<
>

¡EN VIVO! Altas, bajas y rumores del Mercado Europeo durante la ventana de verano

Tras finalizar la Eurocopa y la Copa América, la ventana de fichajes de verano sigue abierta y los clubes más grandes de Europa buscan hacer un revuelo en el mercado de fichajes. Consulte los últimos rumores a continuación y vea todas las ofertas oficiales aquí.

HISTORIA PRINCIPAL: Man City y Villa con £ 25 millones de distancia por mudanza de Grealish

El Manchester City está listo para hacer un movimiento de £ 75 millones para fichar al talismán del Aston Villa, Jack Grealish, pero su club está esperando £ 100 millones, según The Daily Mail.

La oferta del City incluirá complementos, pero Villa quiere que su estrella se quede y se sugiere que el City necesitará aumentar su oferta en £ 25 millones para que el equipo de la Premier League siquiera lo considere.

Villa también ofrecerá al mediocampista un nuevo contrato de £ 150,000 a la semana en un intento de convencerlo para que se quede, a pesar de que solo firmó un contrato de cinco años en septiembre.

Sin embargo, las reservas de Villa no han desanimado al City, ya que el técnico del City, Pep Guardiola, espera que el acuerdo por el jugador de 25 años se complete rápidamente.

También se sugiere en el informe que los actuales campeones de la Premier League todavía están buscando fichar al delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane, que podría costar hasta 150 millones de libras esterlinas.

El City ya ha ganado más de £ 30 millones al deshacerse de jugadores marginales como Angelino, Jack Harrison y Lukas Nmecha, con los salarios de Sergio Agüero y Eric García también fuera de los libros después de que se fueron a Barcelona con transferencias gratuitas. El mediocampista Bernardo Silva también podría partir para ayudar a que los fondos estén disponibles.

¡BLOG EN VIVO!

MARTES 27 DE JULIO

13:00 Arsenal ha sido vinculado con un movimiento por el internacional estadounidense, Sergino Dest, pero el lateral derecho no quiere irse de Barcelona, ​​según Sport.

Dest, de 20 años, hizo 41 apariciones en todas las competiciones tras fichar procedente del Ajax por 21 millones de euros el verano pasado. Pero los problemas financieros del club significan que todos los jugadores podrían irse y el Arsenal, Borussia Dortmund y Mónaco lo han estado siguiendo.

Los Gunners quieren un reemplazo para Héctor Bellerin, quien está listo para dejar el club, pero ni el Barcelona ni Dest están interesados ​​en hablar de un movimiento.


11:30 The Daily Telegraph informa que el delantero de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, es un objetivo prioritario para Tottenham

Vlahovic, de 21 años, marcó 21 goles en 40 partidos la temporada pasada y ha estado vinculado con la Juventus y el Milán. El contrato del internacional serbio expira en 2023 y el Tottenham espera aprovecharlo, ya que buscan un reemplazo a largo plazo para Harry Kane.

Sin embargo, según los informes, la Fiorentina quiere que el delantero firme nuevos términos con una cláusula de rescisión de 65 millones de euros.


11:00 Giovanni Reyna se ha quedado con la camiseta número 7 del Borussia Dortmund tras la marcha de Jadon Sancho al Manchester United.

Sancho dejó el Dortmund por la Premier League en un movimiento de 85 millones de euros con un contrato de cinco años. Eso significa que el internacional estadounidense Reyna ahora tiene la oportunidad de más tiempo de juego en Dortmund, mientras buscan terminar con el dominio del Bayern de Múnich en la Bundesliga.

La temporada pasada, el joven de 18 años se convirtió en un jugador importante para el Dortmund junto a Erling Haaland, ya que el club se clasificó para la Liga de Campeones y ganó la Copa de Alemania.


10:30 Tottenham está haciendo un movimiento para intentar fichar al defensa del Atalanta, Cristian Romero, dice Calciomercato.

Romero, de 23 años, se trasladará a Atalanta procedente de la Juventus este verano por unos 17 millones de euros, ya que su préstamo incluía una opción para hacer el trato permanente por esa cantidad.

Sin embargo, Atalanta podría dejarlo ir de inmediato por una tarifa más alta y Tottenham ha ofrecido 55 millones de euros para adelantarse a la competencia. El Barcelona también ha estado observando al internacional argentino, aunque su situación financiera significa que tendría que recaudar fondos dejando que algunos de sus propios jugadores se vayan primero.


10:00 El presidente del Bayern, Herbert Hainer, le ha dicho a Spox que Robert Lewandowski no va a ninguna parte.

"En mi opinión, Lewandowski es el mejor delantero del mundo", dijo Hainer. "Estamos muy contentos de tenerlo en nuestro equipo. Su contrato es por otros dos años, tiempo durante el cual definitivamente jugará en el FC Bayern. Lo dije hace un tiempo que puedo imaginarme tenerlo en la plantilla también. Definitivamente se quedará con nosotros durante las próximas dos temporadas".

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de fichar a Erling Haaland del Dortmund como posible sucesor de Lewandowski, respondió: "En este momento no estamos buscando un sucesor, ya que Robert definitivamente jugará para nosotros durante otros dos años. Entonces podemos negociar con un sucesor".


09:30 Chelsea está en conversaciones con Sevilla sobre un acuerdo que llevará al defensor Jules Kounde a Stamford Bridge este verano, dijeron fuentes a Rodrigo Faez de ESPN.

Marca informa que el internacional de Francia ya acordó términos personales con los gigantes de la Premier League, pero los dos clubes están trabajando en un acuerdo de tarifa de transferencia para que se complete el movimiento.

Kounde, de 22 años, tiene un contrato con el Sevilla hasta junio de 2024 y fuentes le han dicho a ESPN que el acuerdo podría valer alrededor de 70 millones de euros, 10 millones menos que la cláusula de rescisión de Kounde.

Según los informes, el Chelsea está considerando incluir al defensor Kurt Zouma en el acuerdo para reducir la tarifa, pero aún tiene que decidir cuánto lo valoran.


09:00 Eric García dice que está dispuesto a sacrificar sus vacaciones para unirse al Barcelona y prepararse para el inicio de La Liga.

García, de 26 años, firmó un contrato con el Barça hasta junio de 2026 después de unirse como agente libre procedente del Manchester City el mes pasado. El defensa es uno de los seis jugadores de España que jugaron en la Eurocopa 2020 y también compiten con la escuadra olímpica.

"Estoy dispuesto a unirme al Barcelona inmediatamente después de los partidos", dijo García. "Estoy disponible para lo que quiera el entrenador [Ronald Koeman]. No tengo ningún problema para vincularme con el Barcelona de inmediato".


08:30 Memphis Depay, recién llegado al Barcelona, ​​dice que es "compatible" con Sergio Agüero y Lionel Messi.

El Barça reforzó su ataque al fichar a Agüero y Depay como agentes libres a principios de este verano. El club catalán ha llegado a un preacuerdo para renovar el contrato de Messi y contar también con Ansu Fati, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé en sus libros.

Preguntado sobre si podría formar un trío de ataque con Messi y Agüero, Depay dijo: "Somos muchos delanteros pero creo que todos somos diferentes. Tengo diferentes habilidades y fortalezas de Agüero, por ejemplo, o de cualquier otro jugador. Creo que los tres somos compatibles y diferentes, pero vamos a ver cómo se desarrolla todo".

El delantero internacional holandés Depay también dijo que estaba ansioso por jugar junto a Messi.

"Sería increíble jugar con él", dijo. "Espero que suceda. Tiene ciertas cualidades que el equipo necesita y es importante construir todo alrededor de ellas. Hay mucho talento en este equipo. Para mí sería fantástico jugar junto a él y ganar títulos. Yo vine aquí para ganar títulos. Siempre trato de crear mucho peligro, ser directo y encontrar el camino más corto para marcar un gol. Me gusta ser creativo y me encanta cómo juega el Barça. Quiero adaptarme cuanto antes".

Cuestionado sobre si Messi se había puesto en contacto con él desde que se incorporó al club, Depay agregó: "No, pero creo que debe estar disfrutando del título [Copa América] que ganó con Argentina, que fue tan increíble para él".


08:00 Fabrizio Romano informa que el portero del Tottenham, Joe Hart, podría mudarse al Celtic.

Hart, de 34 años, será la tercera opción esta temporada detrás de Hugo Lloris y el recién llegado Pierluigi Gollini, a quien el club fichó cedido por el Atalanta con la opción de ser permanente por 15 millones de euros el próximo verano.

Como resultado, el ex portero del Manchester City podría seguir adelante en busca de más tiempo de juego y el nuevo jefe del Celtic, Ange Postecoglou, está buscando un experimentado No. 1.


07:30 Tottenham Hotspur está ansioso por fichar al mediocampista de la Juventus, Aaron Ramsey, dice Gazzetta dello Sport.

Ramsey, de 30 años, comenzó solo 13 partidos de la Serie A la campaña pasada y gana alrededor de 300.000 euros a la semana, por lo que la Juventus está ansiosa por venderlo o prestarlo.

No se sabe si la ex estrella del Arsenal consideraría un cambio a sus rivales Tottenham, pero, según los informes, la Juve aceptaría ofertas de 10 millones de euros.


07:00 Eric Bailly buscará aclaraciones sobre su futuro en el Manchester United después de que llegaron a un acuerdo con el Real Madrid por Raphael Varane, dijeron fuentes a ESPN.

Con la incorporación de Varane, el técnico Ole Gunnar Solskjaer tendrá siete centrales en su equipo y fuentes le han dicho a ESPN que a Bailly, en particular, le preocupa que sus oportunidades en el primer equipo sean severamente limitadas.

El tiempo de juego formó una parte central de las negociaciones con el club que finalmente terminaron con la firma de un nuevo contrato a largo plazo por parte del internacional de Costa de Marfil en abril. Después de acordar nuevos términos, Bailly tiene contrato con United hasta 2024 con la opción de otro año.


LUNES 26 DE JULIO

12:00 Manchester United firmó a Paul Pogba de la Juventus por £89.3 millones para convertires en contendientes al título de la Premier League en 2016, pero cinco años después, negociar al mediocampista francés es la clave para sus opciones de conseguir el título.

Recaudar £50m o más por Pogba antes de que su contrato expire en junio de 2022 puede ser la diferencia para que el United pueda hacer una o dos contrataciones importantes -- Jadon Sancho yRaphael Varane -- o tener los recursos para lanzarse por otros objetivos como Kieran Trippier, Eduardo Camavinga y Jules Kounde.

Fuentes aseguraron a ESPN que los propietarios del United, la familia Glazar, otorgó al técnico Ole Gunnar Solskjaer un fondo de £100m para fichajes en el mercado de verano, pero esa cifra puede aumentar con lo que puedar acumular con la salida de algunos jugadores que parecen condenados a salir de Old Trafford.

Hay un número de jugadores que saldrían felices del United si se recibe una buena oferta, Jesse Lingard, Brandon Williams, Diogo Dalot, Alex Telles, Phil Jones, Andreas Pereira, Daniel James y quizá Anthony Martial podrían dejar al United este verano en caso de recibir una oferta aceptable. El United también cuenta con cuatro experimentados porteros en sus filas después de la llegada de Tom Heaton libre desde Aston Villa, por lo que Dean Henderson o David de Gea podrían salir, a préstamo o de manera definitiva.

Sin embargo, es Pogba el factor clave para los movimientos por el valor de mercado que todavía posee el jugador de 28 años.


11:00 El Atleti vuelve a la carga por Lacazette. De acuerdo a información de Calciomercato el contrato del francés expira en 2022 y se espera que salga del club del norte de Londres este verano.

La oferta de los colchoneros --que ronda los £12 millones-- al menos evitaría que el Arsenal lo tenga que dejar ir libre el siguiente verano, y podría ayudar a la contratación de Tammy Abraham del Chelsea.

Los Colchoneros ya habían tenido interés por Lacazette en 2017 cuando llegó al Arsenal desde Lyon, pero no se pudo concretar el fichaje por la sanción en cuanto a contrataciones que tenía el club, sin embargo, cuatro años después, el técnico del Atleti Diego Simeone, espera cerrar el fichaje para reforzar su zona ofensiva.


SÁBADO 24 DE JULIO

Jack Grealish se está acercando al Manchester City con informes que afirman que la estrella de Aston Villa ha acordado términos personales con el equipo de Etihad.

Football Insider informa que el City ha presentado una gran oferta de contrato para el jugador de 25 años que se ha destacado desde que regresó a la máxima categoría de Inglaterra con los Villans.

Y aunque el internacional inglés está interesado en una movida que lo haría trabajar con Pep Guardiola, el informe afirma que el jugador no forzará la movida para evitar empañar la relación con el club al que se unió por primera vez en 2001.

Entre rumores se dice que Grealish estaba cerca de acordar un nuevo contrato con Aston Villa recientemente, pero ahora parece que la presencia del Manchester City podría hacer que espere para ver si se puede llegar a un acuerdo entre las dos partes.

El atacante contribuyó a 12 goles en 13 aperturas la temporada pasada, mientras que también registró tres asistencias cuando jugó de central.


10:30 Kylian Mbappé le ha dicho al Paris Saint-Germain que no firmará un nuevo contrato y quiere unirse al Real Madrid, informa AS.

A Mbappé le queda un año de contrato con el PSG, donde llegó procedente del Mónaco en 2017. El internacional francés era un objetivo del Real Madrid en ese momento, y los gigantes españoles han mantenido su interés desde entonces.

Ahora, según AS, el joven de 22 años le ha dicho al técnico Mauricio Pochettino que tiene la intención de dejar el club donde ganó 10 trofeos y llegó a una final de Champions.

Según los informes, el delantero ha dicho que se irá este verano, el PSG podría esperar recuperar una tarifa de transferencia decente, o en 12 meses como agente libre.


09:00 Las esperanzas del Arsenal de fichar a la delantera del Chelsea, Tammy Abraham, dependen de poder sacar a Alexandre Lacazette de la cuenta salarial, informa The Sun.

Lacazette está entrando en el último año de su contrato de £ 175,000 a la semana, y los Gunners están dispuestos a escuchar la oferta por el jugador de 30 años si pueden recibir una tarifa de transferencia de alrededor de £ 15 millones.

El Arsenal es uno de los clubes vinculados a Abraham junto con los rivales londinenses Tottenham y West Ham. Ninguno de esos clubes está dispuesto a pagar la tarifa de 40 millones de libras que el Chelsea quiere por el jugador de 23 años este verano, aunque los campeones de Europa pueden estar dispuestos a dejarlo ir cedido.


08:30 Juventus y Paulo Dybala están listos para iniciar conversaciones decisivas sobre el futuro del delantero en el club, informa Calciomercato.

El contrato de Dybala vence el próximo verano, y tanto el jugador como el club están ansiosos por acordar un nuevo acuerdo para el internacional argentino. Sin embargo, será necesario que haya negociaciones sobre la estructura de pago del nuevo acuerdo.

El agente de Dybala, Jorge Antun, llegará a Turín a principios de la semana que llega para iniciar las conversaciones sobre los aspectos económicos de un nuevo contrato.


08:00 Más noticias importantes para el Manchester United, tras el fichaje de Jadon Sancho ayer: el técnico Ole Gunnar Solskjaer ha firmado un nuevo contrato que lo mantendrá en Old Trafford hasta 2024, anunció el club el sábado.

El acuerdo anterior del noruego se vencía en 2022, pero el United se ha movido para acordar nuevos términos para extender su estadía como entrenador. Ha firmado un nuevo contrato de tres años con opción a un año más.

Solskjaer asumió el cargo en Old Trafford, inicialmente como interino tras la partida de José Mourinho, en 2018. Fue nombrado para el cargo de forma permanente en marzo de 2019, firmando un contrato de tres años, después de ganar 14 de sus primeros 19 juegos. Ha ganado 84 de sus 151 partidos como técnico del United y llevó al equipo a un segundo puesto en la Premier League la temporada pasada.

Solskjaer anotó 126 goles en 366 partidos como jugador del United, ganando seis títulos de la Premier League y la Champions League de 1999.


07:30 Toby Alderweireld está listo para dejar Tottenham Hotspur después de que el club acordó una transferencia para el defensa al club Al-Duhail de Qatar, informa el Daily Telegraph.

Alderweireld ha disputado 236 partidos con los Spurs desde que fichó por ellos procedente del Atlético de Madrid en 2015. Sin embargo, la temporada pasada perdió su condición de central de primera opción automática con el ex entrenador José Mourinho, y ahora el nuevo técnico Nuno Espirito Santo supuestamente dado el visto bueno a la salida del jugador de 32 años.

The Telegraph informa que los Spurs han aceptado la oferta de 13 millones de libras de Al-Duhail por Alderweireld, pero el internacional belga aún no ha aceptado las medidas.


07:00 Ilaix Moriba de Barcelona ni siquiera estuvo involucrado con el equipo B el viernes mientras continúa el enfrentamiento por un nuevo contrato.

El Barça sigue en conversaciones con los agentes de Ilaix sobre un nuevo acuerdo, y los términos actuales del mediocampista expiran el próximo verano. Sin embargo, las fuentes le han dicho a Sam Marsden de ESPN que las dos partes no están más cerca de llegar a un acuerdo. El Barça, por tanto, ha enviado a Ilaix, que jugó 18 partidos con el primer equipo la temporada pasada, a entrenar con el equipo B.

Después de quedarse fuera de la victoria del Barça contra el Gimnastic de Tarragona el miércoles, se esperaba que se presentara contra L'Escala el viernes para el equipo B, pero se quedó fuera cuando los reservas se encaminaron a una victoria por 3-0.

"He estado hablando con él y le dije que ayudaría en todo lo que pueda, pero sobre todo le aconsejé que no se fuera", dijo el técnico del Barça B, Sergi Barjuan. "No puedo involucrarme más allá de eso, no me corresponde a mí hacer eso. Solo puedo decir que espero que se quede.

"Es una situación nueva y difícil para él y para el club, pero lo importante es que no le afecta. Necesita seguir trabajando para que, si se resuelve la situación, esté en forma cuando lleguen los partidos".

Ilaix, de 18 años, firmó su contrato actual en 2019. Lo convirtió en el jugador mejor pagado de la historia de la cantera de La Masia del club en ese momento. Desde entonces ha irrumpido en el primer equipo, marcando su primer gol contra el Osasuna en marzo, pero el Barça podría querer venderlo si no hay acuerdo dado el riesgo de perderlo por nada el próximo verano.


VIERNES 23 DE JULIO

13:00 El futuro de Paul Pogba se ha puesto en duda con informes de que el internacional francés ha rechazado la última oferta de contrato del Manchester United.

Esto es según The Mirror, que dice que el joven de 28 años está listo para probar un nuevo desafío en otro lugar después de rechazar una oferta de £ 350,000 a la semana para quedarse en Old Trafford.

A Pogba solo le queda un año en su contrato, que lo pondría disponible en una transferencia gratuita el próximo verano, pero se informa que el Manchester United no estaría preparado para permitir que eso suceda.

El Paris Saint-Germain está listo para comenzar las negociaciones para la firma del mediocampista francés, con informes que sugieren que el Manchester United estaría dispuesto a dejarlo ir por una tarifa de transferencia de 50 millones de libras esterlinas.


12:00 De acuerdo a la columna del periodista David Medrano, la Juventus sigue al mexicano Uriel Antuna, a quien "considera un elemento interesante". También el mismo texto destaca que Sergio Lugo Barrón, ex jugador de Chivas es el encargado de darle seguimiento a Antuna y otros mexicanos para mandar su reporte a una agencia europea.


09:30 Brentford ha fichado al mediocampista, Myles Peart-Harris, procedente del Chelsea con un contrato a largo plazo.

Peart-Harris, de 18 años, ha estado involucrado con el Chelsea a nivel Sub-18 y Development Squad, mientras que es un internacional juvenil de Inglaterra.

El entrenador del Brentford dijo: "Myles es un jugador joven muy talentoso y un fichaje emocionante para nosotros. Lo vemos jugando como un 'ocho' en nuestro sistema y encaja perfectamente en el perfil de posición para eso. Es un centrocampista dinámico, y él avanza con el balón".

"Myles tiene una gran calidad con el balón. Puede marcar goles y darnos asistencias. Es excelente para llegar al área de penalti en el momento adecuado. También hay mucho potencial de desarrollo para que nuestros entrenadores trabajen. Habrá muchas áreas en las que mejorará, especialmente a la defensiva, pero tiene grandes atributos y creemos que podemos maximizar su potencial".


09:20 El Manchester United ha completado el fichaje del extremo del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, confirmó el club el viernes.

Dortmund había confirmado previamente el acuerdo, indicando el 1 de julio que la tarifa de transferencia estaba "fijada" en 85 millones de euros (99,98 millones de dólares). United también confirmó que el acuerdo se había acordado inicialmente, sujeto a un examen médico después de la participación de Inglaterra en la Euro 2020.

Sancho, de 21 años, marcó 50 goles y registró 64 asistencias en cuatro temporadas con el Dortmund después de fichar por el club alemán procedente del Manchester City por 8,7 millones de euros.

Él dijo: "Siempre estaré agradecido con el Dortmund por darme la oportunidad de jugar al fútbol en el primer equipo, aunque siempre supe que volvería a Inglaterra algún día. La oportunidad de unirme al Manchester United es un sueño hecho realidad y simplemente no puedo esperar para jugar en la Premier League. Este es un equipo joven y emocionante y sé que, juntos, podemos convertirnos en algo especial para traer el éxito que los fanáticos merecen. Estoy deseando trabajar con el técnico y su equipo para seguir desarrollando mi juego".


09:10 La intención de Patrick Vieira de dar nueva vida a Crystal Palace lo ha llevado a apuntar a la estrella en ascenso del Manchester City, Morgan Rogers, dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN.

El ex entrenador del New York City FC, Vieira, reemplazó a Roy Hodgson este verano y se ha propuesto reducir la edad del equipo que heredó. Los datos recopilados por el Observatorio de Fútbol CIES la temporada pasada encontraron una edad promedio de 29,2 años, por lo que Palace tenía el equipo más viejo de la Premier League.

Vieira ha reaccionado haciendo dos fichajes llamativos: el defensor Marc Guehi (21) de Chelsea por alrededor de 18 millones de libras y el centrocampista Michael Olise (18) del equipo del Reading.

El siguiente podría ser el delantero del Manchester City Rogers, de 18 años, quien impresionó durante un período de préstamo en la Liga Uno del Lincoln City la temporada pasada. Rogers anotó seis goles en el tercer equipo y podría encontrar oportunidades que en el City son difíciles de conseguir en los próximos años, con el club persiguiendo a Jack Grealish de Aston Villa.


09:00 Leeds United realmente va tras los jóvenes del Chelsea, ya que The Athletic informa que quieren fichar al mediocampista Conor Gallagher en calidad de préstamo.

Gallagher, de 21 años, se uniría al equipo senior, y Lewis Bate, de 18 años, fue agregado a su equipo sub-23 procedente del Chelsea a principios de esta semana por alrededor de £ 1,5 millones.

El informe afirma: "Un mediocampista central es la principal prioridad del club después de que aseguraron la llegada de £ 13 millones al lateral izquierdo Junior Firpo de Barcelona este mes".


08:45 El defensa del Real Madrid, Raphael Varane, se presentó en el entrenamiento de pretemporada el viernes mientras el Manchester United continúa presionando por su transferencia.

Varane, Gareth Bale y Toni Kroos se sometieron a exámenes médicos en el campo de entrenamiento del Madrid en Valdebebas y no participaron en la sesión de entrenamiento.

El internacional francés, cuyo contrato en el Bernabéu expira en junio de 2022, es el principal objetivo defensivo de Ole Gunnar Solskjaer y se cree que el United se acerca a su fichaje.

Los gigantes de la Premier League han estado negociando términos personales con Varane, pero aún no han comenzado las conversaciones con el Madrid para acordar una tarifa de transferencia.


08:30 Tottenham ha confirmado que el delantero surcoreano, Son Heung-Min ha firmado un nuevo contrato de cuatro años con el club hasta 2025.

Son, de 29 años, ha marcado 107 goles y ha conseguido 64 asistencias en 280 apariciones desde que llegó procedente del Bayer Leverkusen en 2015.

Le dijo al sitio web del club: "Ya fue un gran honor jugar aquí durante seis años, el Club me ha mostrado un respeto enorme, enorme y obviamente estoy muy feliz de estar aquí. Es como en casa, especialmente con la afición, el jugadores, el personal. No hubo decisión. Fue fácil. Estoy muy feliz de estar aquí y estaré muy contento de volver a ver a los fanáticos pronto".


08:00 Sergio Romero está atrayendo el interés de Chelsea y Juventus luego de su salida del Manchester United, dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN.

El portero ha estado entrenando en Argentina mientras decide su próximo movimiento después de dejar Old Trafford este verano al final de su contrato. El jugador de 34 años hizo 61 apariciones en seis años en Old Trafford.

Los pesos pesados ​​europeos Chelsea y Juventus se encuentran entre varios clubes que han registrado su interés en el internacional argentino. El Granada español también está siguiendo su situación.


07:30 El impulso de Barcelona para reducir su factura salarial se ha topado con un obstáculo significativo mientras luchan por hacer espacio para registrar sus nuevos fichajes y el nuevo contrato de Lionel Messi, dijeron varias fuentes a Moises Llorens y Sam Marsden de ESPN.

