68-72, 33-38 Visitante
17
73-66, 41-29 Local
4

BALTIMORE (AP) -- Rafael Devers logró un grand slam en la primera entrada, Enrique Hernández totalizó cuatro hits y los Boston Red Sox apabullaron el sábado 17-4 a los Baltimore Orioles.

Jordan Lyles (10-10) no sobrevivió a la cuarta entrada en lo que fue su primera apertura en el mes, y los Orioles cayeron por quinta ocasión en sus últimos siete compromisos.

Baltimore llegó al encuentro cuatro juegos detrás de Seattle Mariners en la lucha por el último boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Christian Arroyo disparó un cuadrangular de dos carreras en el quinto episodio por los Red Sox, que habían tomado para entonces una ventaja amplia. Boston cortó una racha de cuatro tropiezos y Michael Wacha (11-1) extendió a 11 aperturas su racha invicta.

Lyles se había perdido su apertura anterior por enfermedad. Su retorno pintó mal desde el comienzo.

Entregó un boleto, permitió un sencillo y golpeó a un rival para llenar la casa, antes de que llegara Devers, quien la vació mediante un leñazo entre el jardín izquierdo y el central. Fue el 26to jonrón del dominicano en el año y el primero de tres hits durante esta noche para el antesalista estelar.

Por los Red Sox, los dominicanos Abraham Almonte de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Devers de 5-3 con una anotada y cinco remolcadas. El mexicano Álex Verdugo de 6-2 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Hernández de 6-4 con dos anotadas y una producida.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-1, Jesús Aguilar de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 3-1 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 3-0 con una empujada.