a los Atlanta Braves para fichar al agente libre Dallas Keuchel.

Foltynewicz (1-5) ha permitido 15 jonrones, solo uno menos que Kyle Freeland(Colorado), el líder de la Liga Nacional. Convocado para el Juego de Estrellas el año pasado, Foltynewicz toleró tres carreras, seis hits y un boleto en seis innings. Pudo bajar su efectividad, de 6.10 a 5.89.

Josh Bell añadió tres dobles para los Pirates, y lidera las mayores con 25. También produjo dos carreras para quedar al frente de las mayores con 58.

Chris Archer (3-5) permitió una carrera y seis hits en seis innings para el triunfo. El venezolano Felipe Vázquez se acreditó el rescate para su 15to salvado en 16 oportunidades.

Por los Braves, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Pirates, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, una anotada y una impulsada; y Starling Marte de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 1-1, una impulsada.

Noticias - MLB