El club debe reducir sus gastos para asegurarse de cumplir con los límites de gasto de La Liga la próxima temporada. Si no pueden, corren el riesgo de no poder registrar el nuevo contrato de Messi, o los nuevos fichajes Memphis Depay, Sergio Agüero, Eric García y Emerson Royal.

El Barça tiene hasta el final de la ventana de transferencia el 31 de agosto para enviar el contrato de Messi y sus nuevos fichajes a La Liga, pero internamente quieren que todo se resuelva antes del 15 de agosto, cuando inicien su temporada liguera en casa ante la Real Sociedad. El presidente de la Liga, Javier Tebas, ha dicho que no relajará las reglas para el Barcelona y que si no logra poner sus finanzas en orden, Messi, si firma el contrato de cinco años revelado por ESPN la semana pasada, no podrá jugar hasta al menos enero, ya que pasó con el centrocampista del Getafe Pedro León en 2014.

El Barça logró pasar a varios jóvenes y jugadores marginales antes en la ventana de transferencia, incluido el traslado del internacional estadounidense Konrad de la Fuente a Marsella, pero están luchando por deshacerse de los grandes ganadores.

El club tampoco ha logrado llegar a un acuerdo sobre un recorte salarial con los jugadores veteranos Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto. Las fuentes dijeron que el director de fútbol, Mateu Alemany, ha hablado con los agentes de los tres jugadores, pero ninguno ha mostrado interés en recortar sus ganancias para ayudar al club todavía. Busquets gana alrededor de 16 millones de euros al año en el club, mientras que Alba gana 13 millones y Roberto 10,5 millones.


07:15 El presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta, dijo que el club está abierto a propuestas para sus jugadores este verano y se negó a descartar la salida de Antoine Griezmann.

Las fuentes le han dicho a ESPN que el Barça ha mantenido conversaciones con el Atlético de Madrid sobre un acuerdo de intercambio que vería a Griezmann regresar a su antiguo club y ver a Saúl Niguez mudarse al Camp Nou. Sin embargo, las negociaciones se han estancado porque los dos clubes no han logrado llegar a un acuerdo sobre las valoraciones de los dos jugadores.

"Griezmann es un jugador del Barça, tiene contrato con el club hasta 2024 y, salvo que cambien las circunstancias, contamos con él", dijo Laporta en la presentación de Memphis Depay el miércoles. "Ha habido algunos movimientos en el mercado y no podemos negar que ha habido interés en él. Eso es una señal de su calidad.

"Es un mercado especial y hay que usar la imaginación, quizás pensar en canjes, pero valoramos mucho a Antoine. El club hizo una gran inversión en él y estamos contentos con él. No es fácil que un club entre con una oferta para un jugador de su nivel. Pero la ventana de transferencia recién está comenzando y hay un mercado para Griezmann.

"Si las cosas comienzan a moverse, estamos abiertos a todas las propuestas porque estamos en un momento delicado financieramente y tenemos que equilibrar los libros para cumplir con las reglas de juego limpio financiero de la liga".


07:00 El ex centrocampista del Tottenham y Brasil, Paulinho, se queda en Asia después de fichar por el Al Ahli de Arabia Saudita, tras su salida del gigante chino de la Superliga, Guangzhou.

El jugador de 32 años, que también jugó con los gigantes de La Liga Barcelona de 2017 a 2019, fue una de las importaciones más destacadas del fútbol chino en dos períodos separados.

Primero se unió a Guangzhou en 2015, Paulinho ganó tres títulos de la CSL en su tiempo en el Tianhe Stadium, así como la Liga de Campeones de la AFC en el año en que firmó por ellos.

Sin embargo, la pandemia de COVID-19 hizo que Paulinho no pudiera unirse al equipo debido a las restricciones de viaje impuestas por China a Brasil, y la decisión mutua de separarse se tomó el mes pasado.


JUEVES 22 DE JULIO

12:00 El Manchester United ha superado al Arsenal en un movimiento por el mediocampista del Wolverhampton Wanderers, Ruben Neves, según TalkSPORT.

El jugador de 24 años ha sido vinculado con un cambio a los Gunners este verano, con dos años restantes en su contrato, pero el club de Midlands quiere 35 millones de libras para dejarlo ir.

Neves se unió al equipo de Molineux en 2017 procedente del FC Porto por alrededor de 15 millones de libras. Ayudó a los Wolves a obtener el ascenso del Campeonato esa temporada y su perfil solo ha aumentado desde entonces. Ha disputado más de 100 partidos en la Premier League y también tiene experiencia en la Liga de Campeones de su etapa en el Porto.

Con la incertidumbre en torno al futuro de Paul Pogba, un movimiento por el internacional de Portugal podría ayudar al United a reforzar su mediocampo para la seguridad a largo plazo.

Mientras que para el Arsenal, Neves podría ser un reemplazo del saliente Granit Xhaka, que se espera que se vaya a la AS Roma en las próximas semanas.

Tottenham Hotspur también se ha relacionado con Neves y podrían atraerlo al club gracias al nuevo jefe Nuno Espirito Santo. El gerente de los Spurs estaba a cargo de los Wolves cuando firmó a Neves, lo que significa que podrían tener una ventaja para conseguir al mediocampista.


10:00 Según los informes, el Manchester City ha estado persiguiendo al lateral izquierdo del Sporting CP, Nuno Mendes, este verano y Record afirma que están preparando una oferta de 35 millones de euros.

Mendes, de 19 años, es uno de los mejores defensores jóvenes de Europa y, según los informes, el City ya ha presentado una oferta de 25 millones de euros, y el contrato del internacional de Portugal está valorado en más de 50 millones de euros.

Sin embargo, las fuentes le han dicho a Rob Dawson de ESPN que el City no tiene interés en el lateral izquierdo.


09:30 El defensa de la Juventus, Cristian Romero, está en el radar del Tottenham, dice la Gazzetta dello Sport.

Romero, de 23 años, fue fichado por la Juve gracias el nuevo director gerente del Tottenham, Fabio Paratici, antes de ser enviado a préstamo a Atalanta.

Atalanta tiene la opción de fichar al internacional argentino de forma permanente por 16 millones de euros como parte del acuerdo, pero el Tottenham está listo para saltar mientras discuten la transferencia del portero del Atalanta, Pierluigi Gollini.

La tarifa de transferencia requerida es de 60 millones de euros, pero es posible que los Spurs intenten hacer un intercambio de 30 millones de euros más Davinson Sánchez. Aunque queda por ver si Atalanta quiere a Sánchez como reemplazo o, según otros informes, apuntarán a Merih Demiral de la Juve.


09:15 El futuro de Antoine Griezmann en Barcelona es incierto, ya que el club busca recortar su factura salarial para poder registrar el nuevo contrato de Lionel Messi la próxima temporada.

Parece que se están desesperando un poco, ya que L'Equipe afirma que el Tottenham ya ha sido contactado por un posible movimiento de Griezmann.

Atlético de Madrid, Manchester City y Juventus también son opciones, pero ningún club ha mostrado mucho interés a estas alturas. Y cuando lo hagan, sabrán que tienen al Barcelona sobre un barril.

Según los informes, el francés de 30 años gana alrededor de 36 millones de euros sin de impuestos al año, por lo que tampoco le interesará dejar eso.


09:00 El Everton firmó al extremo, Demarai Gray, con un contrato de tres años procedente del Bayer Leverkusen por una tarifa no revelada.

Gray, de 25 años, comenzó su carrera en el Birmingham City antes de unirse a Leicester en enero de 2016. Partió para un nuevo desafío en Alemania en enero de 2021, pero ha regresado a Inglaterra.

"Estoy encantado de estar de regreso en la Premier League en un club tan grande y estoy emocionado de jugar con el equipo y ponerme a trabajar", dijo Gray a Everton TV. Hablando con el entrenador y [Director de Fútbol] Marcel Brands, tengo un muy buen sentimiento por el Club y siento que este es un lugar donde puedo seguir desarrollándome.

"El entrenador, con su ambición y lo que ha ganado en el pasado, es importante y buscaremos seguir adelante y competir con los mejores clubes. Creo que un club de esta magnitud tiene todo el potencial para estar ahí arriba".


08:30 Sao Paulo ha intensificado las negociaciones para asegurar los servicios de Dario Benedetto de Marsella en un acuerdo de préstamo por una temporada, dijeron fuentes a ESPN Brasil.

Benedetto, de 31 años, ha marcado 17 goles en 69 partidos con el Marsella desde que llegó procedente de Boca Juniors en 2019. Sin embargo, el delantero solo fue titular en 19 partidos en la Ligue 1 durante la temporada pasada y ahora está listo para un nuevo desafío en el fútbol brasileño.

ESPN Brasil informa que las negociaciones han avanzado considerablemente en las últimas horas y solo quedan pendientes detalles menores para completar el trato.


08:00 El Sevilla ha acordado términos personales con Erik Lamela como parte de las negociaciones que el equipo español está teniendo con el Tottenham Hotspur sobre un intercambio entre el centrocampista argentino y el extremo Bryan Gil, según la agencia de noticias española EFE.

Lamela, de 29 años, firmaría un contrato de tres años con el equipo de Julen Lopetegui y EFE añade que el Sevilla también recibiría alrededor de 25 millones de euros en efectivo como parte del acuerdo que se espera concretar en los próximos días.


07:30 El Real Madrid se ha puesto en contacto con Leon Goretzka por una transferencia gratuita el próximo verano, dice Bild.

El centrocampista del Bayern de Múnich aún no ha acordado los nuevos términos de su contrato, que expira en 2022, y, según los informes, exige 20 millones de euros al año en salario, y el Bayern solo está dispuesto a darle la mitad.

Goretzka, de 26 años, es un jugador de clase mundial, por lo que otros clubes están mostrando interés, incluido el Man United. El Daily Mail dice que están buscando el reemplazo de Paul Pogba y están dispuestos a ofrecerle 200 mil libras a la semana (alrededor de 12 millones de euros por año).


07:00 El extremo del Real Madrid, Eden Hazard, ha sido ofrecido a su ex club Chelsea, según AS.

Hazard, de 30 años, ha disputado 43 partidos en todas las competiciones durante dos temporadas debido a una lesión después de su fichaje por 100 millones de euros en 2019.

El Chelsea tiene a Christian Pulisic, Mason Mount, Callum Hudson-Odoi, Hakim Ziyech, Kai Havertz y Timo Werner, quienes operan en las posiciones de avanzada, pero podrían estar interesados en traer de vuelta a Hazard si los términos son correctos.


MIÉRCOLES 21 DE JUNIO

15:00 El Arsenal podría estar listo para darle salida a varios jugadores a medida que avanzan en su búsqueda por el fichaje James Maddison del Leicester City.

El Daily Mail informa que Mikel Arteta ve al jugador de 24 años como un objetivo clave este verano tras la marcha del cedido Martin Odegaard al Real Madrid.

Se cree que los Foxes no estarían dispuestos a escuchar una oferta de 50 millones de libras esterlinas en esta etapa, pero una jugada que incluyera a un jugador que iría en sentido contrario podría tentarlos.

Maddison ha impresionado a muchos desde que se unió a Leicester en 2018 procedente de Norwich City por poco más de 20 millones de libras esterlinas. Ha hecho 98 apariciones en la Premier League en ese tiempo, participando en 38 goles. Las actuaciones lograron convencer al entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, en 2019, quien le dio su primera internacionalización absoluta ante Montenegro.

Los dos jugadores del Arsenal supuestamente disponibles en cualquier acuerdo son Reiss Nelson y Ainsley Maitland-Niles. Ambos graduados de la academia han tenido una experiencia de primer nivel y, aunque un acuerdo que incluya a los dos puede ser difícil, los Gunners creen que se podría lograr.

Nelson, de 21 años, ha disputado 22 partidos en la Premier League y 23 en la Bundesliga cedido en el Hoffenheim, pero aún no ha entrado por completo en el equipo del Arsenal a pesar de su potencial.

Maitland-Niles, de 23 años, pasó la temporada pasada cedido en West Bromwich Albion, haciendo 26 apariciones en una campaña que terminó en descenso.


14:00 Dentro del podcast del periodista inglés, Duncan Castles, se menciona que el Tottenham tiene en su radar al mexicano Jesús Corona, quien tiene altas posibilidades de salir este verano con el Sevilla como el club que más ha sonado para llevárselo.

Nuno Espírito Santo, actual técnico de los Spurs, tuvo bajo su mando a Corona en el Porto, por lo que lo conoce su talento. El sitio Transfermarkt le pone un valor de mercado al ex jugador de Rayados, de 30 millones de euros.


10:00 El Arsenal está preparando una oferta de 30 millones de libras por el portero del Sheffield United, Aaron Ramsdale, informa talkSPORT.

Ramsdale asumió el puesto número uno en Bramall Lane la temporada pasada luego del regreso de Dean Henderson al Manchester United al final de su período de préstamo, pero no pudo ayudar a los Blades a evitar el descenso.

Sin embargo, eso no impidió que el ex portero del Bournemouth fuera convocado para la selección inglesa para la Eurocopa 2020 después de que Henderson se retirara por lesión.

TalkSPORT informa que el Arsenal ya ha presentado dos ofertas por el jugador de 23 años que fueron rechazadas, pero los Gunners están decididos a conseguir a su hombre.


09:30 El agente del delantero del Barcelona, ​​Martin Braithwaite, ha negado airadamente los informes de que su cliente está listo para unirse a los Wolves.

Braithwaite es uno de varios jugadores vinculados con mudanzas fuera del Camp Nou para liberar espacio en la factura salarial para poder pagar el nuevo contrato de Lionel Messi y registrar sus nuevos fichajes de acuerdo con las reglas de juego limpio financiero de La Liga. Sin embargo, el representante del internacional de Dinamarca, Hasan Cetinkaya, criticó los informes y criticó al agente Jorge Mendes, quien tiene una relación cercana con los Wolves.

"Todo es una mie..., todas estas historias son falsas", dijo, citado por Mundo Deportivo. "Jorge Mendes no tiene nada que ver con Martin Braithwaite. Jorge Mendes no tiene jugadores en el Barcelona. Puede concentrarse en los Wolves, pero yo cuido a mis jugadores en el Barcelona...

"Martin Braithwaite juega para el club más grande del mundo y trabaja con uno de los entrenadores más importantes del mundo. Desde el primer día hasta ahora, superó las expectativas en términos de tiempo de juego y bienestar en el club, y está muy feliz. Él fue uno de los mejores jugadores de la Eurocopa con estadísticas increíbles, y seguirá en el Barcelona".


09:00 El primer fichaje del Real Madrid en el verano, David Alaba, dice que le encantaría jugar junto a Raphael Varane, ya que parece más probable que el central francés deje a los gigantes españoles y se una al Manchester United.

Varane, cuyo contrato en el Bernabéu vence en junio de 2022, es el principal objetivo defensivo de Ole Gunnar Solskjaer y las fuentes le han dicho a Rob Dawson de ESPN que el United se está acercando a su fichaje.

"Por supuesto que me encantaría jugar con Varane", dijo Alaba durante su presentación el miércoles. "Durante muchos años ha jugado un fútbol excelente y no solo ahora. Es un defensor maravilloso y tiene grandes cualidades".


08:30 Chelsea podría estar listo para permitir que el delantero Tammy Abraham se una al Arsenal en calidad de préstamo para sacarlo de la cuenta salarial este verano, informa The Sun.

Abraham era buscado por los Gunners y sus rivales londinenses Tottenham y West Ham, pero la tarifa de transferencia de 40 millones de libras que el Chelsea quiere por el jugador de 23 años hace que sea menos probable una mudanza permanente de Stamford Bridge.

Un movimiento de préstamo sacaría de los libros el salario de 80 mil libras a la semana de Abraham y permitiría que el Chelsea se fortalezca en otras líneas.


08:00 El AC Milan hará una oferta mejorada al Manchester United para tomar a Diogo Dalot en préstamo, según Sky.

Dalot, de 22 años, tiene un contrato con los Red Devils hasta junio de 2023. El versátil lateral fichó por 19 millones de libras esterlinas hace tres años, pero hizo solo 11 apariciones en todas las competiciones para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer en la campaña 2019-20. Pero revitalizó su carrera el último período cedido en el Milán, haciendo 33 apariciones en todas las competiciones.

Los rossoneri están ansiosos por tener a Dalot de regreso para otra temporada y quieren incluir una opción permanente como parte del acuerdo. Vieron una oferta inicial rechazada por los Red Devils, que quieren una comisión de préstamo de al menos 4 millones de euros. Milán está trabajando en una nueva oferta por el internacional de Portugal.


07:30 El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quiere que Antoine Griezmann tenga éxito en el Barcelona, ​​en medio de negociaciones de que Griezmann podría regresar al Atlético en un intercambio que vería a Saúl Niguez unirse al Barça.

Simeone dijo: "Además de todo lo que le dio al Atlético, quiero que le vaya bien en el Barcelona. Es un jugador extraordinario. En el Barça, después de haber vivido temporadas en las que no fue regular, no ha bajado de 20 goles. Esos. Son números importantes y espero que se consolide como el jugador que vimos en la Eurocopa 2020, en el Mundial y los cinco años que estuvo con nosotros. No espero nada más que triunfe en el Barcelona".

Preguntado sobre si ha presionado para el regreso de Griezmann, dijo: "He hablado con el club y hay cosas que necesitamos fortalecer del equipo, necesitamos un delantero. Si Griezmann no viene, lo hará otro. El club decidirá".

Sobre la posibilidad de que el mediocampista Saúl pueda marcharse en esta ventana de fichajes, con clubes de la Premier League también interesados ​​en adquirir al mediocampista español, Simeone dijo: "He hablado con él y no podemos ignorar lo que se habla. Si te quedas, trabajarás como lo has hecho en el pasado y si te vas, la puerta se abrirá de la mejor manera posible.

"Llevamos ocho años juntos y creo que le he dado todo como entrenador y él como jugador. Si se queda, tendrá que trabajar sin que le regalen nada porque hay mucha competencia en el centro del campo y si se va, le daré un abrazo y le deseo lo mejor... ya sea en el Barcelona o en cualquier otro club".


07:00 Tottenham ha entrado en negociaciones con el Sevilla para fichar al mediocampista español, Bryan Gil, según la radio COPE.

Los Spurs hicieron una oferta de 25 millones de euros más variables e incluyeron al mediocampista argentino Erik Lamela en el acuerdo para atraer a Gil al equipo de Londres.

Gil, de 20 años, ha llamado la atención de numerosos clubes tras marcar cuatro goles y marcar tres más en 29 partidos ligueros mientras estuvo cedido en el Eibar procedente del Sevilla la pasada temporada. Su contrato con el Sevilla se extiende hasta junio de 2023. A principios de este verano, Valencia se había acercado al Sevilla para fichar a Gil en un préstamo de una temporada con una opción de compra incluida en la oferta. Sin embargo, el trato no se materializó.

Gil, que ha disputado tres partidos con la selección absoluta de España, se encuentra entre los 22 jugadores nombrados por el seleccionador español Luis de la Fuente para competir en los Juegos Olímpicos.


MARTES 20 DE JUNIO

13:00 Según los informes, Jordan Henderson se enfrenta a un futuro incierto en el Liverpool en medio de conversaciones contractuales estancadas, lo que podría provocar un movimiento para el mediocampista al Atlético de Madrid o al Paris Saint-Germain.

The Times, Daily Telegraph y Daily Mail informan que las conversaciones contractuales entre las dos partes se han roto por el momento, dejando el futuro del capitán del club en el aire con dos años restantes en su contrato.

La situación podría provocar un movimiento para el jugador de 31 años, ya que tanto el Atlético como el PSG, según se informa, están monitoreando la situación. Jurgen Klopp y la directiva de Anfield son cautelosos de que otro jugador se vaya de manera similar a Georginio Wijnaldum, quien partió al PSG en una transferencia libre este verano luego de conversaciones fallidas sobre una extensión de contrato.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, es un admirador de Henderson y le gusta su estilo agresivo en el campo. Un movimiento de los parisinos resumiría su propio reclutamiento de jugadores intensos este verano, el mediocampista se sumaría a jugadores como Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y el ex compañero de equipo del Liverpool, Wijnaldum.

Para el Atlético de Madrid, las cualidades del internacional inglés encajarían bien con el sistema de Diego Simeone. También sería posible un reencuentro con el exdelantero del Liverpool, Luis Suárez, en el estadio en el que Henderson levantó la Champions League con los Reds en 2019.


12:20 Goal informa que el Bayern de Múnich está en conversaciones con el Barcelona sobre un acuerdo de cesión por Sergi Roberto.

Roberto, de 29 años, jugó solo 15 partidos la temporada pasada y podría estar detrás de Sergino Dest y Emerson en el orden jerárquico como lateral derecho este año.

Quien debutara con el primer equipo en 2010, el versátil mediocampista/defensa podría continuar su carrera durante el verano en otro lado, con el club dispuesto a reducir su salario si extiende su contrato más allá de 2022.

El Bayern está ansioso por fichar a un nuevo lateral derecho, ya que Bouna Sarr no ha impresionado desde que llegó en octubre de 2020.


12:10 El arquero veterano, Scott Carson, firmó por el Manchester City en una transferencia gratuita después de que expirara su contrato en el Derby County.

Carson, de 35 años, se unió en 2019, inicialmente con un contrato a préstamo por un año del Derby, que luego se extendió por otra temporada.

"Es un placer y un privilegio ser parte del equipo aquí en el City", dijo el ex portero de Leeds, West Brom y Liverpool. "Estar cerca de Pep y su personal técnico es fantástico y siento que he aprendido mucho desde que me incorporé en 2019. Los muchachos me hicieron sentir como en casa de inmediato y he amado cada segundo de mis dos años aquí. Quiero seguir presionando al resto de porteros que tenemos aquí y quiero asegurarme de que mi experiencia se contagie a ellos".


12:00 El Athletic dice que el Chelsea podría buscar a Sasa Kalajdzic del Stuttgart como alternativa a Erling Haaland del Borussia Dortmund.

Haaland, de 20 años, está valorado en 180 millones de euros por Dortmund antes de que entre en vigor una cláusula de rescisión de 75 millones de euros el próximo verano. Pero una opción más barata podría ser el internacional austríaco Kalajdzic, que anotó 16 goles en 33 partidos de la Bundesliga con el Stuttgart, la temporada pasada.

El delantero de dos metros tiene solo 24 años y su club lo valora en alrededor 40 millones de euros.

El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, y Danny Ings del Southampton, también están en la lista del Chelsea.


11:55 Sevilla y Tottenham están cerca de llegar a un acuerdo de intercambio entre Erik Lamela y Bryan Gil, según Fabrizio Romano.

Lamela, de 26 años, ha caído en desgracia en Tottenham, pero con un contrato que expira en 2022, el mediocampista argentino necesita un cambio.

Gil, de 20 años, tiene una alta calificación y, según los informes, los Spurs pagarán 25 millones de euros más complementos, además de incluir a Lamela, para fichar al extremo español.


11:45 Lucas Pratto se convirtió en agente libre luego de rescindir su contrato con River Plate.

El delantero de 33 años se mudó cedido al Feyenoord durante la ventana de transferencia de enero, pero no jugó un partido después de sufrir una grave lesión en el tobillo durante la derrota por 3-0 ante el Ajax el 9 de mayo.


11:30 El centrocampista del Liverpool, Marko Grujic, ha completado una transferencia permanente al FC Porto, después de haber pasado la temporada pasada cedido en el club.

Sin embargo, el Porto dice que es otro préstamo. ¿A quién creemos?


11:00 El presidente de Rennes, Nicolas Holveck, ha dicho que el club está "abierto" a discutir un acuerdo para desprenderse del objetivo del Manchester United, Eduardo Camavinga, este verano.

Las fuentes le han dicho a ESPN que United monitorea la situación del joven de 18 años del Rennes y que Ole Gunnar Solskjaer también está dispuesto a agregar un mediocampista a su equipo.

A Camavinga le queda un año de contrato con Rennes y el presidente del club dijo que están dispuestos a dejar que el mediocampista se vaya por el precio justo.

"Una de las prioridades es reducir el equipo", dijo Holveck a la estación de radio francesa RMC. “Todavía tenemos ocho o nueve jugadores que deben irse. También queda la situación con Eduardo.

"Las discusiones todavía están en curso, todo está abierto, ya sea para una salida durante esta ventana de transferencia, si una oferta satisface a todos, o para extender [el acuerdo de Camavinga]. No se irá por poco dinero, hemos tenido muchas discusiones, pero nada está completo de una forma u otra".


10:30 El niño maravilloso, Luka Romero, se sometió a un examen médico en Roma el lunes antes de completar un traslado de Mallorca a Lazio.

El joven de 16 años fue noticia en España en junio de 2020 después de convertirse en el jugador más joven en debutar en La Liga a la edad de 15 años y siete meses, pero el Mallorca descendió al final de esa temporada.

Desde entonces, Romero no ha podido establecerse en el once inicial durant la temporada pasada, ya que el Mallorca se aseguró el ascenso a La Liga y decidió probar una nueva experiencia en el extranjero.

Mientras tanto, la AS Roma está en negociaciones avanzadas para fichar al defensa del Palmeiras, Matias Vina, en un acuerdo por un valor de alrededor de 13 millones de euros, según ESPN Brasil.

