<
>

Rougned Odor se estrena como Yankee y Gio Urshela pega HR para dar victoria a Yankees sobre Rays

ST. PETERSBURG (AP) -- El venezolano Rougned Odor rompió el empate en la décima entrada con su primer imparable con los New York Yankees y el colombiano Gio Urshela pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras para ayudar a los del Bronx a remontar y vencer 8-4 a los Tampa Bay Rays para evitar la barrida.

Urshela conectó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada y su cuarto hit del partido, un sencillo con dos outs en la décima ante Collin McHugh (0-1), ayudó a los Yankees a despegarse de los Rays, que estuvieron cerca de completar la barrida en la serie de tres juegos antes de ceder la carrera del empate en el octavo episodio.

Odor apareció en el lineup de New York por primera vez desde que fue adquirido en un cambio con los Texas Rangers. El venezolano se había ido en blanco en sus primeros cuatro turnos y luego pegó un sencillo al jardín central en cuenta de 3-2 para romper el empate y poner al frente a los Yankees 5-4. El dominicano Gary Sánchez continuó el ataque con un sencillo productor antes de que Urshela presumiera su poder.

El cubano Aroldis Chapman (1-0) ponchó a tres en una novena entrada en blanco y el dominicano Albert Abreu sacó los últimos tres outs.

Por los Yankees, Urshela bateó de 5-4 con una carrera anotada y tres producidas, mientras que Sánchez de 3-1 con un par de anotadas y una empujada y el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada y otra y su compatriota Odor de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena se fue de 5-1 con una anotada y dos impulsadas y su compatriota Yandy Diaz de 3-1 con anotada.