<
>

Reds logran triple play en victoria contra Indians

CINCINNATI (AP) -- Josh Naylor bateó para una triple matanza en el octavo inning y permitió que un rodado de rutina se le escapara entre las piernas con dos outs en el noveno, para que los Cincinnati Reds empataran la pizarra, antes de superar el sábado 3-2 a los Cleveland Indians en 10 entradas.

El emergente Tyler Stephenson pegó un sencillo en el décimo capítulo, para resolver el encuentro.

Naylor tuvo la oportunidad de estirar la ventaja de una carrera de Cleveland en el octavo capítulo, cuando llegó a la caja de bateo con hombres en las esquinas y sin out.

Pegó una línea al primera base Joey Votto, quien tocó al dominicano Franmil Reyes cuando trataba de volver a la almohadilla. Votto lanzó después a tercera para retirar al boricua Eddie Rosario.

Con ventaja de 2-1, el cerrador dominicano de Cleveland, Emmanuel Clase, estaba recetando rectas de 100 mph y retiró a sus primeros dos adversarios en la parte baja de la novena entrada.

Max Schrock bateó después un roletazo que se le escabulló a Naylor para el error de dos bases, y Jesse Winker siguió con un sencillo remolcador.

El venezolano Eugenio Suárez comenzó la décima entrada por los Reds como corredor automático en segunda y avanzó a tercera con un elevado mediante el que fue retirado Tyler Naquin. Tras un boleto intencional, Stephenson conectó un sencillo frente al mexicano Oliver Pérez (0-1), al jardín derecho.

Sean Doolittle (2-0) se llevó el triunfo tras cubrir la décima en blanco.

Por los Indians, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada, José Ramírez de 4-1, Franmil Reyes de 4-1. Los venezolanos César Hernández de 4-0, Andrés Giménez de 3-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con una remolcada.

Por los Reds, el venezolano Suárez de 5-0 con una anotada.