El equipo de la Serie A busca reforzar sus opciones como lateral izquierdo después de que la estrella italiana, Leonardo Spinazzola, sufriera una lesión grave durante la Eurocopa 2020.


10:00 Borussia Dortmund ha fichado al francés, Abdoulaye Kamara, de 16 años procedente del Paris Saint-Germain.

Kamara es el tercer jugador que el Borussia Dortmund ha fichado desde la academia del PSG, después de Dan Axel Zagadou y Soumaila Coulibaly.


09:30 Barcelona prácticamente ha descartado un acuerdo de intercambio con el Atlético de Madrid que vería a Antoine Griezmann regresar a los rojiblancos y Saúl Niguez llegar al Camp Nou, según El Larguero.

El Barça no está convencido de las condiciones que presenta el Atlético para que se concrete el acuerdo y busca otras alternativas.

El Atlético no quiere pagar los altos salarios de Griezmann, mientras que también está el tema de la diferencia en el valor de transferencia entre el delantero francés y Saúl. El Barça quiere que se incluyan ciertos jugadores como parte del canje que el Atlético no está dispuesto a colocar en la mesa de negociaciones.


09:00 El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Odriozola, está considerando fichar por el AC Milan, según El Transistor.

Odriozola jugó 13 partidos de liga con el Madrid la temporada pasada y se le ha dicho que no tendrá mucho tiempo de juego con Carlo Ancelotti la próxima temporada.

El AC Milan está dispuesto a tomar a Odriozola en calidad de cedido con una opción de compra incluida en el trato, una oferta que el Real Madrid estaría abierto a aceptar.

Odriozola llegó al Madrid procedente de la Real Sociedad en 2018 y estuvo brevemente cedido en el Bayern de Múnich antes de regresar con los Blancos en agosto de 2020. Tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2024.


08:30 Tottenham está cerrando un trato por el portero del Atalanta, Pierluigi Gollini, dice la BBC.

Gollini, de 26 años, ha impresionado con el Atalanta en los últimos años, después de haber estado en los registros del Aston Villa en el Campeonato del 2016, mientras que al club italiano lo ayudó a alcanzar el tercer lugar en la Serie A la temporada pasada.

El internacional italiano se perdió la Eurocopa 2020, pero podría ser el primer fichaje con el nuevo técnico del Tottenham, Nuno Espirito Santo, y se informa que es un préstamo con una opción para hacerlo permanente por 15 millones de euros al final de la próxima temporada.


08:00 El extremo del Bayer Leverkusen, Demarai Gray, podría regresar a la Premier League con el Everton, informa Sky.

Gray dejó Leicester para mudarse a Alemania en enero, pero después de solo cinco aperturas en la Bundesliga y un gol en la segunda mitad de la temporada pasada, está cerca de regresar a Inglaterra.

Se espera que el ex internacional de Inglaterra Sub-21 se someta a un examen médico el martes. Con solo un año restante de su contrato con Leverkusen, podría estar disponible por una tarifa de transferencia de 1,5 millones de libras esterlinas.


07:30 Leicester City tiene la esperanza de que el mediocampista, Youri Tielemans, firme un nuevo contrato con el club en medio de informes de interés por parte del Liverpool, informa el Daily Mail.

Tielemans se ha convertido en un jugador clave para los Foxes desde que se unió desde Mónaco en 2019, inicialmente cedido y luego con una transferencia permanente de 40 millones de libras esterlinas.

El jugador de 24 años consolidó su lugar en la historia del club la temporada pasada al anotar el gol de la victoria en la final de la Copa FA sobre el Chelsea.

Tielemans inició cuatro de los cinco partidos de Bélgica en la Euro 2020, incluida la victoria en octavos de final sobre Portugal.


07:00 El Manchester United está listo para buscar una solución a su interés por el defensa del Real Madrid, Raphael Varane, antes de centrar su atención en otros objetivos para asegurarse de que se mantengan dentro de su presupuesto para la ventana de transferencia de verano, dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN.

Al United le ha alentado que es posible llegar a un acuerdo con Varane después de entablar negociaciones con los representantes del francés sobre términos personales. Una vez que se haya establecido un acuerdo, buscarán comenzar conversaciones con Madrid sobre una tarifa, pero las fuentes le han dicho a ESPN que los fondos son limitados después de comprometer 72.9 millones de libras esterlinas en un acuerdo por Jadon Sancho.

Los informes en España han sugerido que Madrid aceptaría alrededor de 50 millones de euros por el jugador de 28 años, que ha entrado en el último año de su contrato, pero ha habido sugerencias en Old Trafford de que incluso eso sería demasiado alto y tendría que haber menor.

Debido a las limitaciones financieras, United primero evaluará lo que se necesitará para incorporar a Varane, el objetivo principal para Solskjaer y el equipo de reclutamiento, antes de decidir si es posible perseguir otros objetivos.


JUEVES 17 DE JUNIO

10:00 El Manchester United podría buscar fichar al mediocampista del Wolverhampton Wanderers, Ruben Neves, si se pierde al jugador del West Ham United, Declan Rice, informa The Daily Star.

El United ha estado ampliamente vinculado con Rice en ventanas de transferencias recientes, pero los Hammers no han estado dispuestos a dejar que su hombre estrella se vaya. West Ham quiere al menos 100 millones de libras por el jugador de 22 años, que comenzó todos los partidos de Inglaterra en la Eurocopa 2020 y que perdió la final ante Italia en los penaltis, pero el United no está dispuesto a pagar tanto, por lo que podrían verse obligados a mira hacia otro lado, ya que apuntan a fortalecer el medio del campo.

Esto podría llevarlos al internacional Neves del Molineux y Portugal, que, según se informa, podría estar disponible por alrededor de 60 millones de libras, una gran diferencia con respecto a la tarifa de Rice.

Si bien no es exactamente el mismo tipo de jugador que Rice, se cree que las habilidades de pase de Neves podrían funcionar bien como parte del doble pivote que ha desplegado Ole Gunnar Solskjaer, a menudo con Fred y Scott McTominay.

El United no es el único que vigila a Neves, ya que el Arsenal también está interesado en el jugador de 24 años, mientras que los Diablos Rojos también han estado mirando al joven de 18 años del Stade Rennes, Eduardo Camavinga.


09:30 Football Insider afirma que Heung-Min Son ha acordado un nuevo contrato para permanecer en Tottenham.

Son, de 28 años, ha mantenido conversaciones con el nuevo entrenador Nuno Espirito Santo y pondrá sobre papel un acuerdo por valor de más de 200 mil libras a la semana, independientemente de si el capitán Harry Kane deja el club este verano.


09:15 El ex portero del Stoke, Chelsea y Bournemouth, Asmir Begovic, está listo para fichar por el Everton, dice Fabrizio Romano.

Begovic, de 34 años, está disponible en una transferencia gratuita después de ser liberado este verano luego de un período de préstamo en el AC Milan y se han acordado términos personales hasta junio de 2023.


09:00 El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el AC Milan para que Brahim Díaz continúe jugando cedido por dos temporadas más, según Superdeporte.

El AC Milan deseaba que el centrocampista ofensivo se quedara en el club después de marcar cuatro goles y cuatro asistencias en 27 partidos ligueros con los rossoneri la temporada pasada. No se ha incluido ninguna opción para él de forma permanente en el trato.

Brahim, de 21 años, llegó al Madrid procedente del Manchester City por 20 millones de euros en enero de 2019 y tiene contrato con Los Blancos hasta junio de 2025.


08:30 Olivier Giroud ha completado su traslado al AC Milan procedente del Chelsea por una tarifa de 1 millón de euros, más 1 millón de euros en bonificaciones.


08:00 Alejandro Balde firmará un contrato a largo plazo con el Barcelona el jueves, según Mundo Deportivo.

El lateral zurdo nacido en Barcelona está entrenando con el primer equipo azulgrana durante la pretemporada.

Balde, de 17 años, rechazó ofertas de Chelsea y AC Milan porque su deseo era continuar en el Barça. Su contrato actual expira el próximo verano y se espera que firme un nuevo contrato que se extenderá hasta junio de 2026.


07:30 El Manchester United se enfrentará a la competencia del Chelsea para fichar al central del Real Madrid Raphael Varane, según Marca.

Varane, de 28 años, tiene contrato hasta junio de 2022 pero ha rechazado ofertas del Madrid para extender su estancia más allá del próximo verano. Según los informes, el internacional francés quiere dejar el club para vivir una nueva experiencia, preferiblemente en la Premier League.

El Real Madrid quiere al menos 50 millones de euros por Varane en caso de que el jugador decida irse este verano.

Cuando ESPN lo contactó, una fuente del Manchester United confirmó que había existido "algunas discusiones" con respecto a Varane, pero agregó que no existe un plazo para una transferencia.


07:00 Barcelona podría dar un giro de 180 grados sobre el futuro de Ousmane Dembélé ofreciéndole un nuevo trato, dice Sport.

Dembélé, de 24 años, ha tenido problemas con una lesión desde que se mudó de Dortmund por 105 millones de euros en 2017 y el Barça estaba abierto a ofertas por el extremo francés este verano, ya que buscan recaudar fondos para reducir su deuda bruta de 1.200 millones de euros.

Sin embargo, la lesión de Dembélé ante Hungría en la Eurocopa 2020 lo ha descartado hasta al menos octubre después de la cirugía y, dado que su contrato expira en 2022, el Barça quiere extenderle términos para proteger su valor.


13.09 BST: Tottenham ha entrado en la carrera para fichar al Houssem Aouar de Lyon al ofrecer a Tanguy Ndombele en un acuerdo de intercambio, dijeron fuentes a James Olley de ESPN.

Se cree que el Lyon está dispuesto a traspasar a Aouar a un precio reducido por unos 25 millones de euros.

El Arsenal tiene un interés de largo seguimiento en el mediocampista, pero necesita sacar de su jugadores de su plantilla antes de entrar a la carrera. Paris Saint-Germain, Manchester United, Liverpool y un club español anónimo también se han relacionado con un movimiento. Sin embargo, los Spurs se han puesto en contacto con el Lyon con una propuesta que incluye la posibilidad de volver a fichar a Ndombele, quien se unió a los Spurs por un récord de 60 millones de euros en julio de 2019.

Las fuentes dijeron que aún no ha recibido una respuesta formal de Lyon, aunque están buscando recaudar efectivo después de perderse la clasificación para la Liga de Campeones y haber sido golpeados financieramente como todos los clubes por el COVID-19.


VIERNES 16 DE JULIO

12:00 El Liverpool se está preparando para ofrecer al Atlético de Madrid dos jugadores más dinero en efectivo para tentar al Atlético a transferir a Saúl Niguez a Anfield, según el Daily Express.

El informe indica que Xherdan Shaqiri y Divock Origi estarían disponibles para el club de la capital española, con Jurgen Klopp dispuesto a avanzar en varios jugadores antes de agregar otro fichaje de marquesina al equipo. Los actuales campeones de La Liga estarían preparados para escuchar ofertas aproximadas de 42 millones de libras.

El miércoles, fuentes dijeron a Sam Marsden y Moises Llorens de ESPN que el Barcelona estaba interesado en un acuerdo de intercambio que vería a Antoine Griezmann regresar a Los Colchoneros a cambio de Saúl, pero el interés del Liverpool ahora podría ver a cualquiera de los clubes revelar su mano en las negociaciones.

Saúl se graduó de la academia del Atlético en 2010 y finalmente se convirtió en un jugador habitual en el primer equipo, haciendo 33 apariciones la temporada pasada cuando el técnico Diego Simeone llevó al club al segundo título de liga bajo su mandato.


11:00 El futuro de Harry Kane en Tottenham Hotspur se decidirá cuando regrese a los entrenamientos con el equipo de la Premier League, dijo Nuno Espirito Santo en su presentación como nuevo entrenador del club el viernes.

Kane se está tomando un descanso luego de que Inglaterra perdiera la final de la Euro 2020, cuando perdió su primer gran trofeo en 55 años después de caer ante Italia en una tanda de penaltis.

Las fuentes le han dicho a ESPN que el Manchester City está preparado una oferta de 100 millones de libras por el jugador de 27 años. También se ha informado que Manchester United y Chelsea están monitoreando la situación.

Las fuentes le dijeron a ESPN a principios de julio que Nuno quería hablar con Kane para resolver el futuro del delantero y, hablando en su primera conferencia de prensa como DT de los Spurs el viernes, el nuevo jefe confirmó: "Cuando regrese es el momento de hablar. Harry. es nuestro jugador. No hay necesidad de hablar de nada más. Punto. Ahora es el momento de que Harry recupere su energía y descanse.

"No tengo dudas en mi mente. No tengo dudas. Lo que deseo es que Harry se recupere bien, que descanse bien y cuando llegue sienta que todos tenemos que comprometernos para ser mejores. Estamos muy ambicioso, somos gente ambiciosa y queremos hacerlo bien y no hay duda de Harry en eso. Harry es uno de los mejores jugadores del mundo. Eso es todo lo que necesito decir".


10:30 El salario de Antoine Griezmann es el mayor obstáculo para que avancen las negociaciones entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, ​​según Mundo Deportivo.

Los dos clubes abrieron conversaciones sobre un acuerdo de intercambio entre Griezmann y Saúl Niguez. Griezmann, de 30 años, dejó el Atlético por el Barça en 2019 por una tarifa de 120 millones de euros, pero el club catalán está considerando dejarlo ir este verano.

El delantero francés es el que más gana en el Barça después de Lionel Messi. El Barça busca reducir su nómina para registrar el nuevo contrato de Messi.

El Atlético no está dispuesto a pagar la totalidad del salario de Griezmann en el Barça, pero el conjunto catalán ya ha advertido al Atlético de que no tiene intención de contribuir al salario de Griezmann en caso de que se incorpore al Atlético.

El Barça y el Atlético también tienen otros temas que discutir, ya que el valor de Griezmann es más alto que el de Saúl. El centrocampista del Atlético, Saúl, ha sido un objetivo a largo plazo del Barça y perdió jerarquía con Diego Simeone la temporada pasada.


09:45 El séquito de Kylian Mbappé tiene la esperanza de que el Real Madrid haga un esfuerzo final para convencer al Paris Saint-Germain de que haga la transferencia internacional este verano, informa Diario AS.

Mbappé no ha firmado un nuevo contrato con el PSG, y su contrato actual expira el próximo verano. El PSG es reacio a que Mbappé, un objetivo a largo plazo del Real Madrid, se mueva en esta ventana de transferencia y tiene la esperanza de que el delantero continúe en el club en los próximos años.

Según los informes, el enfoque pasivo del Real Madrid ha decepcionado al séquito de Mbappé, que tiene la esperanza de que los gigantes españoles den un giro radical y ejerzan más presión sobre el PSG para que entre en negociaciones.

El Madrid está feliz de esperar, ya que podría comenzar a negociar con Mbappé en enero y evitar tener que pagar una tarifa de transferencia de 150 millones de euros, que es el costo estimado si se llegara a un acuerdo este verano.


09:30 El mediocampista ofensivo del West Ham, Felipe Anderson, regresó al ex club Lazio en un acuerdo permanente, anunció el club de la Premier League.

El brasileño se unió a los Hammers procedente de la Lazio en una transferencia de 40 millones de libras en 2018, y marcó 12 goles para el club en las próximas dos temporadas. Sin embargo, cayó en desgracia en el London Stadiuma y estuvo cedido la temporada pasada en el Porto, donde sólo fue titular en un partido de liga.

El jugador de 28 años ahora ha regresado a Roma por una tarifa de transferencia no revelada.


09:00 James Rodríguez es una de las varias estrellas del Everton, que el club intentará deshacerse este verano, ya que el nuevo entrenador Rafa Benítez busca reconstruir el equipo, según el Daily Telegraph.

James se reunió con su ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en Goodison Park el verano pasado. El internacional de Colombia tuvo un comienzo sólido en su carrera en la Premier League, pero su suerte se reflejó en la del Everton, ya que terminó la temporada con seis goles y cuatro asistencias para que el equipo se deslizara hasta el décimo puesto.

Con Benítez sustituyendo a Ancelotti, que ha vuelto al Bernabéu, James es el jugador más destacado al que el Everton intentará vender antes de la fecha límite. The Telegraph informa que André Gomes, Bernard, Fabian Delph, Yerry Mina y Cenk Tosun también están listos para irse.


08:45 Manchester City tiene la intención de fichar tanto a Harry Kane como a Jack Grealish este verano si pueden sacar suficientes jugadores de su equipo, informa The Athletic.

El delantero del Tottenham Hotspur, Kane, y el mediocampista ofensivo del Aston Villa, Grealish, son los principales objetivos de transferencia de los campeones de la Premier League este verano, después de que ambos protagonizaran la carrera de Inglaterra hacia la final de la Eurocopa 2020.

Ambos jugadores podrían cobrar tarifas de transferencia de nueve cifras, y The Athletic informó que el City estima que el costo total de fichar a Kane y Grealish es tan alto como 215 millones de libras esterlinas.

Eso significa que jugadores establecidos del primer equipo como Gabriel Jesus, Bernardo Silva y Aymeric Laporte, se les podría permitir abandonar el estadio Etihad como parte de una gran reorganización en el cuerpo de juego de Pep Guardiola.


08:30 Barcelona mantendrá conversaciones con los representantes de Ousmane Dembélé la próxima semana con la esperanza de que el delantero francés firme un nuevo contrato, informa Mundo Deportivo.

Dembélé, que se convierte en agente libre en junio de 2022, se ha perdido 86 partidos por lesión desde que llegó al Camp Nou en 2017. El jugador de 24 años no ha conseguido instalarse en el Barcelona, ​​pero el club está dispuesto a ampliar su contrato, ya que no quieren arriesgarse a perderlo el próximo verano gratis.

El Barça pagó una tasa de transferencia de 105 millones de euros más variables para fichar a Dembélé procedente del Borussia Dortmund. Varios clubes europeos se han interesado por el jugador.

Dembélé mostró cierta consistencia la temporada pasada, anotando seis goles y preparando tres más en 30 apariciones en la liga. Se perdió la Eurocopa 2020 debido a una lesión.

El Barça no pudo vender a Dembélé este verano, ya que se sometió a una cirugía para reparar un problema en el tendón de la corva el mes pasado y estará fuera de acción hasta octubre.


08:00 El delantero del Chelsea, Olivier Giroud, se someterá a un examen médico en el AC Milan, según Sky.

El internacional francés de 34 años se unirá al gigante italiano por una tarifa de transferencia que podría ascender a 2 millones de euros si aprueba su examen.

Giroud ha marcado 39 goles en 119 apariciones con el Chelsea desde que se unió a ellos procedente del Arsenal en enero de 2018.

Marcó 11 goles en todas las competiciones la temporada pasada, incluidos cuatro en un partido contra el Sevilla como parte de su campaña triunfal en la Liga de Campeones.


07:30 Manchester United, Liverpool y Tottenham se han unido al Arsenal en la carrera por fichar al creador de juego del Lyon, Houssem Aouar, este verano, dijeron fuentes a Julien Laurens de ESPN.

A Aouar le quedan dos años en su contrato con el Lyon, pero fuentes le han dicho a ESPN que el club de la Ligue 1 quiere deshacerse del jugador. El equipo de Mikel Arteta se enfrentará a la competencia en busca de la ansiada firma.

El Liverpool está buscando un reemplazo para Georginio Wijnaldum, quien se unió al Paris Saint-Germain en una transferencia gratuita este verano. Las fuentes le han dicho a ESPN que el Liverpool ha estado siguiendo el progreso de Aouar durante un tiempo y podría verse tentado a hacer una oferta.

Sin embargo, la relación del Liverpool con el Lyon no ha sido la misma desde que intentaron fichar al delantero Nabil Fekir en 2018, pero el acuerdo no se materializó.

United también está monitoreando la situación de Aouar debido a la incertidumbre que rodea el futuro de Paul Pogba este verano. Las fuentes le han dicho a ESPN que el PSG está considerando un movimiento por el mediocampista y Ole Gunnar Solskjaer ve a Aouar como un buen reemplazo para Pogba.

Sin embargo, fuentes le han dicho a ESPN que Arsenal y Spurs lideran la carrera para fichar a Aouar a pesar del interés de United y Liverpool.


07:00 Paris Saint-Germain creía que Lionel Messi estaba tan abierto a la idea de dejar Barcelona este verano que el director deportivo Leonardo lo había mencionado como parte de sus planes para la nueva temporada , cuando se reunió con agentes este verano para discutir las transferencias, dijeron fuentes a Julien Laurens de ESPN.

Messi acordó un nuevo contrato por cinco años en el Barcelona, ​​con un salario significativamente reducido, pero había estado sopesando sus opciones. Estuvo a punto de dejar el Camp Nou el verano pasado antes de dar un giro de 180 grados y esta vez, también estaba dispuesto a irse.

El optimismo del PSG sobre un acuerdo flaqueó significativamente cuando Sergio Agüero completó su transferencia libre al Barcelona, ex delantero del Manchester City y amigo cercano de Messi. En ese momento, dijeron las fuentes que el PSG comenzó a retroceder en la búsqueda de un posible acuerdo, ya que querían avanzar hacia objetivos más realistas.


JUEVES 15 DE JULIO

12:00 La búsqueda del Chelsea por el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se está calentando, y el club está preparado para ofrecer a Tammy Abraham como parte de un acuerdo para llevar al delantero noruego a Stamford Bridge.

Eso es según The Mirror, que escribe que los Blues valoran a Abraham en alrededor de 50 millones de libras, lo que representaría una oferta de 100 millones de libras, más Abraham, lanzada hacia Dortmund esta semana.

Se cree que el equipo de la Bundesliga considera que la valoración de Abraham por parte del Chelsea es excesiva, y serían reacios a dejar ir a Haaland después de que Jadon Sancho completó un movimiento de 79,3 millones de libras al Manchester United a principios de este mes.

Abraham, de 23 años, anotó seis goles en la Premier League en 22 apariciones la temporada pasada, pero se quedó fuera del equipo en un momento después de no impresionar al entrenador Thomas Tuchel. Mientras que Aston Villa y West Ham están interesados ​​en asegurar la firma del delantero, se espera que el Chelsea aguante hasta que Dortmund tome una decisión final sobre Haaland, valorado en 150 millones de libras esterlinas.


11:20 Sport Italia dice que la Fiorentina tiene interés en el mediocampista del Tottenham, Erik Lamela.

Lamela tiene un contrato hasta 2022 y ha bajado en el orden jerárquico del club, por lo que está buscando seguir adelante en otro lado.

El jugador de la Fiore, Dusan Vlahovic, puede resultar útil para el acuerdo mencionado, ya que los dos clubes pueden considerar un intercambio.


11:10 El Venezia de la Serie A ha llegado a un acuerdo para fichar al centrocampista del FC Dallas, Tanner Tessmann.

Tessmann, de 19 años, jugó 28 partidos con el FC Dallas desde que debutó en 2020.

"Desde que llegué a la academia a los 14 años, FC Dallas me estaba desarrollando, perfeccionando mis habilidades y haciéndome un mejor joven. Sabía que una oportunidad como esta sería posible y siempre estuvo en mi mente, sólo porque el FC Dallas estuvo allí", dijo Tessmann. "Estoy emocionado por esta nueva experiencia. Va a ser un buen viaje. Esto no es un adiós. Es un 'Te veré pronto'".


11:00 Fabrizio Romano informa que el extremo de la Roma, Justin Kluivert, está cerca de unirse al Niza.

Kluivert, de 22 años, ha regresado de una cesión de un año en el RB Leipzig y ahora está listo para salir cedido de nuevo, esta vez, con la opción de hacer que el trato sea permanente.

Según se informa, las negociaciones se encuentran en las etapas finales.


10:45 Football Insider dice que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quiere fichar al lateral Thierry Small del Everton, pero las nuevas reglas del Brexit sobre el registro de jugadores ingleses en España pueden complicar las cosas.

Small, de 16 años, se convirtió en el jugador más joven del club cuando debutó en enero con el ex técnico del Everton, Ancelotti, pero quiere seguir adelante después de un estancamiento en las negociaciones contractuales.

Aston Villa, Arsenal y Man United han rastreado al joven, pero queda por ver si el Madrid toca la puerta.


10:30 Los esfuerzos del Tottenham para encontrar un delantero han estado en curso durante años y ahora podrían tener un problema mayor si Harry Kane se va.

Dusan Vlahovic de la Fiorentina, de 21 años, está en su lista de finalistas, según la Gazzetta dello Sport. Evidentemente, el Tottenham hizo una oferta de 40 millones de euros para fichar al internacional serbio, que anotó 21 goles en 40 partidos en la Serie A la temporada pasada, pero fue rechazada.

Al Tottenham le han dicho que oferte 60 millones de euros para conseguir al delantero.


10:15 El Athletic dice que "Crystal Palace está cerca de completar el fichaje definitivo del excelente defensa del Chelsea, Marc Guehi, con un contrato de cinco años".

Guehi, de 21 años, estuvo cedido la temporada pasada en Swansea y ha sido seguido por Southampton, Brentford, Norwich, West Ham, Newcastle, Borussia Monchengladbach, Stuttgart y Bayer Leverkusen.

Se dice que Palace pagará 20 millones de libras esterlinas para ficharlo.


10:00 La leyenda holandesa, Arjen Robben, ha anunciado su retiro del fútbol profesional por segunda vez.

