<
>

Rays y Marlins libran sólido duelo de pitcheo; Tampa Bay gana con HR solitario de Austin Meadows

MIAMI (AP) -- Austin Meadows disparó un jonrón con dos outs en la octava entrada y que resultó suficiente para que los Tampa Bay Rays, campeones defensores de la Liga Americana, inauguraran la campaña con victoria por 1-0 sobre los Miami Marlins.

Meadows, quien conectó 33 cuadrangulares con los Rays hace un par de años, pero que sólo sumó cuatro en 36 duelos en 2020, se enredó con un lanzamiento del relevista dominicano Yimi García (0-1) y envió la pelota por encima de la señal de 387 pies en el muro entre el jardín izquierdo y central.

Ryan Thompson (1-0), el segundo de cuatro lanzadores que usaron los Rays, resolvió el séptimo episodio para llevarse la victoria. El dominicano Diego Castillo dio trámite perfecto al noveno capítulo y se acreditó el salvamento.

El venezolano Jesús Aguilar logró dos de los tres hits de Miami en cuatro turnos y conectó un elevado hacia la franja de advertencia del bosque izquierdo con un out en la novena entrada, pero eso fue lo más cerca que estuvieron los Marlins de anotar.

Los abridores, el dominicano Sandy Alcántara de Miami y Tyler Glasnow de los Rays, libraron un estupendo duelo de pitcheo con actuaciones de seis entradas cada uno.

Por los Rays, el cubanos Randy Arozarena bateó de 4-1 al igual que el dominicano Willy Adames de 4-1.