<
>

Debut de Jaime García con los Yankees dependerá de Gray

Una vez que pasó la fecha límite para canjes, Joe Girardi, manager de los Yankees de Nueva York, ha decidido como emplear a sus nuevas herramientas de cara al cierre de la temporada.

En conferencia de prensa, Girardi reveló que la disponibilidad de Sonny Gray para abrir el jueves ante los Indios de Cleveland determinará qué día aparecerá en la lomita el mexicano Jaime García, quien podría tomar el turno del jueves o el del viernes.

"Si sentimos que cumplió con el trabajo necesario, entonces probablemente vayamos con [Gray] el jueves y Jaime el viernes", comentó Girardi. "Si no llega en tiempo y no realiza el trabajo, entonces simplemente los intercambiaremos", continuó.

En torno a la manera en que manejará a sus abridores y bullpen expresó "dije que no me inclinaría por una rotación de seis hombres. En teoría suena muy bien, pero ahora tienes seis relevistas y seis abridores. Si te deshaces de uno de los relevistas que trabaja los innings intermedios, te pone en predicamentos".

El tamaulipeco llegó a la franquicia de los Mulos de Manhattan vía un canje con los Mellizos de Minnesota y portará el N° 34 con su nueva franela de acuerdo a lo que informó Bryan Hoch, reportero del equipo para MLB, al tiempo que Gray utilizará el N°55.

Jaime ostenta marca de 3-0 y efectividad de 3.05 en tres apariciones desde el Juego de Estrellas que se celebró en Miami.