Robben, de 37 años, decidió dejar su retiro en junio pasado para jugar en el FC Groningen de su infancia en la Eredivisie holandesa la temporada pasada. Sin embargo, la campaña del extremo se vio obstaculizada por las lesiones y solo hizo siete apariciones en todas las competiciones y marcó dos goles.

Robben anunció su decisión en Instagram y escribió: "He decidido renunciar como jugador activo. Es una decisión muy difícil. Quiero agradecer a todos por todo el cálido apoyo. Saludos, Arjen".


09:45 El Arsenal se acerca al fichaje del centrocampista, Albert Sambi Lokonga.

Lokonga, de 21 años, se unirá desde Anderlecht por unos 18 millones de euros y Het Nieuwsblad dice que el anuncio está cerca.


09:30 El internacional juvenil estadounidense, Taylor Booth, está en conversaciones con el Bayern de Múnich sobre un nuevo contrato y podría ser cedido a un club en Austria o Portugal, dijeron fuentes a ESPN.

Booth, de 20 años, ya tiene experiencia en la Bundesliga austriaca después de haber pasado la mitad de la temporada 2020-21 cedido con St. Polten. El mediocampista anotó tres goles en 17 partidos de liga y playoffs, pero no fue suficiente para evitar el descenso del club a la segunda división.

Un traslado a Portugal sería más atractivo dado que en términos de obtener un permiso de trabajo inglés, la máxima categoría portuguesa se considera una liga de segudo nivel, mientras que la Bundesliga de Austria es de cuarto nivel. El hermano menor de Booth, Zach, está en los registros del Leicester City.

Taylor se unió a la configuración juvenil del Bayern desde el Real Salt Lake en 2019 y tiene un pasaporte italiano. Su contrato expira en junio de 2022.


09:00 El Niza ha confirmado el fichaje del delantero holandés, Calvin Stengs, procedente del AZ Alkmaar.

El jugador de 22 años se perdió la Eurocopa 2020, pero se mudará a la Ligue 1 para comenzar de nuevo por una tarifa de alrededor de 10 millones de euros.


08:30 Harry Kane del Tottenham sigue siendo interesante, pero el Manchester City está considerando al delantero del Bayern, Robert Lewandowski, como una posible alternativa, dice el Daily Mail.

Las fuentes le dijeron a ESPN que el City vio una oferta de 100 millones de libras rechazada por Tottenham por Kane en junio, pero no están demasiado seguros de poder contratar al delantero de Inglaterra.

Como resultado, se podría considerar a Lewandowski, de 32 años, ya que le quedan dos años de contrato y es posible que desee un nuevo desafío.


08:00 La Repubblica informa que el Liverpool está preparando una oferta de 70 millones de euros por el centrocampista del Inter de Milán, Nicolo Barella.

Barella, de 24 años, ganó muchos fanáticos con sus actuaciones con Italia al ganar la Eurocopa 2020 y ha estado vinculado con el Manchester United, el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich en el pasado.

Según los informes, el centrocampista está dispuesto a quedarse en el Inter, pero la situación financiera del club puede obligarlo a dejarlo ir si se ofrece una tarifa de transferencia de 70 millones de euros.


07:30 El lateral del Atlético de Madrid, Kieran Trippier, está desesperado por regresar a la Premier League este verano, dice el Daily Telegraph.

Trippier, de 30 años, fue titular por Inglaterra en la Euro 2020 y el Manchester United está interesado.

Sin embargo, el Atlético está pidiendo al menos 40 millones de euros a los clubes para fichar al exdefensa del Tottenham y del Manchester City, que el United no está dispuesto a pagar.


07:00 Gianluigi Donnarumma ha completado un traslado al Paris Saint-Germain en una transferencia gratuita, firmando un contrato de cinco años, anunció el club de la Ligue 1 el miércoles.

El portero italiano fue visto saliendo del hotel de su selección en Roma un día después de la victoria por 1-0 en el Grupo A sobre Gales en la Eurocopa 2020 para someterse a una revisión médica antes de pasar al equipo de Mauricio Pochettino.

Donnarumma, de 22 años, fue nombrado Jugador del Torneo ya que sus dos atajadas en la tanda de penales sobre Inglaterra en la final ayudaron a los azzurri a ganar la Euro por primera vez desde 1968.

"Estoy muy feliz de ser parte de este gran club que es el Paris Saint-Germain", dijo Donnarumma. "Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Con París, quiero ganar tanto como sea posible y dar alegría a la afición".


MIÉRCOLES 14 DE JULIO

12:00 La Juventus sueña con atraer a Paul Pogba de regreso a Turín, a pesar de los recientes rumores que vinculan al centrocampista del Manchester United con el Paris Saint-Germain, según Calciomercato.

Se informa que la Juventus y el PSG son los dos clubes al frente para buscar al mediocampista, pero el informe dice que el francés considerará todas las opciones para su futuro. Se espera que se tome una decisión al final de la semana.

Pogba dejó la Juventus para unirse al Manchester United en 2016 por 89,3 millones de libras esterlinas, pero la Juventus ha tenido al jugador de 28 años en la mira desde hace algún tiempo. Con la llegada del extremo Jadon Sancho a Old Trafford procedente de Dortmund y un acuerdo con el defensor del Real Madrid, Raphael Varane, que se está acercando, el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, podría exigir una tarifa significativa a cualquier club que desee tentar a Pogba, aunque su contrato expira en 2022.

La estrella de Francia ha disputado 137 partidos en la Premier League con los Red Devils, anotando 28 goles y registrando 29 asistencias.


09:45 Los hermanos de San Lorenzo, Oscar y Angel Romero, han sido vinculados con un traslado al Inter Miami FC en los últimos días, pero ESPN Argentina informa que el equipo argentino aún no ha recibido ninguna oferta formal.

Ángel, de 29 años, se unió a San Lorenzo en 2019 luego de una exitosa etapa en Brasil con el Corinthians, mientras que su hermano gemelo, Oscar, también llegó al equipo argentino hace dos años después de jugar en La Liga con el Deportivo de Alavés y el Shanghai Shenhua en la Superliga de China.

Los internacionales de Paraguay podrían volver a moverse juntos y dirigirse a la MLS.


09:30 Marca afirma que el defensa del Sevilla, Jules Kounde, ha rechazado un movimiento al Tottenham.

Kounde, de 22 años, ha sido vinculado con Chelsea, Man City y Real Madrid, pero también podría ser un objetivo de transferencia para Man United si no puede contratar al defensa del Real Madrid, Raphael Varane.

El Sevilla está buscando alrededor de 70 millones de euros de los clubes que busquen fichar a Kounde, pero al parecer el jugador no está interesado en un cambio a los Spurs y solo se uniría al United en la Premier League.


09:15 Lionel Messi y Barcelona han llegado a un acuerdo para que el delantero firme un nuevo contrato de cinco años con el club catalán, según han confirmado fuentes a ESPN. Las fuentes agregaron que Messi aceptó una reducción salarial significativa para prolongar su estadía.

Messi era agente libre después de que expirara su contrato con el Barcelona y había despertado el interés de Paris Saint-Germain y Manchester City desde que reveló por primera vez el deseo de poner fin a su relación de 20 años con el Barça el verano pasado. El contrato anterior del jugador de 34 años valía más de 500 millones de euros (594 millones de dólares) y expiró al filo de la medianoche del 1 de julio.

Sin embargo, con el regreso de Joan Laporta como presidente en marzo, Messi se abrió más a quedarse en el Camp Nou. Se espera un anuncio oficial en los próximos días.

Laporta esperaba finalizar un acuerdo antes de que expiraran los términos anteriores de Messi. Sin embargo, los problemas financieros del Barça lo hicieron imposible, con una deuda bruta de más de mil millones de euros. Los recortes han sido esenciales, en términos de transferir jugadores, reducir la masa salarial y lograr que Messi acepte un salario más bajo.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, había advertido al Barça que no se les permitiría registrar el nuevo contrato de Messi si no podían reducir el gasto para cumplir con las reglas de juego limpio financiero de la liga. El límite de gasto del Barça se ha reducido de más de 600 millones de euros a 347 millones de euros desde la pandemia de coronavirus, y se espera que se impongan nuevas reducciones para la próxima temporada.


09:00 The Daily Telegraph dice que el delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, podría regresar al Atlético de Madrid en un acuerdo que involucra a Saúl Niguez en la dirección opuesta.

El Barça necesita recaudar fondos para hacer frente a su deuda bruta de 1.200 millones de euros y Griezmann es su mayor fuente de ingresos fuera de Lionel Messi.

El internacional francés estaría feliz de regresar a Madrid, mientras que Saúl está ansioso por seguir adelante en busca de un nuevo desafío.


08:45 El presidente de Adana Demirspor, Murat Sancak, ha confirmado que el club turco está en negociaciones para fichar a la ex estrella del Arsenal y Chelsea, David Luiz.

El defensa de 34 años es agente libre luego de que expirara su contrato con el Arsenal el mes pasado.

"Estamos en conversaciones con David Luiz. Veamos cómo puede suceder su fichaje", dijo Murat Sancak.

David Luiz podría convertirse en el segundo gran fichaje de Demirsport este verano después de que recientemente completó la transferencia del ex delantero del Manchester City, Liverpool, Inter y Milán, Mario Balotelli.


08:30 West Ham está buscando fichar al portero del PSG, Alphonse Areola, en calidad de préstamo, mientras que David Moyes busca agregar competencia a Lukasz Fabianski, dice el Evening Standard.

Areola, de 28 años, estuvo cedido la temporada pasada en el Fulham, pero no fue incluido en la convocatoria de Francia para la Eurocopa 2020, a pesar de ganar la Copa del Mundo en 2018. No volverá al PSG, que está listo para fichar a Gianluigi Donnarumma en una transferencia gratuita AC Milan y ya tienen a Keylor Navas como su No. 1.

Fabianski, de 36 años, tuvo una buena temporada para el West Ham, pero el club necesita un respaldo. Según los informes, los Hammers también están interesados ​​en el internacional ucraniano, Heorhiy Bushchan y Sam Johnstone de West Brom.


08:15 Manchester United espera que Marcus Rashford se recupere de una cirugía de hombro a tiempo para participar en una serie crucial de partidos para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer a fines de octubre, dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN.

Rashford se someterá a una cirugía en su hombro izquierdo después de haber sido diagnosticado desde noviembre. El jugador de 23 años podría ser descartado por hasta 12 semanas, pero hay esperanzas de que pueda recuperarse a tiempo para jugar en un tramo complicado de partidos que comienzan contra Leicester a mediados de octubre.

También se espera que el United anuncie oficialmente el fichaje del extremo, Jadon Sancho, esta semana.

El jugador de 21 años se sometió a un examen médico el martes y su fichaje por 85 millones de euros procedente del Borussia Dortmund se ha completado.

A Sancho se le han concedido tres semanas de vacaciones tras su paso por Inglaterra en el Campeonato de Europa y no se espera que comience a entrenar en Carrington hasta agosto. Podría aparecer en el último partido de pretemporada del United contra el Everton en Old Trafford, el 7 de agosto antes de que comience la nueva temporada de la Premier League el 14 de agosto.


08:00 Según los informes, el Chelsea ha ofrecido 100 millones de euros para fichar al extremo de la Juventus, Federico Chiesa, dice Bild.

Chiesa, de 23 años, fue una de las estrellas de la Euro 2020 para el campeón Italia y ha elevado su perfil en toda Europa con algunas actuaciones estelares.

Sin embargo, aquí se vuelve un poco confuso porque Chiesa está cedido por dos años por la Fiorentina y la Juventus tiene la obligación de ficharlo permanentemente por 40 millones de euros más 10 millones de euros en complementos en 2022.

Así que nadie sabe a quién presentó Chelsea su oferta.


07:45 El delantero internacional colombiano, Carlos Bacca, se ha convertido en el primer fichaje del Granada en el verano, anunció el club de La Liga.

Bacca, de 34 años, sustituirá al delantero español, Roberto Soldado, quien recientemente dejó el Granada para unirse al Levante.

Marcó 43 goles en sus cuatro temporadas en el Villarreal antes de dejar al campeón de la Europa League a principios de este verano. El veterano ha firmado un contrato de un año con el club andaluz con opción a prorrogar el contrato una temporada más.

También se espera que Granada anuncie la llegada del centrocampista español, Ramón 'Monchu' Rodríguez, procedente de Barcelona el miércoles.

Monchu, de 21 años, jugó la temporada pasada cedido en el Girona de Barcelona. El ex capitán del Barcelona B está listo para firmar un contrato de tres años con el Granada.


07:30 Valencia hará un movimiento para adquirir al mediocampista del Sevilla, Bryan Gil, en caso de que Goncalo Guedes deje el club este verano, según El Partidazo de COPE.

Guedes tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2023, pero se espera que el extremo de Portugal se vaya.

Gil, de 20 años, ha llamado la atención de numerosos clubes tras marcar cuatro goles y marcar tres más en 29 partidos ligueros mientras estuvo cedido en el Eibar procedente del Sevilla la pasada temporada. Su contrato con el Sevilla se extiende hasta junio de 2023.

Valencia ofrecerá al Sevilla la oportunidad de fichar a Gil en un préstamo de una temporada con la opción de ficharlo de forma permanente. Gil estuvo entre los 22 jugadores nombrados por el seleccionador de España, Luis de la Fuente, para competir en los Juegos Olímpicos de 2021.


07:15 El Real Madrid ha iniciado conversaciones con el Manchester United sobre el traslado de Raphael Varane a Old Trafford, informa la radio Cadena Ser.

El central francés, que lleva una década con Los Blancos, tiene contrato con los gigantes españoles hasta junio de 2022, pero quiere un nuevo reto.

Varane, de 27 años, no ha firmado una prórroga de contrato con el Madrid y tiene los ojos puestos en la Premier League. El Manchester United se encuentra entre los clubes que lo han monitoreado, mientras que el Madrid está ansioso por obtener 60 millones de euros en esta ventana de transferencia para evitar que el jugador se vaya como agente libre el próximo año.


07:00 El portero de Estados Unidos, Ethan Horvath, firmó con el Nottingham Forest, anunció el club inglés el martes.

Horvath se une a Forest como agente libre procedente del Club Brugge belga, donde ha disputado 64 partidos en todas las competiciones desde 2016. También jugó en el Molde noruego, donde estuvo en 2013-16.

El trato del joven de 26 años con Forest será por tres años.


MARTES 13 DE JULIO

12:00 El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, está considerando mudarse al Real Madrid y el club alemán busca un reemplazo en la ventana de verano.

Lewandowski, de 32 años, sueña con jugar para los Blancos, según el medio español AS. Su contrato con el Bayern se agota en 2023 y al club le preocupa que pida irse el próximo año cuando se reduzca la tarifa de transferencia.

Lewandowski anotó 41 goles en la Bundesliga la temporada pasada, rompiendo el récord de 40 goles de Gerd Muller en una temporada, para demostrar lo prolífico que sigue siendo. El internacional polaco también marcó dos goles para su país en la Eurocopa 2020 de este verano a pesar de que el equipo se estrelló en la fase de grupos con un punto.

El Bayern está buscando tomar medidas para reemplazar al delantero, según los informes, buscando un movimiento por Cody Gakpo, de 22 años, del PSV Eindhoven. A pesar de que Gakpo juega principalmente como extremo, el nuevo jefe Julian Nagelsmann podría utilizarlo como un falso No. 9 de una manera similar a la que utilizó a Dani Olmo en el RB Leipzig.

Gakpo tuvo su primer partido internacional con Holanda en la Euro 2020, haciendo una aparición desde el banco contra Macedonia del Norte. En el escenario nacional, ha disputado 65 partidos en la Eredivisie con 29 goles.


10:00 El Arsenal se ha estado acercando al centrocampista del Lyon, Houssem Aouar, pero podrían perderlo ante su rival, Tottenham.

Le10 Sport dice que los Spurs ahora están tras la pista de Aouar, así como la de la estrella de Lille, Renato Sanches, quien también ha sido vinculado con los Gunners.


09:45 Marca dice que el AC Milan está mirando a James Rodríguez e Isco en su búsqueda para reemplazar a Hakan Calhanoglu.

Calhanoglu, de 27 años, pasó en una transferencia libre para unirse a su rival, el Inter, y ha dejado un hueco en el mediocampo creativo.

El Real Madrid está listo para permitir que Isco se marche este verano, mientras que Everton puede requerir más persuasión sobre Rodríguez dada su excelente forma la temporada pasada.


09:30 El ex delantero del Liverpool, Chelsea y Man City, Daniel Sturridge, está listo para entrenar con el Mallorca de La Liga, anunció el club.

El ex internacional de Inglaterra de 31 años es agente libre después de dejar el club turco Trabzonspor en 2020.


09:00 El portero del AC Milan Gianluigi Donnarumma llegará a París el miércoles para firmar un contrato de cinco años y completar su transferencia gratuita, según RMC Sport.

Donnarumma, de 22 años, fue nombrado jugador del torneo en la Euro 2020. Sin embargo, es probable que el portero del PSG, Keylor Navas, permanezca en el club cuando se una el No. 1 de Italia, dijeron fuentes a ESPN.

El PSG no había planeado contratar a un portero este verano, prefiriendo quedarse con Navas, pero la oportunidad de fichar a Donnarumma como agente libre se consideró demasiado buena para rechazarla. Aunque se espera que Navas comience la campaña como el portero titular.


08:30 El PSG ha anunciado el fichaje del defensa francés Sub-17, Lenny Manisa, que llega por alrededor de 400 mil euros procedente del EA Guingamp de la Ligue 2.

El joven de 17 años firmó un contrato de tres años hasta junio de 2024.


08:15 Esto puede afectar al Real Madrid en el futuro...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, calificó a Iker Casillas y Raúl González como los "mayores fraudes" en la historia del club en una grabación de audio de 2006 que se filtró el martes.

Pérez, quien regresó como presidente del Real Madrid en 2009, habló luego de dejar el cargo por primera vez, una decisión, que dijo en el audio filtrado, se debió en parte a Raúl.

Casillas y Raúl dejaron el club durante el segundo mandato de Pérez, pero han regresado después de su retiro como jugadores. Casillas trabaja para la Fundación Real Madrid y Raúl es el entrenador del equipo B, el Castilla.

"No es lo suficientemente bueno para ser portero del Real Madrid, ¿qué quieres que diga?" Pérez sobre Casillas en el audio, que apareció por primera vez en El Confidencial. "No lo es. Y nunca lo ha sido.

"Es el gran error que cometimos. Lo que ha pasado es que [audio roto] lo adoran, quieren hablar con él ... no sé. Lo defienden tanto. Pero, bueno, él es uno de los grandes fraudes de Madrid. El segundo es Raúl. Los dos grandes fraudes en Madrid son primero Raúl y luego Casillas.

"[Zinedine] Zidane es un gran tipo. Y [David] Beckham y Ronaldo ... Pero luego están los otros que piensan que ... veamos. Raúl es una mala persona. Él cree que el Madrid es suyo y lo usa todo all. Está en el Madrid, desarrollándolo todo para su propio beneficio. Él y su agente. Ellos tienen la culpa de que el Madrid no esté bien.

"Mira, me fui, entre otros motivos, por él. Porque él, ahora que considera que su tiempo se acaba, dice: 'Antes de irme, voy a acabar con el Madrid'. Es un tipo negativo, está destrozando al Madrid y la moral de los jugadores para que la gente diga: 'Es porque el Madrid es malo, no Raúl'. Es terrible lo malo que es este tipo ".


08:00 Según los informes, el lateral izquierdo del Everton, Thierry Small, quiere salir del club este verano, con Bayern de Múnich, Man United y Arsenal interesados ​​en él.

El Athletic informa que el joven de 16 años no ha vuelto a los entrenamientos del Everton y ha estado "ausente durante toda la primera semana con el nuevo entrenador Rafa Benítez".

El Everton quiere entregarle a Small un nuevo contrato cuando cumpla 17 años el 1 de agosto, pero el jugador más joven del primer equipo del club está ansioso por partir.


07:45 Jadon Sancho completará un examen médico antes de su mudanza por 85 millones de euros al Manchester United antes de partir de vacaciones, dice The Sun.

Sancho, de 20 años, se mudará del Borussia Dortmund al United este verano, pero el extremo de Inglaterra necesita un descanso después de jugar para su país en la Eurocopa 2020.

Se espera que Sancho forme parte del equipo de Ole Gunnar Solskjaer a tiempo para el inicio de la temporada de la Premier League el 14 de agosto.

Se pone fin a una saga de transferencias que se ha prolongado durante casi 18 meses. Sancho fue el principal objetivo de transferencia de Solskjaer el verano pasado, y aunque Sancho expresó su deseo de mudarse, el United no pudo acordar una tarifa, y el Borussia Dortmund pidió 120 millones de euros. Las negociaciones entre los dos clubes progresó más rápidamente esta vez.


07:30 Fabrizio Romano dice que el Marsella no tendrá la opción de fichar al defensa del Arsenal, William Saliba, de forma permanente una vez que expire su cesión.

Saliba, de 20 años, fue fichado por 30 millones de euros procedente del Saint-Etienne en 2019, pero no ha jugado para el club; en cambio, ha sido cedido dos veces y ahora está listo para unirse al Marsella.

El francés aún no ha completado el papeleo, pero parece que regresará a Londres el próximo año.


07:15 La Real Sociedad ha fichado al portero australiano, Mat Ryan, procedente del Brighton y Hove Albion de la Premier League por dos años, incluye una opción para una prórroga de un año, ha confirmado el club español.

Después de cuatro años en Brighton, Ryan, de 29 años, regresa a La Liga, donde ya estuvo tres años en Valencia entre 2015 y 2017.

Le quedaba una temporada en su contrato con Brighton y fue cedido al Arsenal a mediados de la temporada pasada después de perder su lugar ante el portero de Brighton, Robert Sánchez.


07:00 El Atlético de Madrid, campeón de La Liga, ha fichado el lunes al mediocampista argentino Rodrigo De Paul procedente del Udinese.

El Atlético dijo que De Paul se unió al club con un contrato de cinco años. Llevaba con el Udinese italiano desde 2016.

De Paul fue titular con Argentina en la final de la Copa América contra Brasil el sábado, donde la Albiceleste ganó 1-0.

"Me uniré al campeón de la liga española y sé que es una gran responsabilidad", dijo. "Es un gran paso en mi carrera".


LUNES 12 DE JULIO

15:00 Real Madrid se unió a la larga lista de interesados en la estrella danesa Mikkel Damsgaard, de acuerdo a Tuttosport. El extremo de 21 años tuvo cinco apariciones en la Euro 2020, abriendo el marcador de su equipo en la derrota 2-1 ante Inglaterra en semifinales con un fantástico cobro de tiro libre.

Sampdoria espera retenerlo al menos por un año más antes de dejarlo ir por un costo cercano a los 40 millones de euros. Sin embargo, hay una lucha a gran escala por hacerse de sus servicios este verano. Al igual que Real Madrid, Barcelona, Tottenham, Liverpool, Everton, Leeds United, Leicester City, AC Milan, Internazionale, Juventus y la Roma, están interesados en la exestrella del Nordsjaelland.

Damsgaard se unió a la Sampdoria procedente del club danés en 2020 por 8 millones según reportes y ha tenido 35 apariciones en la Serie A.

En caso de desprenderse del talismán danés, la Sampdoria apunta al jugador del Celtic Ryan Christie como su reemplazo. Al futbolista de 26 años solo le resta un año de contrato con el conjunto escocés, lo que obligaría al club a negociarlo antes de que salga gratis el próximo verano. Christie, al igual que Damsgaard, ha sido ligado a varios equipos al rededor de Europa este verano.


14:05 El lateral Mitchel Bakker deja al París Saint-Germain y llega al Bayer Leverkusen. El neerlandés de 21 años firmó hasta el 2025.


13:45 El exportero del Real Madrid Kiko Casilla jugará con el Elche cedido por el Leeds United.


13:01 La Real Sociedad llegó a un acuerdo con el Brighton para la incorporación del arquero Mathew Ryan.

El meta de 29 años ya tiene experiencia en LaLiga pues militó en Valencia entre 2015 y 2017.


12:03 Rodrigo De Paul fue anunciado como refuerzo del Atlético de Madrid.

El argentino campeón de la Copa América llega al monarca del futbol español procedente del Udinese y firma por las próximas cinco temporadas.

"Hola a todos, estoy muy feliz de pertenecer a esta familia y no veo la hora de ponerme esa hermosa camiseta, nos vemos pronto. ¡Aupa, Atleti!", expresó el mediocampista.


9:20 Barcelona necesita recaudar fondos y podría dejar salir a Antoine Griezmann, ya que el United, City y Chelsea han mostrado interés en el atacante francés.

Griezmann, de 30 años, ha batallado en el Camp Nou desde su traspaso de 120 millones de euros procedente del Atleti en 2019. Anotó 20 goles la temporada pasada en todas las competencias, pero el Barça está listo para escuchar ofertas y el jugador quiere regresar al Atlético de Madrid, según del diario Sport.

El Barça ya vivió el impacto de dejar ir a un jugador a los colchoneros, ya que Luis Suárez fue importante para el título de LaLiga esta temporada y la relación entre clubes no es la mejor .


9:10 Calciomercato reporta que Napoli necesita generar recursos y tanto el mediocampista Fabián Ruiz como el central Kalidou Koulibaly podrían estar disponibles.

