<
>

MARLINS 12, RAYS 7

MIAMI -- MIAMI (AP) — Los Marlins de Miami lograron su primera victoria sobre los Rays de Tampa Bay en tres años, al imponerse el sábado por 12-7.
Luego de sufrir siete tropiezos consecutivos ante los Rays, Miami se encaminó al triunfo con 14 hits. No vencía a su rival floridano desde el 21 de julio de 2018.
Asimismo, los Marlins consiguieron su primer triunfo en esta campaña.
Miami perdía por 6-4 después de cuatro episodios y medio, pero empató en el quinto y tomó la ventaja merced a tres carreras en el séptimo y otras tres en el octavo.
Garrett Cooper empujó con un sencillo al venezolano Miguel Rojas. A continuación, Jon Berti pegó un sencillo de dos carreras con dos outs, para colocar el duelo 9-6 luego de siete innings.
Berti aportó también un doble en el segundo acto.
Adam Duvall, adquirido a los Bravos de Atlanta en el receso previo a la campaña, consiguió su primer jonrón de la temporada, en el octavo capítulo. El dominicano Tarling Marte siguió con un triple productor y Cooper cerró la cuenta con un doble remolcador.
El triunfo fue para Richard Bleier (1-0) y la derrota para Chris Archer (0-1).
El venezolano Elieser Hernández laboró dos innings y un tercio por los Marlins. Se marchó debido a una inflamación en el tendón del biceps derecho.
Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 1-0, Willy Adames de 4-0. El cubano Yandy Díaz de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 2-1 con tres anotadas, Jesús Aguilar de 3-1 con dos anotadas y dos producidas, Hernández de 1-0. El dominicano Starling Marte de 5-4 con tres anotadas y una impulsada.