<
>

Guerrero comanda ataque de Blue Jays en triunfo sobre Tigers

DETROIT (AP) -- Vladimir Guerrero Jr sacudió un jonrón, Ross Stripling lanzó pelota de un imparable durante seis entradas y los Toronto Blue Jays derrotaron 6-0 a los Detroit Tigers el domingo.

Toronto se llevó dos de tres juegos de Detroit, sumando 13 victorias en 17 partidos. Los Blue Jays tienen la tercera mejor marca de la Liga Americana, detrás de los New York Yankees, líderes del Este en su división, y de Houston Astros, del Oeste.

Solamente dos equipos en las Grandes Ligas, mientras tanto, han ganado menos partidos que Detroit esta temporada.

Stripling (3-1) aceptó solamente un imparable por segunda salida al hilo y pochó a cuatro sin regalar base por bolas. Yimi García, Trent Thornton y Jordan Romano le acompañaron en labor de relevo de un imparable.

Tarik Skubal (5-3) perdió por primera vez desde el 28 de abril y permaneció solamente cuatro entradas en la loma, su salida más corta desde la primera de la campaña. Skubal ponchó a tres en tres entradas en blanco, antes de permitirle un batazo de 421 pies a Guerrero Jr, una línea que superó el muro del jardín entre izquierdo y central, productor de dos carreras. Fue el 14to jonrón del dominicano en la temporada.

Por los Blue Jays, los dominicanos Guerrero Jr de 5-2, una anotada y dos remolcadas; Teoscar Hernández de 3-2, una anotada; y Santiago Espinal de 3-1, una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0, una anotada. El venezolano Gabriel Moreno de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr de 3-2, una anotada y tres impulsadas.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0; Víctor Reyes de 4-0; y Harold Castro de 3-1. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.