Ruiz, de 25, lleva tiempo en la mira del Real Madrid, mientras el internacional senegalés de 30, es del interés de varios equipos top.

Sin embargo, Napoli está esperando recibir una buena oferta por cualquiera de ellos. Ruiz está tasado en 60 millones de euros, mientras Koulibaly ronda los 80.


9:00 Arsenal inició negociaciones con los Wolves por el mediocampista Rúben Neves, según el diario Récord de Portugal.

Neves, de 24 años, ha impresionado en la Premier League desde su llegada del Porto en 2017 y los Wolves quieren al rededor de 35 millones de libras para dejarlo ir.

Arsenal espera cerrar la contratación del mediocampista de 21 años Albert Sambi Lokonga del Anderlecht, pero necesita más incorporaciones en el centro del campo ya que Granit Xhaka apunta a la Roma, mientras Odegaard y Dani Ceballos regresarán al Real Madrid tras finalizar sus préstamos.


7:27 La Copa América le puede cambiar la vida a varios jugadores de la Selección peruana y uno de ellos podría ser Yoshimar Yotún, que parece tener los días contados en Cruz Azul.

El volante de 31 años despertó el interés de clubes de España, Brasil e Italia, según se detalló en ESPN FC Perú.

Si bien no se trascendió los nombres de los clubes, desde LaLiga son dos los interesados y el destino que más le seduce a Yotún, más allá de la oferta económica.


VIERNES 9 DE JULIO

10:30 El Paris Saint-Germain ha trabajado duro en esta ventana de fichajes, tras haber contratado al ex defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, al excentrocampista del Liverpool, Georginio Wijnaldum, (ambos en transferencias libres) y al lateral del Inter de Milán, Achraf Hakimi, por 70 millones de euros.

Además, se espera que el portero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, complete su propia transferencia gratuita al Parque de los Príncipes después de que juegue con Italia en la final de la Eurocopa 2020 el domingo contra Inglaterra.

Esto ha llamado la atención de fanáticos y periodistas de todo el mundo, incluyendo a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, según Foot Mercato.

Ha habido varios informes sobre el futuro del jugador de la Juventus, que actualmente es el máximo goleador de la Eurocopa 2020 con cinco goles. Con solo un año restante de su contrato, parece que el futuro del jugador de 36 años podría estar lejos de la Juventus, especialmente porque el club no se interpondrá en el camino del delantero si quiere irse. Es la presencia de Ramos y de otros ex madridistas, Keylor Navas y Ángel Di María, lo que también lo está inclinando hacia el PSG.

Sin embargo, este podría ser uno que se desarrolle durante algún tiempo, ya que Ronaldo está de vacaciones y no tiene prisa por resolver su futuro en esta etapa. En cambio, quiere esperar a ver qué tiene que decir el nuevo técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, sobre él, ya que aún no ha habido negociaciones concretas de contrato, aunque el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, podría reunirse con ellos en los próximos días.

Mientras tanto, se sugiere que ya ha habido algunas discusiones entre Mendes y PSG con miras a traer a uno de los mejores jugadores del mundo a París.


10:00 El Arsenal confía en que el mediocampista ofensivo, Emile Smith Rowe, firmará un nuevo contrato de cinco años en el club, dice CBS.

Smith Rowe, de 20 años, ha sido recibido dos ofertas de Aston Villa, pero los Gunners no quieren dejarlo ir.


09:45 Zinedine Zidane rechazará la oportunidad de regresar a la dirección del club para reemplazar a Didier Deschamps como entrenador de la selección de Francia, dijeron fuentes a Julien Laurens de ESPN.

Como se informó en L'Equipe el viernes, las fuentes dijeron que el ex entrenador del Real Madrid está listo para esperar a que termine el mandato de Deschamps, ya sea después del Mundial de 2022 o de la Eurocopa de 2024.

Las fuentes le han dicho a ESPN que Zidane es el próximo en la fila para ser el entrenador en jefe de Francia. Es su prioridad y ambición, mientras que también es el candidato destacado una vez abierta la vacante.


09:30 Harvey Elliott ha firmado un nuevo contrato en Liverpool.

Elliott, de 18 años, hizo 41 apariciones en el Campeonato con Blackburn cedido la temporada pasada, proporcionando siete goles y 11 asistencias, y fue nominado para el premio al Jugador Joven de la Temporada de la EFL.

"Siempre voy a estar aquí a lo largo de los años. Ojalá pase mucho tiempo", dijo. "Siempre habrá esas mariposas cuando te pongas la camiseta, cuando salgas a entrenar y juegues, siempre que estés involucrado en el club, siempre hay esa sensación.

"Especialmente para mí, ser un rojo, así como mi familia, es bueno hacerlos sentir orgullosos y hacerme sentir orgulloso. Pero el trabajo duro continúa. Siempre es una sensación agradable cuando firmas un nuevo contrato, especialmente para tu club de la niñez. Ya está todo hecho y desempolvado, así que tengo que concentrarme en la pretemporada, hacer mi trabajo y asegurarme de estar listo para la temporada".


09:15 Luis Filipe Vieira suspendió sus funciones como presidente del club de fútbol portugués, Benfica, dijo el viernes su abogado, luego de que fuera detenido hace dos días como parte de una investigación por presunto fraude fiscal y lavado de dinero.

Vieira, reelegido en octubre del año pasado como presidente del club de fútbol más popular del país, fue detenido el miércoles por ser cuestionado sobre acuerdos por valor de más de 100 millones de euros que pueden haber causado grandes pérdidas al estado y a varias empresas.

La suspensión de su cargo como presidente del club y del Benfica SAD, que gestiona el negocio del fútbol profesional, entrará en vigor "con efecto inmediato", dijo a la prensa su abogado Manuel Magalhaes e Silva.


09:00 El técnico del Barcelona, ​​Ronald Koeman, ha jugado al golf en un día benéfico con el presidente del club, Joan Laporta, y se le preguntó sobre el futuro de... adivina quién... Lionel Messi.

"Es muy importante para el club, pero también para La Liga que el mejor jugador del mundo se quede aquí y todos debemos hacer ese esfuerzo para que siga con nosotros", dijo. "Cuando no todo va bien, hay que preocuparse, pero estoy seguro de que el presidente encontrará una solución a este problema".

El Barcelona comenzará a entrenar el lunes, aunque se quedará sin jugadores compitiendo en la Copa América, Euro 2020 y Juegos Olímpicos.

"Es importante saber qué jugadores tienes", añadió. "Sabemos que hay un tope [salarial], estamos en pretemporada y en eso se está trabajando. Leo es el futuro del club porque trae resultados y porque siempre ha dado lo mejor".

Las salidas de Carles Alena, Junior Firpo, Trincao, Matheus Fernandes, Jean-Clair Todibo, Sergio Akieme y Konrad de la Fuente ayudarán al club a meterse por debajo del tope salarial. Pero Koeman destacó que otros tendrán que aceptar un recorte salarial y "hacer un esfuerzo por el bien del Barcelona". Y añadió: "Todo el mundo tiene que entender el lugar en el que estamos en nuestras vidas ahora mismo. Si de verdad son 'gente del Barcelona', entonces tienen que hacer este gran esfuerzo para ayudar al club. Tendré todos los jugadores que tenemos y si hay cambios, tendré que aceptarlos".

Antoine Griezmann también se ha relacionado con un movimiento en medio del controvertido video que surgió de él en la gira del Barcelona por Japón, pero Koeman dijo: "Ha demostrado su nivel de calidad y es muy importante para el club".


08:45 El Barcelona ha fichado al centrocampista ofensivo, Yusuf Demir, cedido por el Rapid Vienna.

El club pagará 500 mil euros por el préstamo y tendrá la opción de fichar al austríaco de 18 años de forma permanente por 10 millones de euros el próximo año.

ESPN informó en marzo que el Barcelona estaba luchando con varios de los clubes más grandes de Europa para fichar a Demir. Manchester United, Manchester City, Bayern Munich y Borussia Dortmund también estaban rastreando a Demir, quien tiene un contrato en Viena hasta 2022.


08:30 El delantero del Barcelona, Philippe Coutinho, está atrayendo la atención de Leicester, AC Milán e Inter de Milán, dice Sport.

Coutinho, de 29 años, se unió al Barça procedente del Liverpool en 2018 por 160 millones de euros, pero fracasó en el Camp Nou y el club, endeudado, necesita retirar su sueldo de la masa salarial.

El brasileño fue cedido al Bayern en 2019-20 y ningún club ha estado dispuesto a igualar el precio de venta de 60 millones de euros del Barça por un acuerdo permanente. Pero, con su contrato que expira en 2023, el club está abierto a ofertas en un intento por moverlo definitivamente.


08:15 AS dice que el Liverpool está preparando una oferta de 35 millones de euros por el centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Niguez.

Saul, de 26 años, firmó un contrato de NUEVE AÑOS en 2017, pero ahora aparentemente quiere seguir adelante en busca de un nuevo desafío.

El Liverpool necesita un reemplazo para Georginio Wijnaldum, después de que el centrocampista holandés se fue al PSG en una transferencia libre, por lo que esto podría funcionar.


08:00 ESPN Argentina informa que Carlos Tevez no se retirará del fútbol y que el veterano delantero busca continuar su carrera en la MLS.

Tevez, de 37 años, anunció que dejaba Boca Juniors el mes pasado. El ex estrella de Man United, Man City y Juve se encuentra ahora de vacaciones en Miami con su familia y ha recibido tres ofertas de clubes de la MLS.

Según ESPN F12, Atlanta United e Inter Miami lideran la carrera para fichar a Tevez, mientras que Minnesota United también está interesado en el experimentado delantero argentino, pero tiene menos posibilidades debido al aspecto financiero.


07:45 El extremo del Real Madrid, Marco Asensio, dice que espera trabajar con el nuevo entrenador Carlo Ancelotti mientras se prepara para los Juegos Olímpicos con España.

"Estoy deseando que llegue todo lo que vendrá en las próximas semanas", dijo Asensio a Marca. "Tuve una charla con Carlo y me transmitió muchas cosas positivas. Sé que puedo aprender mucho de lo que me puede enseñar. Tiene mucha experiencia en el fútbol. Estoy seguro de que estará viendo nuestros partidos [de España]". .

"Tenemos que dar lo mejor de nosotros por la selección nacional sobre todo, porque queremos lograr grandes cosas y luego porque sabemos que nuestras actuaciones tienen repercusiones en nuestros clubes".


07:30 El AC Milan ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para fichar al delantero, Olivier Giroud, dice Di Marzio.

Giroud, de 34 años, se moverá por 1 millón de euros, más otro millón de euros en complementos, ya que ha caído en el orden jerárquico en Stamford Bridge.


07:00 El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha dicho que solo el "dopaje financiero" permitiría al Paris Saint-Germain o al Manchester City fichar a Lionel Messi en términos similares a su contrato anterior con el Barcelona.

Messi, de 34 años, es agente libre después de que su contrato con el Barça expirara el 30 de junio. El club catalán tiene la esperanza de ficharlo por un nuevo contrato, pero primero debe hacer recortes para volver a inscribirlo para la próxima temporada debido a las reglas del Juego Limpio Financiero de La Liga. El último contrato del internacional argentino ascendió a más de 500 millones de euros durante cuatro años, incluidos los honorarios de contratación, las bonificaciones y su salario semanal. Tebas dice que Messi debe recibir un 'golpe' para permanecer en el Camp Nou.

"Exactamente", dijo en una llamada con los medios del Reino Unido cuando se le preguntó si Messi tendría que aceptar un gran recorte salarial este verano. "No podrá fichar en las condiciones anteriores, eso es imposible. Pero no creo que ningún club europeo pueda pagar esa cantidad".

Añadió: "El City ha perdido 270 millones de euros [durante la pandemia], por lo que obviamente ni siquiera considerarían fichar a Messi [con su salario anterior]. El PSG también ha tenido pérdidas, por lo que ni siquiera pueden considerar fichar a Messi [para eso". mucho]. Si lo hacen, será por dopaje financiero. Sería increíble que sucediera. Necesitamos establecer límites. El dopaje financiero está perjudicando al fútbol.

"No es dinero real porque no lo generan los clubes. El dinero que no proviene del fútbol causa mala inflación y arruina el fútbol porque los clubes deben poner todo este esfuerzo [para competir], que los lleva por encima de su capacidad financiera. Tenemos que luchar contra esto Este es uno de los temas pendientes del fútbol europeo. Si no se soluciona, el juego se encontrará en una situación muy complicada".


JUEVES 8 DE JULIO

12:00 Liverpool podría estar listo para hacer su próximo movimiento en el mercado de fichajes, y Football Insider informó que el club ha preguntado sobre el extremo de los Wolves, Adama Traore.

El informe afirma que Jurgen Klopp está interesado en el internacional español, a quien se le vinculó con un traslado a Anfield en 2020 después de una impresionante campaña en la Premier League. Ahora, después de anotar solo dos goles y dar dos asistencias la temporada pasada en 37 apariciones, el Liverpool podría buscar negociar una tarifa de transferencia más baja que los 35 millones de libras que se rumoreaba en enero.

Si bien Traore jugó solo 13 minutos de la campaña de la Eurocopa 2020 de España (como suplente contra Eslovaquia) antes de que su nación se retirara en los penales ante Italia el martes por la noche, el extremo podría agregar versatilidad a los tres delanteros del Liverpool.

El jugador de 25 años se uniría a su ex compañero de equipo Diogo Jota, quien se mudó del Wolves al Liverpool el verano pasado por 41 millones de libras.


11:00 El AC Milan ha anunciado el fichaje de Sandro Tonali en una cesión permanente desde Brescia después de que el centrocampista pasara la temporada pasada cedido.

Tonali, de 21 años, ha firmado contrato hasta 2026, después de haber jugado 37 partidos con el Milan la temporada pasada.


09:30 The Daily Star dice que el Arsenal se está acercando a un trato por Ben White después de acordar términos personales con el defensor de Brighton.

Las fuentes le dijeron a ESPN que las conversaciones están en curso sobre la tarifa de transferencia y que el Arsenal presentó una oferta de 40 millones de libras esterlinas rechazada el mes pasado, ya que Brighton mantuvo su valoración de 50 millones por el jugador de 23 años, quien fue una inclusión sorpresa en el equipo de Inglaterra del técnico Gareth Southgate para la Euro. 2020.

Se cree que White está abierto al movimiento, pero el Arsenal podría enfrentar la competencia de varios rivales de la Premier League por su firma, en medio de especulaciones de que Liverpool, Tottenham y Manchester United están interesados.

Las cosas pueden estar un paso más cerca con los términos personales acordados, pero esa suele ser la parte más fácil de una transferencia.


09:00 Paris Saint-Germain ha provocado un alboroto en el mercado de fichajes, contratando a Georginio Wijnaldum y Sergio Ramos en transferencias gratuitas (con el portero italiano Gianluigi Donnarumma a continuación) y pagando 70 millones de euros para fichar al lateral del Inter, Achraf Hakimi.

Sin embargo, L'Equipe afirma que el club francés también está interesado en contratar al mediocampista del Manchester United, Paul Pogba.

Pogba, de 28 años, estará fuera de contrato el próximo verano, por lo que su tarifa de transferencia será más baja ahora. Sin embargo, el PSG tendrá que moverse rápido, ya que el Real Madrid y la Juventus han estado monitoreando a Pogba durante algún tiempo.


08:45 L'Equipe informa que el Liverpool está buscando fichar a Renato Sanches del Lille este verano.

Sanches, de 23 años, fracasó después de un traspaso de 80 millones de euros al Bayern procedente del Benfica en 2016, pero ha redescubierto su mejor forma en Lille y jugó con Portugal en la Euro 2020.

Al mediocampista le quedan dos años de contrato y, según los informes, el Lille está dispuesto a aceptar alrededor de 35 millones de euros en concepto de transferencia por sus servicios.


08:30 El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, está ansioso por reunirse con el delantero del Everton, Richarlison, dijeron fuentes a ESPN Brasil.

La pareja pasó 18 meses juntos en Goodison Park, en el que el brasileño de 24 años anotó 20 goles en todas las competiciones para que el Everton terminara 12º y 10º respectivamente.

Las fuentes dijeron que Ancelotti le ha dicho a la directiva madrileña que le gustaría traer a Richarlison al club y los 'Blancos' buscarán si es posible un acuerdo con el Everton.


08:00 Nacho ha firmado un nuevo contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023.

Nacho, de 31 años, jugó 33 veces con el club la temporada pasada y el versátil defensor es considerado importante para la escuadra del nuevo entrenador Carlo Ancelotti.


07:30 El Daily Mail dice que el defensa del Sassuolo, Mert Muldur, está en el radar del Tottenham.

Muldur, de 22 años, puede jugar como lateral derecho o lateral izquierdo e hizo dos apariciones con Turquía durante la Eurocopa 2020.

El nuevo entrenador del Tottenham, Nuno Espirito Santo, y el director general de fútbol, ​​Fabio Paratici, están trabajando en sus planes para el verano y, evidentemente, Muldur es parte de la conversación.


07:00 Sergio Ramos se unió al Paris Saint-Germain después de acordar un contrato de dos años en el club, se anunció el jueves.

Ramos, de 35 años, dejó el Real Madrid cuando expiró su contrato el 30 de junio tras no llegar a un acuerdo sobre una prórroga, poniendo fin a los 16 años en el club.

Ramos había querido un contrato por dos años. Su salario en el PSG será más bajo de lo que ganaba en España y de lo que habría ganado si se hubiera quedado en el Bernabéu.


MARTES 6 DE JULIO

13:00 Lorenzo Insigne del Napoli está atrayendo el interés de toda Europa con Barcelona y Tottenham a la cabeza, ambos están muy interesados en conseguir al extremo italiano.

The Sun informa que el agente de la estrella de la Serie A ya ha sido contactado por ambos clubes sobre un posible acuerdo.

Insigne ha sido un incondicional para el club de Nápoles con 383 apariciones en todas las competiciones, con solo un año restante en su contrato actual, su tiempo podría estar llegando a su fin.

La estrella de Italia ha tenido un desempeño destacado hasta ahora en la Euro 2020 y se está preparando para una semifinal el martes contra España pero, después de cumplir 30 años el mes pasado, Insigne podría dejar el Nápoles si quiere comenzar un nuevo desafío durante sus mejores años.

El atacante del lado izquierdo siguió como uno de los jugadores clave del Napoli la temporada pasada, anotando 21 goles y registrando 15 asistencias en toda la campaña.


12:45 La carrera de Julian Brandt en el Borussia Dortmund ha sido decepcionante desde que llegó procedente del Bayer Leverkusen en 2019, y la Gazzetta dello Sport informa que el jugador alemán de 25 años está listo para una nueva aventura este verano, con la Lazio de Maurizio Sarri decidida llevarlo a la capital italiana.


11:00 Paris Saint-Germain ha anunciado el fichaje del lateral derecho, Achraf Hakimi, de 22 años, procedente del Internazionale. El internacional marroquí llegó al Inter el verano pasado procedente del Real Madrid, tras dos exitosas temporadas cedido con el Borussia Dortmund, y ahora se muda a la capital francesa después de que el PSG se defendiera de las propuestas del Chelsea.


10:45 Paris Saint-Germain está en conversaciones con los representantes del mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, según la emisora ​​francesa RMC Sport. Al internacional francés de 28 años sólo le queda un año de contrato en Old Trafford, y se dice que está "cada vez más abierto" a la idea de mudarse a París.


10:30 Javier Tebas ha respondido a Pep Guardiola después de que el entrenador del Manchester City dijera que el presidente de La Liga necesitaba aprender de la Premier League.

En una guerra de palabras sobre el gasto de los clubes, Guardiola dijo el lunes que "la Premier League se maneja mejor que la Liga" y afirmó que gracias a la inversión de grandes clubes como el City, "otros clubes de otros países pueden seguir haciendo cosas".

Tebas, quien ha liderado las críticas al poder adquisitivo del City y acusado a los "clubes de fútbol estatales" de violar las reglas del Juego Limpio Financiero (FFP) de la UEFA, escribió en Twitter: "Aprendo de la Premier League todos los días Pep, alguien que le enseñe un poco de macroeconomía del fútbol, ​​de los efectos de los clubes estatales sobre la inflación salarial, de la demografía de la difusión de la televisión de pago, de China ... y del CAS [Tribunal de Arbitraje Deportivo ] absolución tendremos algunas noticias ".

El City fue expulsado temporalmente de la Liga de Campeones por violar las regulaciones de la FFP en 2020, pero el CAS anuló el castigo tras una apelación.


10:00 Barcelona escuchará las ofertas por el delantero, Antoine Griezmann, mientras buscan formas de hacer recortes este verano, según Diario SPORT.

Griezmann, de 30 años, se unió al club procedente del Atlético de Madrid por 120 millones de euros en 2019, pero el club estaría preparado para dejarlo irse por mucho menos este verano si ayuda a equilibrar los libros.

La deuda bruta del Barça supera los mil millones de euros y necesita reducir su nómina para poder registrar el nuevo contrato propuesto por Lionel Messi con la liga española. Ya se han movido sobre Jean-Clair Todibo, Konrad de la Fuente, Junior Firpo y Francisco Trincao este verano, pero necesitan hacer más recortes. Samuel Umtiti y Miralem Pjanic son dos de los casos más urgentes, informa SPORT, pero Griezmann podría proporcionar la clave para mantener a Messi.

El internacional francés es uno de los que más ingresos gana del club y su partida crearía mucho espacio dentro del tope salarial impuesto por la liga, mientras que también podría cobrar una tarifa, incluso si es mucho menos de lo que el Barça pagó por él.

El Barça está bien cubierto en ataque después de haber fichado a Sergio Agüero y Memphis Depay este verano y Griezmann, quien estuvo vinculado con el Manchester City el lunes, podría considerarse excedente a los requisitos.


09:30 Paris Saint-Germain y Manchester City están monitoreando la situación de Lionel Messi, con el delantero aún por firmar un nuevo acuerdo con el Barcelona, ​​según Mundo Deportivo.

El contrato de Messi con el Barça expiró el 30 de junio y técnicamente ha sido agente libre desde entonces. El presidente del Barça, Joan Laporta, ha dicho que Messi quiere quedarse en el Camp Nou, pero que el club debe asegurarse de que el nuevo acuerdo se ajuste al tope salarial de La Liga.

Mientras tanto, ahora están surgiendo informes de que el PSG y el City lideran la carrera para fichar a Messi si el Barça no puede hacer suficientes recortes para registrar el nuevo contrato del internacional argentino con la liga española.

El City, según Mundo Deportivo, no será "proactivo" en su búsqueda de Messi, pero hará un movimiento si no termina escribiendo nuevos términos en Cataluña.

Supuestamente, el PSG ha estado tratando de convencer a Messi de que se les uniera desde el año pasado, cuando Neymar dijo por primera vez que esperaba volver a jugar con su excompañero. El club francés ha estado muy activo en la ventana de fichajes de verano hasta ahora, con la llegada de Georginio Wijnaldum y acuerdos para Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Achraf Hakimi.


09:15 El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, acordó firmar una extensión de contrato por un año, según la Cadena SER.

Tras la marcha del veterano defensa Sergio Ramos, que se espera que se una al PSG como agente libre, y con la salida de Raphael Varane del Madrid este verano, el Madrid está decidido a no perder a otro defensa experimentado.

El jugador de 31 años, que comenzó los entrenamientos de pretemporada con el Madrid el lunes, se convierte en agente libre el próximo verano y el nuevo acuerdo hará que el español permanezca en el Bernabéu hasta junio de 2023.

Ascendido al primer equipo del Madrid en 2013, Nacho ha jugado 33 partidos en todas las competiciones con Los Blancos la temporada pasada.


09:10 Matteo Guendouzi se ha unido al club francés Marsella en un préstamo de una temporada del Arsenal.

El mediocampista de 22 años irrumpió en el primer equipo del Arsenal durante su primer año en el club en la temporada 2018-19, y jugó 57 partidos en la Premier League con los Gunners.

Sin embargo, después de que quedó claro que no formaba parte de los planes del técnico Mikel Arteta, Guendouzi pasó la temporada 2020-21 cedido en el Hertha Berlín.


09:00 Leeds United ha completado el fichaje del Junior Firpo del Barcelona, ​​según ha anunciado el equipo de la Premier League.

Firpo, de 24 años, acordó un contrato por cuatro años en Elland Road y se unirá a la escuadra de Marcelo Bielsa para la pretemporada de inmediato. Las fuentes le han dicho a Sam Marsden de ESPN que la transferencia es por una tarifa inicial de 15 millones de euros.

Southampton y West Ham United también habían mostrado interés en el lateral izquierdo, pero las fuentes le dijeron a ESPN que inicialmente se mostraba reacio a mudarse a Inglaterra.

El equipo italiano, el AC Milan, también mantuvo conversaciones con el Barça sobre una cesión, pero el club catalán siempre dejó en claro que daría prioridad a una transferencia permanente.


08:30 David De Gea regresará a la pretemporada con el Manchester United decidido a luchar por su lugar en Old Trafford, según dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN.

De Gea compitió con Dean Henderson por el puesto número 1 la temporada pasada y con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer aún sin tomar una decisión sobre quién será su portero de primera elección, el internacional español está ansioso por reclamar los guantes en lugar de hacerlo de inmediato. busca una mudanza.

