<
>

Rangers hilvana 3ra victoria al derrotar a Diamondbacks

PHOENIX (AP) -- Jordan Lyles retiró siete sólidas entradas en labor de relevo, Jason Martin disparó un sencillo de dos anotaciones y los Texas Rangers derrotaron el martes 3-1 a los Arizona Diamondbacks.

Los Rangers, en el último lugar de su división, llegaron a tres victorias consecutivas, y buscarán su racha ganadora más larga de la campaña el miércoles.

Arizona ha perdido nueve de sus últimos 10 encuentros.

Los Diamondbacks tuvieron brevemente la ventaja en el tercer inning con el elevado de sacrificio de Josh Rojas que llevó al plato a Daulton Varsho.

Texas respondió con tres anotaciones en el cuarto inning, en donde Martin conectó el batazo más importante del encuentro.

Texas utilizó al relevista Spencer Howard como abridor, con una labor eficiente al retirar a sus seis enemigos antes de darle paso a Lyles.

Fue la segunda destacada actuación consecutiva para Lyles (8-1), un veterano que ha tenido una temporada complicada con 5.63 de efectividad. Es líder en imparables (171) y cuadrangulares (36) permitidos entre los lanzadores de la Liga Americana esta campaña.

Pero Lyles no tuvo problemas ante la ofensiva de los Diamondbacks, al conceder apenas tres hits y una carrera. Retiró a 15 de los últimos 16 enemigos que enfrentó.

Arizona desperdició una buena apertura de Zac Gallen (2-9), quien permitió tres carreras en seis innings y dos tercios. El derecho admitió seis imparables y repartió ocho ponches.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-1. Los venezolanos Yonny Hernández de 4-1; Yohel Pozo de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0. El venezolano David Peralta de 4-0. El puertorriqueño Henry Ramos de 1-0.