<
>

Rockies remonta siete en contra y vence a Diamondbacks

PHOENIX (AP) -- Trevor Story adelantó a su equipo con un sencillo en el noveno inning luego de que Dom Núñez igualó la pizarra con un jonrón solitario como relevista, y los Colorado Rockies vinieron desde atrás el viernes para superar una desventaja de siete carreras e imponerse 9-7 a los Arizona Diamondbacks.

Colorado estaba 7-0 abajo tras tres episodios y 7-6 en el definitivo, pero Núñez disparó una pelota que superó justa el muro del jardín derecho en el primer turno al bate para poner las tablas en la pizarra. Con un out, Brendan Rodgers conectó un doble, Charlie Blackmon recibió un pase por bolas y Story envió una línea bateada a entre los jardines derecho y central para remolcar a Rodgers.

C.J. Cron aportó un roletazo de out remolcador para el 9-7 final.

Lucas Gilbreath (3-2) superó una situación con las bases llenas en el octavo para reclamar la victoria y el dominicano Carlos Estévez trabajó el noveno para su 11mo salvamento de la temporada.

Los Diamondbacks (50-110) deben ganar al menos uno de los dos juegos que le quedan para terminar la temporada regular para evitar el peor año en la historia de la franquicia. En 2004 acabaron con foja de 51-111.

La derrota fue al registro de J.B. Wendelken (3-3) tras conceder dos anotaciones y otros tantos hits en dos tercios de entrada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-0. El venezolano Elías Díaz de 3-1, con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, con una anotada y una producida; Geraldo Perdomo de 4-1, con una anotada. El venezolano David Peralta de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Noticias - MLB