Las fuentes le han dicho a ESPN, que United aún no ha recibido ningún interés concreto por el jugador de 30 años, que todavía tiene dos años y una opción de 12 meses en su contrato de £ 375,000 a la semana.

Está previsto que De Gea regrese tarde a la pretemporada. Se le concederán vacaciones después de formar parte de la selección española en la Eurocopa 2020. El United comenzará su campaña en la Premier League contra el Leeds United en Old Trafford el 14 de agosto.


08:15 El director ejecutivo del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, es optimista sobre las conversaciones contractuales con Leon Goretzka y Kingsley Coman que darán como resultado que ambos firmen nuevos acuerdos en el club.

Al mediocampista alemán Goretzka le queda un año en el contrato que firmó cuando llegó procedente del Schalke en 2018, mientras que el contrato actual del internacional francés Coman expira en 2023. Ambos han estado vinculados con algunos de los mejores clubes de Europa este verano, incluidos Manchester United y Liverpool respectivamente, pero Kahn cree que se quedarán en el Allianz Arena.

"Estamos en conversaciones contractuales con Leon Goretzka y Kingsley Coman", dijo Kahn en una conferencia de prensa. "Los mejores jugadores quieren que se les pague en consecuencia. No somos ingenuos al respecto.

"Estamos en muy, muy buenas conversaciones y soy muy optimista. En el FC Bayern tenemos un gran paquete que ofrecer. Aquí puedes ayudar a dar forma a una era. Tenemos profesionales absolutos en todos los niveles".


08:00 Sergio Ramos se someterá a un examen médico en París el martes antes de unirse al Paris Saint-Germain como agente libre, dijeron fuentes a Rodrigo Faez y Adriana García de ESPN.

Las fuentes agregaron que el defensor veterano acordó unirse a los gigantes de la Ligue 1 en un contrato de dos años. Manchester City y Bayern Munich habían mostrado interés en adquirir al internacional español, pero el experimentado central prefirió el proyecto del PSG.

Ramos no llegó a un acuerdo con el Madrid debido a discrepancias sobre la duración del trato. Los blancos solo estaban dispuestos a ofrecer un año y cuando Ramos aceptó la propuesta del club, le dijeron que el plazo había expirado.

Ramos había querido un contrato por dos años. Su salario en el PSG será más bajo de lo que ganaba en España y de lo que habría ganado si se hubiera quedado en el Bernabéu.


07:30 Harry Kane ha dado a los fanáticos del Tottenham Hotspur la esperanza de que se quederá en el club al describir al nuevo jefe, Nuno Espirito Santo, como "un gran entrenador".

Kane le ha dicho a los Spurs que quiere irse este verano, aunque está posponiendo cualquier discusión sobre su futuro hasta después de que haya terminado de capitanear a Inglaterra para su campaña de la Eurocopa 2020.

"Cada vez que entra un nuevo entrenador, creo que hay un nivel de entusiasmo en el club", dijo Kane a talkSPORT. "Obviamente, no he estado allí y no he tenido ningún contacto con él. Estoy fuera con Inglaterra ahora y mi enfoque completo está aquí. Con suerte, nos queda una semana.

"Es un gran entrenador e hizo un gran trabajo en los Wolves y los hizo jugar de una manera realmente buena. Volvamos y estoy seguro de que estaremos en contacto después del torneo".

El nuevo director general de fútbol del Tottenham, Fabio Paratici, ha dicho que el club quiere que Kane se quede. El delantero, que está valorado en más de £ 100 millones, ha marcado tres goles para llevar a Inglaterra a las semifinales, donde jugarán contra Dinamarca en Wembley el miércoles. El jugador de 27 años tiene contrato con los Spurs hasta 2024, pero los medios británicos dijeron que está ansioso por irse para ganar grandes trofeos y que no faltan partes interesadas.

"Mantenerlo no es solo mi objetivo, es nuestro objetivo como club", dijo Paratici, quien se unió al Tottenham el mes pasado, a Sky Sports. "No puedo esperar a verlo jugar en vivo ... En este momento, es uno de los mejores delanteros del mundo. Es un jugador completo, realmente especial". Aún no he sabido nada de él porque no quiero molestar a los jugadores que están ocupados en la Euro, no me parece justo. Están enfocados en sus propios objetivos con sus selecciones nacionales".


07:15 El AC Milan ha reavivado su interés por fichar al centrocampista del Real Madrid Isco, según Gazzetta Dello Sport.

A Isco, de 29 años, le queda un año de contrato con Los Blancos y ha sido objetivo de los rossoneri en anteriores ventanas de fichajes. Hizo 29 apariciones, solo 10 como titular, con el Madrid la temporada pasada y se espera que abandone el Bernabéu este verano en busca de un tiempo de juego regular.

El Real Madrid estaría abierto a un traspaso de Isco este verano por 20 millones de euros, una tarifa que es manejable para el AC Milan. Los rossoneri buscan reforzar su línea de medio campo tras la marcha de Hakan Calhanoglu al Inter de Milán.


07:00 Eduardo Camavinga está abierto a un movimiento a la Premier League este verano en medio del interés del Manchester United, dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN.

El United está controlando que Camavinga haya sido alertado de su posible salida de Rennes durante esta ventana de transferencia. Al centrocampista de 18 años le queda un año de contrato y si el conjunto francés no acepta la salida, corre el riesgo de perder a un jugador estrella de forma gratuita el próximo verano.

Las fuentes le han dicho a ESPN que el United cree que tendría que luchar contra el Paris Saint-Germain y el Real por la firma de Camavinga, aunque su valoración relativamente baja lo convierte en un objetivo más realista que el mediocampista del West Ham United, Declan Rice, este verano.


LUNES 5 DE JULIO

15:00 Sergio Ramos viaja el martes a París para reconocimiento médico y fichar con el PSG Sergio Ramos aterrizará este martes en París para pasar el reconocimiento médico con el París Saint-Germain. Tanto el club como el jugador esperan oficializar el acuerdo por dos años después de las prueba.


14:07 Liverpool, a la carga por Mbappé

Liverpool encabeza la búsqueda por el delantero del PSG Kylian Mbappé en medio de los rumores sobre el futuro del atacante de 22 años, al que le resta solo un año de contrato en el Parque de los Príncipes.

El Daily Mirror asegura que el equipo de Jurgen Klopp está listo para moverse si la situación contractual del internacional francés continúa sin resolverse. PSG mantiene su postura de que no hay manera que Mbappé deje el club, incluso siendo libre, pero su futuro estará fuera de las manos del club el siguiente verano -- a menos que lo logren convencer de renovar.

Una impresionante temporada 2020-21 vio al atacante marcar 42 goles y 10 asistencias en todas las competencias. La lucha por los servicios de Mbappé será intensa si deja al PSG como agente libre ya que el Real Madrid no oculta su intención de conseguir al delantero.

La mejor oportunidad para Liverpool sería intentar firmar a Mbappé este verano, cuando pueden darle al PSG la oportunidad de recuperar algo de los €180m que pagaron al Mónaco en 2017.


10:46 El City iría por Griezmann si no puede cerrar a Harry Kane. Medios en Inglaterra ven complicada la llegada del delantero del Tottenham al equipo de Pep Guardiola y en caso de no concretarse esa operación, el objetivo sería el francés del Barcelona Antoine Griezmann, de acuerdo a información de Mundo Deportivo.


10:36 El exdelantero de River Rafael Santos Borré fue anunciado como refuerzo del Eintracht Frankfurt. El colombiano llega a la Bundesliga y firmará contrato con las Águilas hasta 2025.


10:30 José Juan Macías fue oficializado como refuerzo del Getafe. A través de un video a manera de videojuego, los Azulones confirmaron la incorporación del atacante de cara a la siguiente temporada en calidad de préstamo con opción de compra.

El delantero mexicano, al igual que Stefan Mitrovic, fue captado más temprano por prensa española que acudió a la conferencia de Vitolo, quien fue presentado este lunes.


09:31 El Atlético de Madrid le dio la bienvenida al brasileño Marcos Paulo. Se desempeña como delantero y llega procedente del Fluminense como agente libre. Firmó con los colchoneros por las próximas cinco temporadas.


08:59 Franck Ribéry busca equipo a los 38 años. El francés terminó contrato con la Fiorentina el 30 de junio y su intención es seguir jugando dos años más. En caso de no conseguir club regresaría al Bayern Munich para un puesto directivo, según información del diario Bild.


07:19 ¿Achraf vuela al PSG? El marroquí alimentó los rumores de su llegada al conjunto parisino al publicar la mañana de este lunes un emoji de avión despegando en sus redes sociales.

El periodista Fabrizio Romano confirmó que el jugador viajó a París para realizar los exámenes médicos y firmar hasta 2026. Además, añadió que la llegada de Sergio Ramos al PSG se completará esta misma semana.

07:06 El portero Marko Dmitrovic fue presentado como nuevo portero del Sevilla. El internacional con Serbia procede de la SD Eibar, club con el que finalizó contrato el pasado miércoles y será sevillista por las próximas cuatro temporadas.


SÁBADO 03 DE JULIO

Lionel Messi es un agente libre luego de la culminación de su contrato el jueves, pero el Barcelona confía en que se quedará, como ya informaron Sam Marsden y Moisés Llorens de ESPN. Sin embargo, esa confianza aparentemente no impedirá que otros clubes intenten alejar al argentino del Camp Nou.

Con esto en mente, AS publicó que el Paris Saint-Germain le hizo una oferta al jugador de 34 años. Ya han contratado al excentrocampista del Liverpool, Georginio Wijnaldum, en una transferencia libre y están cerca de conseguir al portero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, y al ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, por nada también. Mientras tanto, están dispuestos a gastar 70 millones de euros para fichar al lateral del Inter de Milán, Achraf Hakimi.

Aún así, se dice que Messi es el fichaje soñado, ya que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, ha querido traer al héroe del Barcelona o a Cristiano Ronaldo de la Juventus desde que asumió el cargo en el PSG en 2011. En un intento de que esto suceda, el PSG ha hizo una oferta que es financieramente superior a la propuesta de Barcelona.

Por ahora, es poco probable que obtengan una respuesta del jugador, ya que la concentración de Messi está firmemente puesta en la Copa América con Argentina. Los parisinos están dispuestos a tener paciencia y esperar a que finalice el torneo, pero no está claro si podrán evitar que se quede en Barcelona.


09:30 El delantero de Estados Unidos, Sebastian Soto, ha completado una cesión por toda la temporada al FC Porto procedente de Norwich City.

Soto, de 20 años, se mudó a Norwich el verano pasado desde Hannover 96 y fue cedido a Telstar en los Países Bajos antes de ser traído de regreso en enero para jugar con el equipo sub-23.

Tiene dos apariciones con la selección absoluta masculina de Estados Unidos.


09:15 Liverpool y Arsenal vigilan al mediocampista del Lille, Renato Sanches, dice L'Equipe.

Sanches, de 23 años, apareció entre los titulares cuando Portugal ganó la Eurocopa 2016 con solo 18. Luego selló una transferencia al Bayern de Múnich por un valor potencial de 80 millones de euros, pero fracasó y pasó un tiempo cedido en Swansea antes de dirigirse a Lille por 25 millones de euros en 2019.

El internacional de Portugal lo hizo bien en la Euro 2020 este verano, a pesar de la pronta partida ante Bélgica en la etapa de octavos de final. Y ahora está de nuevo en el radar de transferencias.


09:00 El Athletic dice que el defensa del Arsenal, William Saliba, volverá a ser cedido, esta vez al Marsella.

Saliba, de 20 años, fue fichado hace dos años por 30 millones de euros procedente del Saint-Etienne, pero no ha jugado un partido competitivo para su nuevo club y ha estado cedido en Saint-Etienne, luego en Niza.

Con el Arsenal haciendo un movimiento de 50 millones de libras esterlinas para fichar al defensa central Ben White del Brighton & Hove Albion este verano, Saliba está ansioso por seguir adelante, por lo que juega los partidos del primer equipo.

El informe dice: "Se cree que ha habido interés en Saliba desde Inglaterra, Francia, España, Italia y Alemania, con Marsella, Newcastle United y Lille emergiendo como los principales contendientes para su firma. Se entiende que el internacional juvenil de Francia ha elegido al Marsella y el equipo de la Ligue 1 intentará ahora llegar a un acuerdo con el Arsenal, que no debería ser problemático".


08:30 Cagliari ha anunciado el fichaje de Kevin Strootman del Marsella cedido con la opción de ficharlo de forma permanente.

Strootman, de 31 años, fichó por el Marsella procedente de la Roma por 25 millones de euros en 2018 tras haber tenido problemas para superar los daños en su ligamento cruzado anterior. Estuvo cedido en la Serie A con el Genoa desde enero pasado, donde jugó 18 partidos.


07:30 Goal dice que el Arsenal podría estar interesado en fichar a Sergio Ramos y "ha pedido que se le mantenga informado sobre las futuras conversaciones sobre el ex capitán del Real Madrid".

Ramos, de 35 años, es agente libre y se ha marchado del Madrid tras no llegar a un acuerdo para prolongar su estancia de 16 años en la capital española.

Las fuentes le dijeron a ESPN que Paris Saint-Germain está en negociaciones avanzadas con el defensor, mientras que Manchester City y Bayern Munich también están monitoreando la situación de Ramos. Ramos quiere un contrato por dos años, pero el PSG solo ofrece uno con un segundo año como opción para ser activado por el contenido mutuo. Su salario también debería ser más bajo de lo que ganaba en España y de lo que habría ganado si se hubiera quedado en el Bernabéu.

Puede que el Arsenal ya no sea el lugar más glamoroso para aterrizar, pero podrían ofrecerle un contrato de al menos dos años.


07:00 El centrocampista del Inter de Milán, Marcelo Brozovic, está en el radar del Manchester United este verano, según La Repubblica.

Brozovic, de 28 años, ha estado vinculado con el Liverpool en el pasado y está disponible por unos 30 millones de euros, ya que su contrato expira en 2022.

Dada su situación contractual, se informa que el Barcelona también está interesado en el internacional croata.


VIERNES 02 DE JULIO

12:00 El Real Madrid atento a Spinazzola, estrella de la Eurocopa con Italia

El lateral italiano, Leonardo Spinazzola, ha sido uno de los jugadores más destacados en la Euro 2020 hasta ahora, ya que ha ayudado a su equipo a llegar a los cuartos de final, donde se enfrentarán a Bélgica. Esto no solo ha tenido un impacto en el escenario internacional, ya que parece que la AS Roma está lista para tener una batalla en sus manos por retenerlo, con Calciomercato informando que Real Madrid y Barcelona están mostrando interés sobre el jugador de 28 años.

Se dice que los blancos son los más entusiastas, con Carlo Ancelotti buscando traer a su compatriota durante su segunda etapa como entrenador del Real Madrid. Spinazzola se ha vuelto especialmente atractivo debido a la situación de Marcelo, ya que el brasileño tiene ahora 34 años y su contrato finalizará el próximo verano.

Se informa que no hay posibilidad de que Borja Mayoral sea parte del acuerdo, después de que pasó la temporada pasada cedido en el Stadio Olimpico, pero una oferta de solo efectivo podría funcionar. Calciomercato añade que la tasa de transferencia no puede ser inferior a 40 millones de euros si hay alguna esperanza de llegar a un acuerdo.

La Roma quiere quedarse con el jugador y Spinazzola está feliz de quedarse en la capital italiana con José Mourinho, pero también es consciente de que los Euros le brindan una oportunidad única para mostrar lo que puede ofrecer.


09:15 Manchester United ha anunciado que el portero Tom Heaton ha regresado al club después de firmar un contrato de dos años.

Heaton, de 35 años, era agente libre después de que expirara su contrato con Aston Villa a fines del mes pasado.

El producto juvenil del United dejó Old Trafford en 2010 para pasar períodos en Cardiff City, Bristol City y, más notablemente, Burnley, donde hizo 200 apariciones en el primer equipo durante seis años antes de unirse a Villa en 2019.


09:00 El Arsenal ha presentado una oferta oficial para fichar al centrocampista del Sassuolo, Manuel Locatelli este verano, según el director general del club italiano, Giovanni Carnevali.

Locatelli ha sido uno de los jugadores estrella de Italia en la Eurocopa 2020 y anotó un doblete en su victoria por 3-0 sobre Suiza en la fase de grupos. El jugador de 23 años también contribuyó con cuatro goles y tres asistencias para el Sassuolo la temporada pasada y ayudó al club a terminar octavo en la Serie A.

Preguntado sobre algún interés en el centrocampista, el CEO de Sassuolo, Carnevali, dijo a Sky Sport Italia: “Hay otros equipos interesados ​​en Manuel, el Arsenal es uno de ellos y quizás sea el que está más adelante porque nos han hecho una propuesta importante. De hecho, hasta ahora es la única empresa que ha presentado una oferta concreta ".


08:45 El Manchester United ha completado otro negocio esta semana, ya que han anunciado que Juan Mata ha firmado un nuevo contrato por un año.

El contrato anterior de Mata había expirado a fines del mes pasado, pero el jugador de 33 años ahora se está preparando para su séptima temporada completa en Old Trafford.

Desde que llegó del Chelsea en enero de 2014, el mediocampista ha disputado 273 partidos con el United, marcando 51 goles y ganando la Europa League, FA Cup y EFL Cup.


08:30 El Manchester United está cerca de cerrar un trato para el defensa del Real Madrid, Raphael Varane, dijeron fuentes a Mark Ogden de ESPN.

El internacional francés, cuyo contrato en el Bernabéu expira en junio de 2022, es el principal objetivo defensivo de Ole Gunnar Solskjaer y fuentes han dicho que el United está listo para moverse por el jugador de 28 años después de recibir aliento de que el Madrid está preparado para negociar una tarifa realista para el jugador.

United completó su primer negocio importante de transferencias este verano al fichar al delantero de Inglaterra, Jadon Sancho, por 72,9 millones de libras esterlinas, una vez que la participación del jugador de 21 años en la Eurocopa 2020 llegue a su fin, pero un movimiento por un defensor experimentado es el próximo tema que debe abordar el director de fútbol, John Murtough.

Cuando ESPN lo contactó, una fuente del Manchester United confirmó que se habían encontrado con "algunas discusiones" con respecto a Varane, pero agregó que no existe un plazo para una transferencia.


07:30 El nuevo entrenador en jefe del Tottenham Hotspur, Nuno Espirito Santo, quiere reunirse con Harry Kane antes de que el delantero se vaya de vacaciones después de la Eurocopa 2020, dijeron fuentes a James Olley de ESPN.

Los Spurs nombraron a Nuno el miércoles después de una prolongada búsqueda gerencial durante la cual discutieron la vacante con varios candidatos luego de su decisión de despedir a José Mourinho el 19 de abril. Una de sus primeras tareas será convencer a Kane de que su futuro está en el norte de Londres después de que el capitán de Inglaterra expresó un deseo de dejar el club este verano.

Kane ha descartado todos los comentarios sobre la situación de su club, ya que se centra en la apuesta de Inglaterra por ganar la Eurocopa 2020, insistiendo la semana pasada en que ni siquiera estaba siguiendo la búsqueda de los Spurs del sucesor de Mourinho en las redes sociales.

Inglaterra se enfrentará a Ucrania en Roma en la etapa de cuartos de final el sábado y una vez que termine su carrera en la final, los 26 jugadores serán liberados para embarcarse en sus vacaciones de verano. Las fuentes le han dicho a ESPN que Nuno está ansioso por discutir su visión para el equipo y los posibles objetivos con Kane antes de partir.


07:00 Lionel Messi sigue siendo agente libre por primera vez en su carrera profesional después de que su contrato de 500 millones de euros (594 millones de dólares) con el Barcelona expirara al filo de la medianoche del 1 de julio.

El presidente del Barça, Joan Laporta, dice que las reglas del juego limpio financiero de La Liga están retrasando al jugador de 34 años de firmar un nuevo acuerdo con el club. Le dijo a Onda Cero: "Queremos que se quede y Leo quiere que se quede; todo va por buen camino. Todavía tenemos el [tema] del juego limpio financiero que resolver ... estamos en el proceso de encontrar la mejor solución para todas las fiestas."

El seis veces ganador del Balón de Oro se ha relacionado con los pesos pesados ​​europeos, Manchester City y Paris Saint-Germain, que son, de manera realista, los únicos otros dos clubes de élite que podrían permitirse ficharlo. Sin embargo, como era de esperar, varios otros clubes han lanzado sus sombreros al ring en las redes sociales, acercándose a Messi con la vana esperanza de tentarlo a alejarse del Camp Nou.


JUEVES 01 DE JULIO

13:00 PSG pone su mira en Ronaldo o Pogba El Paris Saint-Germain está buscando fichar a Cristiano Ronaldo de la Juventus o Paul Pogba del Manchester United este verano, según Foot Mercato.

Ya han surgido preguntas sobre el futuro de Ronaldo en Italia, ya que el actual máximo goleador de la Eurocopa 2020 está descontento con la decepcionante actuación de la Juventus en la Liga de Campeones, ya que solo alcanzó los cuartos de final una vez en tres temporadas.

También queda un año en el contrato del delantero, y tanto el equipo de Ronaldo como la Juventus están abiertos a que se vaya, por lo que el PSG espera aprovechar este escenario para llevarlo al Parc des Princes.

Pogba es otro jugador que durante mucho tiempo ha estado relacionado con un alejamiento de su club, y el PSG a menudo ha estado involucrado en esa conversación, aunque la Juventus es otro equipo que ha mostrado interés desde hace mucho tiempo en el centrocampista del Manchester United.

El PSG ya fichó a Georginio Wijnaldum en una transferencia libre del Liverpool, pero el mediocampo central ha sido identificado como un punto débil que quieren reforzar, ya que se siente que se necesitan "peso y goles" en el medio.


11:10 ¡Se va a París! De acuerdo al medio francés RMC, Sergio Ramos acordó su llegada al PSG de Pochettino por dos años, rechazando dos ofertas de la Premier League, según RMC una de ellas ofrecía más dinero que el club parisino.


10:00 Sport dice que Tottenham quiere cedido al centrocampista del Barcelona, Miralem Pjanic.

Pjanic, de 30 años, ha tenido problemas desde que se trasladó por 60 millones de euros al Camp Nou el año pasado y su antiguo club, la Juventus, ha analizado la posibilidad de un préstamo por dos años, junto con los rivales de la Serie A, el Inter de Milán y el AC Milán.

Sin embargo, el nuevo director deportivo del Tottenham, Fabio Paratici, trabajó con Pjanic en la Juve y está ansioso por llegar a un acuerdo.


09:45 El ex mediocampista del Barcelona, Matheus Fernandes, está en negociaciones avanzadas sobre su regreso al Palmeiras, según ESPN Brasil.

Fernandes se mudó del Palmeiras a Barcelona en enero de 2020 en un acuerdo por valor de alrededor de 7 millones de euros (más 3 millones de euros en complementos) hasta 2025, pero fue cedido inmediatamente al Real Valladolid por el resto de la campaña.

El centrocampista brasileño regresó a Barcelona el verano pasado, pero no logró impactar y el club catalán anunció a principios de esta semana que había decidido rescindir su contrato.

Palmeiras ahora puede fichar al jugador de 23 años como agente libre.


09:30 Marsella ha fichado al centrocampista del Flamengo, Gerson, por una tarifa de 25 millones de euros en un contrato de cinco años.

Y claramente los clubes están mejorando su juego de anuncios de transferencias.


09:15 Paris Saint-Germain está en negociaciones avanzadas para fichar a Sergio Ramos en una transferencia libre después de que el contrato del defensa de 35 años con el Real Madrid expirara el miércoles, según confirmaron fuentes a Julien Laurens y Rodri Faez de ESPN.

Ramos anunció el mes pasado que dejaría el Madrid tras no llegar a un acuerdo para extender su estancia de 16 años en la capital española.

ESPN reveló por primera vez el lunes que el PSG había intensificado las conversaciones con el central. Fuentes cercanas al acuerdo dijeron que las cosas han avanzado a lo largo de la semana y se espera una decisión final en los próximos días.

Ramos quiere un contrato de dos años, pero el PSG solo ofrece uno, aunque es probable que se ofrezca un segundo año de forma opcional.


09:00 Así es como se anuncia una transferencia.

El 'Super' Mario González se ha trasladado al Braga portugués procedente del Villarreal. Pero queda por ver si el delantero de 25 años puede salvar a la princesa Peach.


08:45 La saga de fichajes más larga en la historia del fútbol moderno finalmente ha terminado: Jadon Sancho se muda al Man United por 85 millones de euros.

Las fuentes le han dicho a Rob Dawson de ESPN que al antiguo club de Sancho, el Manchester City, se le debe el 15% de las ganancias que el Dortmund ha obtenido en el acuerdo, que se espera sea de alrededor de 11,2 millones de euros.


08:30 El presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta, dice que las reglas del juego limpio financiero de La Liga están retrasando la firma de Lionel Messi con el club.

Messi, de 34 años, se convirtió en agente libre por primera vez en su carrera profesional el jueves cuando expiró su contrato con el Barça.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha advertido al club catalán que deben hacer recortes para poder registrar cualquier nuevo contrato con Messi antes de la próxima temporada.

"Queremos que se quede y Leo quiere que se quede, todo va por buen camino", dijo Laporta a Onda Cero el jueves. "Aún tenemos que resolver el [asunto] del juego limpio financiero ... estamos en el proceso de encontrar la mejor solución para todas las partes".


08:15 El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba se apresuró para evitar responder preguntas sobre su futuro y un posible fichaje por el Real Madrid este verano.

A Pogba, de 28 años, le queda un año en su contrato en Old Trafford, pero dijo en una conferencia de prensa el mes pasado que no le han ofrecido un nuevo contrato.

Las fuentes le han dicho a ESPN que el United teme que Pogba agote su contrato y se vaya con una transferencia gratuita el próximo verano.

Hablando en el programa de televisión español 'El Chiringuito', le preguntaron a Pogba por qué no juega para el Madrid y él se rió y respondió: "Me lo estaba esperando. Llegué [al programa] y quiero dar las gracias a todos. , Voy a seguir con mis vacaciones y me tengo que ir ahora porque me están esperando ".


08:00 El Manchester United está cerca de cerrar un trato con el defensa del Real Madrid, Raphael Varane, dijeron fuentes a Mark Ogden de ESPN.

El internacional francés, cuyo contrato en el Bernabéu expira en junio de 2022, es el principal objetivo defensivo de Ole Gunnar Solskjaer.

A pesar del contrato decreciente de Varane, el Madrid había valorado inicialmente al central en 70 millones de euros, un precio que el United consideraba demasiado alto para un jugador que entraba en el último año de su contrato. Pero dado que el Madrid necesita deshacerse de los jugadores para financiar la reconstrucción del equipo de Carlo Ancelotti, el United confía en que se puede llegar a un acuerdo por una tarifa cercana a los 50 millones de euros.

El United había estado considerando al defensa del Villarreal, Pau Torres, como una alternativa, pero los esfuerzos por fichar a Varane ahora se han intensificado luego de la sorpresiva salida de Francia de la Euro 2020 tras la derrota del martes en octavos de final contra Suiza.


07:30 El Arsenal ha presentado una oferta oficial para fichar al centrocampista del Sassuolo, Manuel Locatelli este verano, según el director general del club italiano, Giovanni Carnevali.

Locatelli ha sido uno de los jugadores estrella de Italia en la Eurocopa 2020 y anotó un doblete en su victoria por 3-0 sobre Suiza en la fase de grupos.

El jugador de 23 años también contribuyó con cuatro goles y tres asistencias para el Sassuolo la temporada pasada y ayudó al club a terminar octavo en la Serie A.

Preguntado sobre algún interés en el centrocampista, el CEO de Sassuolo, Carnevali, dijo a Sky Sport Italia: "Hay otros equipos interesados ​​en Manuel, el Arsenal es uno de ellos y quizás sea el que está más adelante porque nos han hecho una propuesta importante. De hecho, hasta ahora es el único club que ha presentado una oferta concreta".

El interés del Arsenal por Locatelli también podría significar que Granit Xhaka está saliendo del club del norte de Londres con informes que vinculan al centrocampista con un movimiento a la Roma para unirse a José Mourinho.

Carnevali también confirmó que el Arsenal se enfrentará a la competencia de la Juventus por la firma de Locatelli, pero no se han realizado conversaciones adicionales con el jugador.


07:00 Lionel Messi se ha convertido en agente libre, pero el Barcelona sigue confiando en acordar un nuevo contrato con el delantero, dijeron fuentes a ESPN.

El contrato de Messi expiró a la medianoche del miércoles y aún no ha firmado una renovación para extender su estadía de 20 años en el Camp Nou.

Sin embargo, existe un acuerdo laxo y el Barça sigue adelante para concretar los últimos detalles con el objetivo de anunciarlo lo antes posible.

Las fuentes le han dicho a ESPN que el Barça está en proceso de cuadrar los números con La Liga y la oficina de impuestos para asegurarse de que no haya problemas para avanzar.


MIÉRCOLES 30 DE JUNIO

14:00 Manchester United ha llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund por Jadon Sancho, señalaron fuentes a ESPN.

United desembolsarían 101 millones de dólares por Sancho.

Las negociaciones entre los dos clubes han progresado rápidamente en esta ocasión y Solskjaer finalmente conseguirá al jugador.

Sancho ha pasado cuatro años en Alemania después de llegar procedente del Manchester City en 2017. Marcó 50 goles en 137 partidos y fue incluido en el equipo del año de la Bundesliga tanto en 2019 como en 2020.

Sancho se encuentra actualmente concentrado con Inglaterra en la Euro 2020 y se prepara para el duelo de cuartos de final contra Ucrania en Roma.


13:00 Tottenham Hotspur anunció a su nuevo entrenador, el portugués Nuno Espirito Santo, que llega al club de Londres tras abandonar el Wolverhampton Wanderers.

El luso firma un contrato de dos años con los 'Spurs', que despidieron a José Mourinho en abril y contrataron, de forma temporal, a Ryan Mason hasta el final de temporada.

"Es un enorme placer y honor estar aquí. Estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar a trabajar. No tenemos días que perder y debemos empezar con el trabajo inmediatamente porque la pretemporada arranca en unos días", dijo el técnico en un comunicado.

Antes del Tottenham, Nuno pasó cuatro temporadas en el Wolves, al que ascendió del Championship (Segunda división inglesa) en 2018 y que ha mantenido en la Premier League las tres últimas campañas, logrando incluso llegar a la Europa League, donde alcanzaron los cuartos de final. Además, Nuno entrenó al Rio Ave, al Oporto y al Valencia.

La contratación del portugués llega después de los intentos fallidos para fichar a Antonio Conte, Mauricio Pochettino Paulo Fonseca, Gennaro Gattuso y Julen Lopetegui.

*Información de EFE fue utilizada en este reporte.


12:30 El Valencia tiene los ojos puestos en el delantero del Barcelona, ​​Martin Braithwaite, afirma Marca.

El internacional danés, de 30 años, podría dejar el Camp Nou tras la llegada de los delanteros Sergio Agüero y Memphis Depay este verano. La medida parece ser adecuada para ambas partes, ya que el Barça, que tiene una deuda de mil millones de euros, necesita vender jugadores por exceso, mientras que al Valencia le vendría bien un poco de ayuda extra en ataque.

También se dice que el nuevo entrenador del Valencia, José Bordalás, es un gran admirador de Braithwaite, ya que, según los informes, intentó fichar al danés por el Getafe en 2020. Braithwaite, que ha marcado ocho goles en 53 partidos con el Barça, está valorado en 9 millones de euros y anteriormente jugó en Esbjerg, Toulouse, Middlesbrough, Burdeos y Leganés.


12:00 Fabrizio Romano informa que pronto se anunciará el fichaje del lateral izquierdo del Benfica, Nuno Tavares, al Arsenal.

Tavares, de 21 años, se trasladará al club por 8 millones de euros más complementos como reserva de Kieran Tierney.

Aparentemente, el interés en el portugués llegó cuando el Benfica estaba hablando con los Gunners sobre un movimiento del centrocampista Matteo Guendouzi, quien desde entonces decidió que quiere mudarse a Marsella.

El Arsenal necesita reforzar la cobertura en la posición de lateral izquierdo con Sead Kolasinac considerado superávit a los requisitos después de haber regresado de un préstamo en el Schalke y el mediocampista Ainsley Maitland-Niles, que anteriormente ha sido suplente como lateral izquierdo, también es probable que abandone el club.


11:30 Rafael Benítez asume el cargo de entrenador del Everton.

El ex entrenador del Liverpool y del Real Madrid sucede a Carlo Ancelotti, que ha vuelto al Real Madrid.

Benítez, que ha estado sin trabajo desde que dejó el Dalian Professional chino en enero, es una elección controvertida como entrenador en Goodison Park después de describir al Everton como un "club pequeño" durante sus seis años a cargo del Liverpool entre 2004 y 2010.

Desde entonces, el español ha afirmado que sus comentarios fueron malinterpretados y las fuentes dijeron que el jugador de 61 años cuenta con el apoyo del propietario del Everton, Farhad Moshiri. Benítez estaba ansioso por asumir el papel para regresar a la Premier League, después de haber dejado el fútbol inglés por China tras su salida del Newcastle United en 2019.

La policía de Merseyside dijo el lunes que está investigando una pancarta amenazadora colgada cerca de la casa de la familia de Benítez en Wirral, ya que la especulación de los medios se intensificó sobre su nombramiento como jefe del Everton a principios de esta semana.


11:00 Como informó ESPN en abril, Barcelona está haciendo otra firma de transferencia gratuita.

Esta vez es para traer de vuelta al club al talentoso Kays Ruiz-Atil, de 18 años, procedente del PSG una vez que expire su contrato. El centrocampista se fue del Barcelona a París en 2016, pero ahora regresa al Camp Nou.

Sin embargo, el Barça está perdiendo al central José Marsa ante el Sporting CP de forma gratuita. La estrella del Barça B firmará un contrato hasta 2024 después de no lograr el avance hacia el primer XI.


10:30 El defensa del Atalanta, Joakim Maehle, ha llamado la atención del Chelsea, según Tutto Atalanta.

Maehle, de 24 años, ha impresionado con Dinamarca en la Eurocopa 2020 y el lateral podría ser una alternativa mucho más barata que Achraf Hakimi del Inter de Milán, quien está listo para rechazar a los Blues por un movimiento de 70 millones de euros al PSG.


10:00 El centrocampista del Arsenal, Granit Xhaka, parece listo para dejar el club este verano, con la Roma en conversaciones sobre un movimiento.

Pero Calciomercato afirma que la Juventus está entrando en la carrera y está lista para ofrecer la tarifa de transferencia de 20 millones de euros que quiere el Arsenal, mientras que la Roma solo está dispuesta a pagar 15 millones de euros.

Sin embargo, la Juve solo irá a por Xhaka si no puede fichar al centrocampista del Sassuolo, Manuel Locatelli, que es su primera opción.


09:00 El Manchester United está interesado en fichar al centrocampista del Bayern Munich, Leon Goretzka, dice Bild.

Goretzka, de 26 años, está fuera de contrato el próximo verano y el United está ansioso por atraerlo para reemplazar a Paul Pogba, que podría pasar a la Juventus o al Real Madrid.

Sport1 afirma que Goretzka quiere quedarse en el Bayern y renovar su contrato, aunque Barcelona y Real Madrid también han mostrado interés en el internacional alemán junto con "otros clubes de Inglaterra".


08:15 El Barcelona sigue confiando en pactar un nuevo contrato con Lionel Messi, según han dicho fuentes a ESPN.

El contrato de Messi expira el miércoles y aún no ha firmado una renovación para extender su estancia de 20 años en el Camp Nou. Sin embargo, existe un acuerdo previo y el Barça sigue adelante para concretar los últimos detalles con el objetivo de anunciarlo lo antes posible.

Las fuentes le han dicho a ESPN que el Barça está en proceso de cuadrar los números con La Liga y la oficina de impuestos para asegurarse de que no haya problemas para avanzar.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, advirtió al club que es posible que no puedan registrar el nuevo contrato de Messi si no hacen recortes en otros lugares.

Antes de la pandemia, el Barça tenía la masa salarial más alta de la liga con más de 600 millones de euros por temporada. Sin embargo, desde entonces se ha reducido a poco más de 300 millones de euros.

El último contrato de Messi con el club, firmado en 2017, ascendió a más de 500 millones de euros durante cuatro años, incluido su salario, bonificaciones y derechos de imagen.

El Barça, cuya deuda bruta supera los mil millones de euros, no puede permitirse pagar tanto a Messi esta vez y ha tenido que ser creativo con su oferta de contrato.


08:00 Bild informa que cualquier club que desee fichar al extremo Kingsley Coman tendrá que pagar una tarifa de transferencia de 90 millones de euros.

Coman, de 25 años, está buscando un nuevo desafío si no puede acordar nuevos términos en un contrato y ha sido vinculado con Liverpool, Man United y una serie de otros clubes importantes de Europa.

El acuerdo del internacional de Francia expira en 2023, por lo que es consciente de que es posible que deba esperar hasta el próximo año para hacer su movimiento.


07:30 El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, confirmó que el club argentino hará un nuevo intento por fichar a Edinson Cavani la próxima temporada luego de que el delantero del Manchester United los rechazara recientemente para quedarse en Old Trafford al menos una temporada más.

"Soñamos con tener a Cavani pero renovó con el Manchester United", dijo Riquelme al programa de ESPN Futbol90. "Lo intentaremos de nuevo el año que viene. Le dije a Edinson que es comprensible y que lo único que podemos ofrecerle es La Bombonera completa, pero ahora ni siquiera tenemos eso (debido a las restricciones del COVID-19)".

Riquelme admitió que Boca también está luchando para fichar a otros jugadores debido a sus problemas financieros, pero aún confía en que algunos recién llegados llegarán antes del inicio de la temporada.


07:00 Sky Sports informa que el mediocampista del Chelsea, Billy Gilmour, está listo para unirse a Norwich en calidad de préstamo.

Gilmour, de 20 años, hizo 11 apariciones con los Blues la temporada pasada, cinco en la Premier League, pero no está en los planes inmediatos de Thomas Tuchel.

El mediocampista escocés dio positivo por COVID-19 en la Euro 2020 y se encuentra en medio de un período de aislamiento de 10 días. Según los informes, finalizará su mudanza y hará su revisión médica una vez que se complete.


MARTES 29 DE JUNIO

12:00 El Manchester United está cerca de fichar al extremo del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, por unos 90 millones de euros, pero también tiene la intención de contratar a Eduardo Camavinga de Rennes para reforzar el mediocampo.

El Daily Mail informa que los representantes del United se han puesto en contacto con el club francés en un movimiento de 60 millones de euros por Camavinga, de 18 años.

Al mediocampista solo le queda un año de contrato y es poco probable que firme uno nuevo, lo que significa que el equipo de la Ligue 1 podría trasladarlo para asegurarse de que no lo pierdan gratis el próximo verano.

Está previsto que se celebren más conversaciones entre los representantes de United, Rennes y Camavinga en la próxima semana. Sin embargo, el equipo de Old Trafford no es el único interesado en el jugador con Paris Saint-Germain y Arsenal entre los clubes que están pendientes del caso, aunque el fracaso del Arsenal en asegurar el fútbol europeo puede obstaculizar su búsqueda de una de las mejores estrellas jóvenes de Europa.

09:45 El Barcelona ha rescindido el contrato del centrocampista brasileño, Matheus Fernandes, un jugador que le costó al club 7 millones de euros hace poco más de un año.

Fernandes, que tenía un acuerdo hasta 2025 con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros, hizo solo una aparición con el Barça y se va como parte de las medidas de reducción de costos, mientras el club intenta reducir su gasto salarial de cara a la próxima temporada.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, advirtió que deben hacer grandes recortes si quieren registrar nuevos fichajes y un nuevo contrato para Lionel Messi, cuyo contrato actual expira el miércoles, dentro del tope salarial impuesto por la liga.

Fernandes, de 22 años, pasó la segunda mitad de la temporada 2019-20 cedido en el Real Valladolid tras fichar procedente del Palmeiras. Sin embargo, solo hizo tres apariciones con el club de La Liga antes de regresar al Camp Nou.

El Barça intentó sin éxito traspasarlo el verano pasado, pero no pudo encontrar un club dispuesto a aceptarlo de forma permanente o cedido. Por lo tanto, permaneció con el primer equipo, pero solo hizo una aparición con Ronald Koeman la temporada pasada.


09:30 Tottenham está interesado en fichar al centrocampista del AC Milan, Franck Kessie, dice Tuttosport. Kessie, de 24 años, fue una de las estrellas del club, ya que terminó segundo en la Serie A la temporada pasada. Inter también está interesado en Kessie, pero tendría que persuadirlo para que haga el controvertido movimiento por la ciudad, como lo hizo recientemente con Hakan Calhanoglu.

A pesar de que le queda un año en su contrato, el Milan quiere 40 millones de euros de los clubes que buscan fichar al internacional de Costa de Marfil.


09:10 Chelsea y Real Madrid están ansiosos por fichar al lateral izquierdo de la Roma, Leonardo Spinazzola, dice Il Messaggero.

Spinazzola, de 28 años, ha impresionado con Italia en la Eurocopa 2020 y el informe afirma que los romanos están abiertos a ofertas.

El Chelsea está buscando lugar para Marcos Alonso y Emerson Palmieri, y Ben Chilwell necesita algo de competencia, mientras que el nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, es fanático de Spinazzola.


09:00 La jugada del Arsenal por el mediocampista del Anderlecht Albert, Sambi Lokonga está cada vez más cerca, dice Fabrizio Romano.

El Arsenal ha ofrecido 17,5 millones de euros en comisión de transferencia, con 4,5 millones de euros como posibles complementos y un porcentaje de venta futura del 5%. Sin embargo, aunque se han acordado términos personales con el joven de 21 años, Anderlecht espera un 15% de cualquier movimiento futuro.


08:45 Patrick Vieira será nombrado nuevo entrenador de Crystal Palace, dice The Athletic. El excentrocampista del Arsenal, cuya experiencia previa como técnico llegó en el New York City FC de la MLS y el club francés Niza, reemplazará a Roy Hodgson.

El jugador de 45 años ha estado vinculado anteriormente con los puestos de entrenador del Arsenal, Bournemouth y Newcastle.


08:30 El Atlético de Madrid centrará su atención en conseguir un delantero centro para competir con Luis Suárez ahora que casi han concluido el fichaje por 40 millones de euros del centrocampista Rodrigo De Paul, informa Diario AS.

Según el diario, el acuerdo por el De Paul del Udinese está "totalmente cerrado" y "sólo falta el anuncio oficial".

El Atlético también acordó una extensión de contrato con Diego Simeone hasta 2024, y ahora se centrará en traer una alternativa a Suárez, de 34 años, con Lautaro Martínez del Inter de Milán y Gerard Moreno del Villarreal los objetivos soñados del club.


08:15 El Arsenal está en conversaciones para fichar al lateral izquierdo del Benfica, Nuno Tavares, dijeron fuentes a James Olley de ESPN.

El jugador de 21 años es visto como una opción de respaldo para Kieran Tierney, quien acordó un nuevo contrato de cinco años con el club la semana pasada. El Benfica valora a Tavares en unos 12 millones de euros, pero los Gunners confían en hacer un trato por menos con el jugador interesado en pasar a la Premier League.

Las negociaciones continúan por Tavares, quien jugó 24 partidos con el Benfica la temporada pasada, incluida una salida como suplente de cinco minutos contra el Arsenal en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League en febrero.

Tavares es un lateral con mentalidad de ataque que puede tener un impacto positivo en el último tercio, en un molde similar a otros dos laterales izquierdos que los Gunners buscaban firmar en enero: Ryan Bertrand y Patrick van Aanholt.

Tanto Bertrand como Van Aanholt se convertirán en agentes libres la próxima semana cuando expiren sus contratos en Southampton y Crystal Palace respectivamente. Bertrand se está acercando a mudarse a Leicester City, mientras que Van Aanholt ha sido vinculado con Galatasaray. Ambos jugadores buscan la oportunidad de competir por el fútbol regular del primer equipo, pero Tavares es más joven y está dispuesto a esperar su oportunidad.


08:00 El AC Milan "quiere cerrar cuanto antes la operación de Brahim Díaz", según el Diario AS, y sólo falta acordar con el Real Madrid los detalles de la segunda cesión del jugador en la Serie A.

El diario informa que el Madrid y el jugador preferirían una cesión sencilla sin opción de ficharlo de forma permanente, pero el Milan no está dispuesto a aceptarlo por segundo año consecutivo y ha propuesto una opción permanente de 25 millones de euros.

Según los informes, el Madrid solo estaría dispuesto a contemplar eso si se reservaran el derecho de volver a fichar al creador de juego por 30 millones de euros para permitir que ambos clubes se beneficien potencialmente de un acuerdo.


07:30 Fernandinho ha firmado un nuevo contrato de un año con el Manchester City, ha confirmado el club.

Fernandinho, de 36 años, dijo que estaba motivado para firmar otro acuerdo tras perder la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada.

"En mi cabeza y en mi mente, el trabajo aún no está hecho", dijo Fernandinho. "Y por eso decidí quedarme un año más y tratar de ayudar al equipo y al club a conseguir los objetivos que buscan. Desde mi punto de vista, podemos hacer eso, todavía hay lugares para mejorar y para conseguir esos objetivos. Y obviamente, para mí y para mi familia es un placer quedarme en Manchester un año más.

"Si puedo seguir haciendo lo mismo, guiándolos dentro del campo, fuera del campo, para ayudarlos a mejorar y mejorar y rendir mejor durante los juegos, sería la persona más feliz allí".


07:00 Sergio Ramos está evaluando los enfoques que ha recibido del Manchester City, el Paris Saint-Germain y el Bayern de Múnich antes de tomar una decisión sobre su futuro, según le han dicho varias fuentes a ESPN.

Los tres gigantes europeos se han interesado por la situación de Ramos después de que se confirmara que el veterano defensa dejaría el Real Madrid el 30 de junio en forma gratuita cuando expire su contrato.

El hombre de 35 años ahora está sopesando los pros y los contras de cada opción, dijeron las fuentes, y las consideraciones familiares son un factor importante en su toma de decisiones.

ESPN informó el mes pasado que el City estaba considerando hacerle una oferta a Ramos si no llegaba a un acuerdo de renovación con el Madrid.

Ese interés persiste, y el club de la Premier League estaría dispuesto a ofrecer a Ramos un contrato de dos años que sería reevaluado en el verano de 2023.


LUNES 28 DE JUNIO

12:00 Firpo dejará al Barcelona y se encamina al Leeds. El Leeds United de Marcelo Bielsa es el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios del lateral del Barcelona Junior Firpo, según distintas fuentes informaron a ESPN.


11:30 Roberto Soldado al Levante El atacante de 36 años fue anunciado como el primer refuerzo del Levante para la próxima temporada. Llega procedente del Granada y firmó hasta 2023


11:00 Dos asistentes para Ambriz en Huesca. Édgar Solano y el preparador físico Luis Martínez fueron los elegidos para acompañar a Ignacio Ambriz en su nueva aventura en el futbol ibérico.

"Él tomo la decisión de llevar a Solano y al preparador físico Luis Martínez, así es que yo iniciaré la búsqueda aquí, en el futbol mexicano", expresó Gerardo Esquivel, quien era parte del cuerpo técnico de Ambriz en León, a ESPN.


10:45 Ramos medita la mejor opción: City, PSG o Bayern. Sergio Ramos está valorando los distintos acercamientos que ha recibido desde el Manchester City, el París Saint-Germain y el Bayern Munich, para tomar una decisión sobre su futuro, según distintas fuentes informaron a ESPN.


10:00 Pjanic tiene las horas contadas en el Barcelona. El Barcelona comenzó a aligerar su plantilla acordando el traspaso de Jean-Clair Todibo al Niza y encara la semana en que acaba una temporada y comienza la siguiente con la necesidad de seguir encontrando acomodo a no pocos futbolistas de su primera plantilla entre los que hay nombres marcados de forma especial y con Miralem Pjanic como uno de los protagonistas.


SÁBADO 26 DE JUNIO

12:00 Real Madrid sondea a Dani Olmo en la Eurocopa

El Real Madrid está utilizando la Eurocopa 2020 como una oportunidad para explorar a Dani Olmo del RB Leipzig, informa Sport Bild.

Olmo, el centrocampista que pasó por la cantera de La Masia en Barcelona, inició en los empates ante Suecia y Polonia, pero se quedó en el banquillo cuando los de Luis Enrique vencieron 5-0 a Eslovaquia para llegar a los octavos de final, donde se enfrentarán a Croacia.

Fue solo en enero de 2020 que el RB Leipzig pagó al Dinamo Zagreb 22 millones de euros por sus servicios, pero se informa que el club de la Bundesliga buscará obtener grandes ganancias si sigue adelante.

Si bien muestran interés en Olmo, Bild sugiere que el Real Madrid no podrá permitírselo este verano debido a las limitaciones del coronavirus. Es probable que esto también afecte la búsqueda del Real Madrid del talismán del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, mientras que los rivales de la ciudad, el Atlético de Madrid, también están vinculados con Olmo.

El Real Madrid no tiene un solo jugador en la selección de España en la Eurocopa 2020.


10:30 El capitán de Inglaterra, Harry Kane, insiste en que está concentrando en la Eurocopa 2020 en lugar de su futuro en el Tottenham en medio de conversaciones sobre una oferta de 100 millones de libas esterlinas por parte del Manchester City.

Kane ha dejado en claro que quiere dejar a los Spurs este verano en busca de títulos, pero se necesitará una gran oferta para convencer al club de que se separe de su delantero clave.

"Para ser honesto, siento que cuando salgo con Inglaterra estoy completamente concentrado en Inglaterra", dijo en una conferencia de prensa. "Mi hermano es mi agente, pero la única vez que realmente he hablado con mi hermano en las últimas semanas es, 'Buena suerte, consigamos una victoria y llevemos a Inglaterra hasta el final".

"Después de los juegos, haré que uno de los fisios del club simplemente revise, asegurándome de que todo esté bien, pero aparte de eso, no realmente [ningún contacto]. Tengo mensajes de buena suerte y cosas así, pero nada que hacer".

"Entonces, realmente no me molesta el ruido exterior. Cuando estoy aquí, estoy con los chicos, trato de ayudar, ser un líder en el equipo. Necesito conocer a los chicos, ver qué motiva a ciertos jugadores y ayudar a los muchachos más jóvenes, así que siento que tengo suficiente para preocuparme por cualquier cosa fuera de Inglaterra".


10:00 The Sun informa que Brighton no será intimidado para permitir que el internacional inglés Ben White se una al Arsenal por menos de su valor real. White, de 23 años, ya ha sido objeto de dos ofertas de transferencia, la primera de 40 millones de libras esterlinas y la segunda de 45 millones de libras esterlinas más 5 millones de libras esterlinas en complementos. Pero eso no ha sido suficiente para que el Arsenal consiga que su hombre y Brighton quiere aún más.

El central también ha estado vinculado con Paris Saint-Germain, Tottenham, Liverpool y Borussia Dortmund, pero ninguno de esos clubes pagará 50 millones de libras.


09:30 En los Países Bajos, el periodista de De Telegraaf, Mike Verweij, cree que el Manchester United podría estar a punto de secuestrar el intento del Ajax de fichar a Kamaldeen Sulemana de Nordsjaelland.

El Ajax acordó un acuerdo de 12 millones de libras esterlinas por el extremo de 19 años, que ya es internacional de Ghana. Sin embargo, se canceló un examen médico planificado en el Amsterdam ArenA el viernes.

Los cercanos al Ajax temen que se repita la situación de Richarlison, cuando el delantero brasileño rechazó una oferta de contrato en el último momento cuando Watford le ofreció más dinero.

"Es una historia complicada. Ajax está hablando con Nordsjaelland, pero parece que el Manchester United también", dijo Verweij al podcast de De Telegraaf. "Ese chico estaba en Amsterdam en el hotel contiguo al ArenA pendiente de un acuerdo entre el Ajax y su agente.

"Eso podría ser una pérdida de tiempo. Me temo que el Ajax tendrá que temer una situación como la de Richarlison. Pero se está intentando todo para mantenerlo en Ámsterdam".

"Probablemente será mucho más interesante para ese agente ir al Manchester United con Sulemana. Las comisiones en Inglaterra son incluso más altas que en el Ajax, pero no sé si eso también beneficia al jugador".

En otro giro, una publicación en la cuenta de Instagram del jugador el viernes sugirió que ya había regresado a Noruega y a entrenar con Nordsjaelland. ¿Se ha perdido el Ajax ante el United?


09:00 Es justo decir que la carrera de Lucas Torreira nunca ha despegado realmente en el Arsenal. El internacional uruguayo de 25 años se unió a los Gunners de la Sampdoria en un acuerdo de 26 millones de libras esterlinas hace tres años, pero fue cedido al Atlético de Madrid la temporada pasada. Ahora el agente del centrocampista ha dicho que Torreira, que comenzó su carrera en Pescara, está listo para regresar a la Serie A.

"Quiere volver a Italia", dijo Pablo Bentancur a Tuttomercatoweb. "Me llamaron [clubes] desde Francia, Rusia y España. Pero Lucas quiere volver a abrazar el campeonato italiano para demostrar su valía. El Arsenal ha entendido la situación y vendrá a nuestro encuentro".


08:15 El agente de Timo Werner ha dicho a Sport1 que el delantero del Chelsea se quedará en el club y demostrará que puede romperla en Inglaterra.

Werner, de 25 años, logró solo seis goles en la Premier League en su temporada de debut después de un movimiento de 47.5 millones de libras esterlinas procedente del RB Leipzig, y fue culpable de perder una gran cantidad de oportunidades. Pero su representante, Karlheinz Forsterbe, no anticipa un movimiento.

"No se puede descartar nada, pero si tuviera que evaluarlo en este momento, diría muy claramente que Timo se quedará en el Chelsea", dijo Forsterbe. "Se siente cómodo allí. Una mudanza no será un problema en el futuro previsible".

"Por supuesto, no sé qué pasará en tres o cuatro años. El fútbol avanza rápido".


08:00 Se espera que Raphael Varane deje el Real Madrid este verano, con solo un año de contrato, y con Manchester United pendiente de la situación. Ahora, The Independent informa que Varane ha hecho de su traslado a Old Trafford su prioridad número uno. Sin embargo, se dice que el central de 28 años busca salarios de alrededor de 400 mil libras a la semana, lo que podría desanimar al United. También se le ha vinculado con el Paris Saint-Germain.


VIERNES 25 DE JUNIO

12:15 Real Madrid mira a Mbappé tras la Eurocopa 2020

Mientras Kylian Mbappé se presenta en la Eurocopa 2020 con Francia, el Real Madrid está trabajando en cómo ficharlo procedente del Paris Saint-Germain, como ha informado Marca.

El atacante, que anotó un penalti en el empate 2-2 de Les Bleus contra Portugal, ha estado vinculado durante mucho tiempo con un fichaje al Madrid, mientras que Erling Haaland del Borussia Dortmund es otro objetivo ampliamente difundido.

Sin embargo, ahora parece que la atención del Madrid está firmemente puesta en Mbappé y en cerrar un trato este verano, a pesar de que el joven de 22 años se mantiene callado sobre su futuro, tanto interna como externamente, hasta que la Eurocopa llegue a su fin.

Los blancos están dispuestos a esperar y cuentan con que Mbappé rechace una extensión de su contrato actual, que lo mantiene en el Parque de los Príncipes hasta junio de 2022.

Luego se espera que Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez, presidente del PSG y del Real Madrid respectivamente, se reúnan para negociar una movida que vea a Mbappé mudarse al Bernabéu.

Incluso con la situación del contrato, cualquier acuerdo le costará al Real Madrid más de 100 millones de euros, pero buscan recuperar una parte importante de esa tarifa con las salidas de jugadores como Luka Jovic, Dani Ceballos y Brahim Díaz.


09:30 Las estrellas del Manchester United podrían estar en riesgo con la renovación en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN.

Las consultas realizadas por agentes e intermediarios sobre la disponibilidad de jugadores como Anthony Martial y Donny van de Beek han recibido una respuesta del club de que "cada jugador tiene una valoración realista".

Las fuentes le han dicho a ESPN que se considerarán ofertas realistas por los jugadores del equipo durante la ventana de transferencia de verano, pero que Solskjaer espera que la mayor parte de su grupo principal se quede.

Van de Beek soportó una primera temporada difícil en Old Trafford luego de su traslado por 40 millones de libras desde el Ajax, pero las fuentes insisten en que el mediocampista está dispuesto a luchar por un lugar. El jugador de 24 años está de vacaciones tras retirarse de la selección holandesa que participa en la Eurocopa 2020, debido a una lesión.

Martial no ha aparecido desde marzo después de sufrir una lesión en la rodilla. Si se queda, es probable que encuentre una mayor competencia por un lugar en el equipo de Solskjaer con el United cerca de cerrar un trato con el Borussia Dortmund por el extremo Jadon Sancho. Los detalles restantes, como la estructura de pago y las bonificaciones, aún deben resolverse, pero las fuentes le han dicho a ESPN que se ha superado en su mayoría una brecha problemática en la valoración entre los dos clubes.

Mientras tanto, Diogo Dalot y Andreas Pereira, que estuvieron cedidos la temporada pasada con el Milan y la Lazio respectivamente, podrían marcharse de nuevo, mientras aún no se ha tomado una decisión sobre el futuro de Jesse Lingard.


09:20 El Inter de Milán ha fichado al portero Alex Cordaz de Crotone, de 38 años. El italiano comenzó su carrera en el Inter antes de avanzar en 2006.


09:15 Tottenham Hotspur está en conversaciones con Nuno Espirito Santo, mientras buscan poner fin a su caótica búsqueda gerencial, dijeron fuentes a James Olley de ESPN.

A Nuno, que se quedó sin trabajo tras dejar a los Wolves por "mutuo acuerdo" en mayo después de cuatro años en el cargo, no se le ha ofrecido el trabajo hasta el momento, pero en los últimos días se han mantenido conversaciones positivas con el nuevo director gerente de fútbol, Fabio Paratici, quien está particularmente interesado en su nombramiento.

Sin embargo, otros candidatos todavía están bajo consideración con Erik ten Hag del Ajax no descartado por completo y Graham Potter de Brighton es otro nombre en su radar.


09:00 El Manchester United se está acercando a un acuerdo por el extremo del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, aunque los dos clubes se mantienen separados en su valoración, dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN.

El United ha insinuado que está dispuesto a pagar 72 millones de libras esterlinas por Sancho a pesar de que el Dortmund pide cerca de 77 millones de libras esterlinas.

Las fuentes dicen que Dortmund también quiere alrededor de 4 millones de libras en complementos, mientras que United aún tiene que acordar una estructura de pago para la tarifa, otro posible obstáculo.

A pesar de los problemas por superar, las fuentes le han dicho a ESPN que se está avanzando y que hay confianza en todas las partes de que se puede llegar a un acuerdo.


08:15 Barcelona está siguiendo a Dinamarca y al mediocampista de la Sampdoria, Mikkel Damsgaard, dice SPORT.

Damsgaard, de 20 años, anotó un gran gol contra Rusia en el último partido de la fase de grupos, ya que Dinamarca ganó 4-1 para avanzar a los octavos de final y el presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, le dijo a Il Secolo XIX: "¿Viste el gol de Damsgaard? su precio en este momento es de al menos 30 millones de euros. Pero si vuelve a marcar, alcanzará los 40 millones de euros".

Dado que en realidad no tienen mucho dinero, entonces será mejor que el Barça se mueva rápido.


08:00 A principios de este mes, ESPN informó que Pep Guardiola quería a Jack Grealish como parte del programa de fortalecimiento de la escuadra del Manchester City, y fuentes dijeron que el técnico del City considera que el mediocampista del Aston Villa es un objetivo tan importante como el delantero del Tottenham Harry Kane.

TalkSPORT informó por primera vez que Grealish ahora se unirá a City en un acuerdo de 100 millones de libras y las fuentes confirmaron a ESPN que el acuerdo está cerca.

Las fuentes agregaron que el City mantendrá su interés en Kane, incluso si consiguen un trato por Grealish sobre la línea. A Kane todavía le quedan tres años de contrato y el presidente del Tottenham, Daniel Levy, lo valora en más de 150 millones de libras.

Es probable que la posible llegada de Grealish ponga en duda el futuro de varios delanteros actuales del City. Fuentes le han dicho a ESPN que Bernardo Silva está dispuesto a dejar el Etihad Stadium en medio del interés de varios clubes en España e Italia. Raheem Sterling también se ha relacionado con un movimiento después de perder el favor de Pep Guardiola durante gran parte de la segunda mitad de la temporada pasada.


JUEVES 24 DE JUNIO

12:00 Real Madrid y Arsenal tras la estrella sueca Isak. El Real está listo para luchar contra el Arsenal por la firma del delantero de la Real Sociedad, Alexander Isak, según AS.

El jugador de 21 años ha impresionado durante la Eurocopa 2020 con Suecia y se informa que el Arsenal ha iniciado contacto con los representantes del delantero, pero su movimiento podría convertirse en un desafío con el interés del Real entre una gran cantidad de otros gigantes europeos al pendiente.

Según los informes, el contrato de Isak en la Sociedad tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, lo que lo convierte en una opción un poco más asequible para los Blancos en comparación con Erling Haaland del Borussia Dortmund o Kylian Mbappé del PSG, ambos valorados en más de 150 millones de euros.

Isak se unió a la Sociedad desde Dortmund en 2019 por una tarifa de alrededor de 15 millones de euros y todavía le quedan tres años en su contrato, lo que significa que la Sociedad podrá esperar a que se active su cláusula de rescisión o retenerlo la próxima temporada.

El jugador también podría dejarse influir por un posible compañero en el Real Madrid, Martin Odegaard. El internacional noruego jugó con Isak mientras ambos estaban en la Real Sociedad y podrían volver a unirse.


09:30 Fabrizio Romano informa que el defensa del Real Madrid, Marcelo, permanecerá en el club.

A Marcelo, de 33 años, se le ha relacionado con un fichaje por la Juventus al entrar en el último año de su contrato. Pero el brasileño es evidentemente "considerado un jugador clave para el equipo de [el nuevo entrenador Carlo] Ancelotti" y no se le permitirá salir.


09:15 El RB Leipzig ha anunciado el fichaje del mediocampista de los New York Red Bulls, Caden Clark.

Clark, de 18 años, permanecerá cedido en los Red Bulls hasta finales de 2021 antes de unirse al técnico estadounidense Jesse Marsch en Alemania.


09:10 El Liverpool ha sido vinculado con un movimiento por el delantero del PSV, Donyell Malen, por parte de Sky Germany.

Malen, de 22 años, que comenzó su carrera en el Ajax antes de pasar dos años en el Arsenal de 2015 a 2017, anotó 27 goles en 45 partidos durante una temporada sobresaliente la temporada pasada y ha impresionado a Holanda en la Eurocopa 2020.


09:00 El Manchester United está siguiendo a la joven estrella del Atalanta, Alessandro Cortinovis, dice Tuttomercatoweb.

Cortinovis, de 20 años, juega en el equipo Primavera y el internacional italiano sub-19 aún no ha logrado dar el paso hacia el primer once. Sin embargo, el United se abalanzó con 41 millones de euros por el delantero del Atalanta, Amad Diallo, en octubre de 2020 a pesar de que jugó solo 24 minutos para el equipo absoluto.

Atalanta también puede enfrentar el interés de los clubes de la Serie A por el mediocampista ofensivo Cortinovis, quien anotó 12 goles en 24 juegos en todas las competiciones la temporada pasada.


08:45 La Gazzetta dello Sport revela que el centrocampista de Italia y del Sassuolo, Manuel Locatelli, ha sido objeto de mucho interés.

La Juventus ha liderado la carrera por el jugador de 23 años, que ha impresionado en la Euro 2020, y está dispuesto a incluir a Radu Dragusin, Nicolo Fagioli o Felix Correia como parte de cualquier acuerdo.

El Sassuolo quiere una tasa de transferencia de 40 millones de euros y Gazzetta dice que el club "ha recibido importantes ofertas del Arsenal y del Borussia Dortmund" que no involucran a los jugadores en un intercambio parcial.


08:30 El Barcelona estaría dispuesto a cambiar a Jordi Alba por Alessandro Bastoni del Inter de Milán, pero el lateral izquierdo español no tiene intención de dejar el Camp Nou, dijeron varias fuentes a Moisés Llorens y Sam Marsden de ESPN.

Alba, de 32 años, tiene contrato con el Barça hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, pero es uno de los que más gana en el club en un momento en el que necesitan reducir su gasto salarial.

El campeón italiano, el Inter, es uno de los equipos que ha mostrado interés en ficharlo, según informó por primera vez Mundo Deportivo y confirmó ESPN.

Si bien una fuente cercana a Alba, que sigue estando siempre presente bajo Ronald Koeman, dice que ni siquiera está contemplando un movimiento este verano, la necesidad del Barça de recortar gastos significa que considerarían ofertas por muchos de su equipo.


08:15 El director deportivo del Udinese, Pierpaolo Marino, ha confirmado que el Atlético de Madrid está interesado en fichar al centrocampista Rodrigo De Paul.

"Hay negociaciones para De Paul y los del Atlético son uno de los más avanzados, pero las distancias siguen siendo considerables, otros clubes también lo quieren", dijo en citas que informa Marca.


08:00 El Manchester City está dispuesto a esperar un año para fichar a su delantero ideal si no pueden sacar a Harry Kane del Tottenham Hotspur, dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN.

El City ha mostrado interés en Kane, que quiere dejar los Spurs este verano, junto con el Manchester United y el Chelsea.

Sin embargo, hay una aceptación en el Etihad Stadium de que será difícil superar la línea con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, valorando al capitán de Inglaterra en más de 150 millones de libras esterlinas. A Kane también le quedan tres años de contrato después de firmar una extensión a largo plazo en diciembre de 2016.


MIÉRCOLES 23 DE JUNIO

12:00 El nuevo contrato de Messi podría anunciarse esta semana. La niebla que rodea el futuro de Lionel Messi comienza a aclararse con los informes de que el nuevo acuerdo de la estrella del Barcelona con el club se anunciará esta semana.

Le10 Sport dice que el presidente del Barça, Joan Laporta, quiere hacer público el acuerdo el jueves, que resulta que es el cumpleaños número 34 de Messi, ya que los rumores continúan sugiriendo que se ha llegado a un acuerdo entre el club catalán y los representantes de Messi.

El delantero argentino quedaría fuera de contrato el 30 de junio. Sin embargo, después de decirle al Barcelona que quería dejar el Camp Nou en agosto pasado, ahora parece que Messi completará un cambio de sentido comprometiendo su futuro con el club con el que hizo su debut en el primer equipo a los 16 años, comenzando un viaje que lo ha visto marcar 672 goles en 778 apariciones.

Messi está de servicio internacional con Argentina, donde ha ayudado a su selección a ganar siete puntos en tres partidos para encabezar el Grupo A en la Copa América.


09:30 Sergio Ramos ha dicho a tres compañeros del Real Madrid que espera unirse al Paris Saint-Germain este verano, según la radio COPE.

El Madrid confirmó la semana pasada que el defensor se iría cuando expire su contrato este mes, y Ramos argumentó que el club había retirado un contrato de renovación por un año, diciendo que la oferta había expirado.

Ramos afirmó entonces que "no había pensado en ningún otro equipo", aunque admitió que varios "clubes interesados" se habían acercado desde enero.

COPE informa que el jugador de 35 años elegirá al PSG sobre el Manchester City, el Manchester United, el Chelsea y el AC Milan.

Un destino que Ramos descartó la semana pasada es el Sevilla, el club de la infancia, y el presidente del club, Pepe Castro, ha confirmado a Cadena SER que tal movimiento "nunca fue una opción".

"Planeamos con anticipación, y la opción de Ramos nunca ha estado ahí", dijo el martes por la noche.


09:15 El Inter de Milán quiere fichar al defensa del Barcelona, Jordi Alba, este verano, según Mundo Deportivo.

Los campeones italianos perdieron a Ashley Young ante el Aston Villa y solo cuentan con Aleksandar Kolarov para cubrir la posición de lateral izquierdo.

Alba, de 32 años, se ha convertido en su principal objetivo y ya se han puesto en contacto con el Barça para sondear un movimiento. Mundo Deportivo agrega que el Barça está dispuesto a escuchar ofertas por la mayoría de sus jugadores, con algunas excepciones notables, ya que buscan reducir su gasto salarial.

Sin embargo, al igual que el Barça, el Inter no tiene dinero para gastar, por lo que cualquier acuerdo potencial probablemente tendría que involucrar a jugadores que van en la dirección contraria.

El Barça ya ha mostrado interés en el delantero del Inter, Lautaro Martínez, aunque su valor de mercado de 80 millones de euros es muy superior al de Alba.

Independientemente de si Alba se va o no, el Barça ha sido vinculado con un nuevo lateral izquierdo este verano, con Robin Gosens del Atalanta, José Luis Gaya del Valencia y Alejandro Grimaldo del Benfica, todos mencionados.


09:00 Brahim Díaz, del Real Madrid, se ha negado a dar pistas sobre su futuro, diciendo "He sido feliz en Madrid y feliz en Milán... ya veremos qué pasa".

El jugador habló con los periodistas en un evento en su Málaga natal mientras estaba de vacaciones, después de impresionar la temporada pasada cedido en el AC Milan en la Serie A.

"Son dos grandes clubes, Real Madrid y Milán, pero ahora mismo no tengo ni idea. Espero conocer mi futuro pronto", dijo el joven de 21 años.

Se espera que Díaz forme parte de la selección española para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se anunciará el lunes.


08:45 El mediocampista del Aston Villa, John McGinn, ha impresionado al técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, dice The Athletic, pero el club no gastará 50 millones de libras para ficharlo.

McGinn, de 26 años, llegó a Villa por solo 2,75 millone de libras esterlinas procedente de Hibernian en 2018, pero desde entonces se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de Inglaterra.

El Liverpool necesita un reemplazo en el mediocampo para Georginio Wijnaldum, quien se unirá al Paris Saint-Germain en una transferencia gratuita una vez que su contrato expire a fin de mes, pero al parecer no está dispuesto a desembolsar una suma tan grande.

Sir Alex Ferguson ha dejado constancia de que es un gran admirador del internacional escocés y el informe también afirma que "el cariño del Manchester United por McGinn también sigue ahí. Su nombre suele aparecer en Old Trafford, aunque no hay ninguna oferta formal, lo perseguirán en esta etapa".


08:30 El extremo del Manchester City, Raheem Sterling, no estaría interesado en mudarse al Tottenham como parte de un acuerdo para llevar a Harry Kane al Etihad Stadium, dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN.

ESPN informó el lunes que el City estaba preparando una oferta de 100 millones de libras por Kane que podría incluir jugadores a los Spurs como parte del acuerdo.

Los informes han sugerido que Sterling es uno de los nombres en el marco, junto con Gabriel Jesus y Aymeric Laporte, pero las fuentes dijeron que el extremo de Inglaterra no está abierto a la idea de ser considerado en el acuerdo.

Fuentes cercanas a City y Tottenham le dijeron a ESPN que aún no se ha hecho una oferta formal por Kane.


08:15 Raphael Varane parece listo para dejar el Real Madrid este verano, y The Athletic informa que el defensa ve su futuro lejos del Bernabéu.

El informe dice que "se entiende que los representantes de Varane han informado a la jerarquía madrileña de que el jugador desea un nuevo desafío".

PSG, Chelsea, Man United y Manchester City están interesados en un acuerdo por alrededor de 50 millones de euros, pero el Madrid espera que las actuaciones del jugador de 28 años con Francia en la Euro 2020 ayuden a aumentar su tarifa de transferencia, aunque con el vencimiento de su contrato en 2022, eso solo puede llegar hasta cierto punto.


08:00 La Fiorentina ha fichado al delantero argentino, Nicolás González, procedente del VfB Stuttgart.

González, de 23 años, anotó seis goles en 15 partidos de la Bundesliga con el Stuttgart la temporada pasada y parecía listo para unirse al Brighton antes de que la Fiorentina ganara el fichaje.

Según los informes, el club italiano está pagando 23 millones de euros, más 4 millones de euros en bonificaciones, para adquirirlo.


MARTES 22 DE JUNIO

15:00 El Manchester United está avanzando en un movimiento por el defensa del Villarreal, Pau Torres, según el Manchester Evening News.

El jugador de 24 años ha impresionado con el 'Submarino Amarillo' esta temporada, haciendo 33 apariciones de 38 posibles en La Liga. Torres también jugó un papel clave en el éxito de la Europa League del equipo de Unai Emery, que logró vencer al United de Ole Gunnar Solskjaer en los penaltis en la final.

El internacional español, de servicio en la Eurocopa 2020, tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros en su contrato que se extiende hasta 2024. Sin embargo, la jerarquía del United tiene la creciente creencia de que una oferta que implique una tarifa, más jugadores, podría persuadir al equipo de La Liga para dejarlo ir, aunque el conjunto español preferiría una valoración más alta sin jugadores de por medio.

Los Red Devils están ansiosos por reforzar su línea defensiva, buscando un compañero ideal para el capitán Harry Maguire. Si no logran aterrizar a Torres, hay varias opciones de respaldo que también están evaluando.

El club vio una oferta de 55 millones de euros rechazada por el Real Madrid por Raphael Varane y se muestra reacio a subir más debido a que el contrato del jugador vence en 2022. Sergio Ramos es otro que ha estado vinculado con el equipo de la Premier League en las últimas semanas y está disponible con una transferencia gratuita desde el Real Madrid este verano.


11:40 Oficial: Hakan Calhanoglu ficha con el campeón de Italia, Inter de Milan, después de salir libre del AC Milan.


10:00 El Milan, segundo clasificado en la última Serie A, hizo oficial el traspaso a título definitivo del uruguayo Diego Laxalt al Dinamo Moscú.

"AC Milan comunica que traspasó a título definitivo, a partir del 1 de julio de 2021, las prestaciones deportivas del futbolistas Diego Sebastián Laxalt Suárez al FK Dinamo Mosca", informó el club milanés en una nota oficial.

El lateral de Montevideo, de 28 años, es propiedad del Milan desde 2018, pero disputó la última campaña cedido en el Celtic escocés, con el que fue campeón de Copa.

Su etapa en el Milan acabó con 35 partidos en dos temporadas.


09:00 Chelsea tiene un "interés concreto" en Jack Grealish del Aston Villa este verano, según Football Insider.

Pep Guardiola quiere a Grealish como parte del programa de fortalecimiento de la escuadra de verano del Manchester City, y las fuentes le dicen a ESPN que el técnico del City considera al mediocampista un objetivo tan importante como el delantero del Tottenham, Harry Kane.

Sin embargo, el Chelsea también está preparado para luchar por Grealish después de gastar más de 220 millones de libras esterlinas en Kai Havertz, Timo Werner, Ben Chilwell, Hakim Ziyech y Edouard Mendy el verano pasado.

Grealish está valorado en alrededor 100 millones de libras y firmó un contrato de cinco años con Villa el año pasado. Villa gastó 33 millones de libras esterlinas para fichar a Emiliano Buendia de Norwich City este verano y, según los informes, también están interesados en James Ward-Prowse de Southampton y en el creador de juego del Arsenal Emile Smith Rowe.


08:45 Hay informes de que Raheem Sterling podría ser uno de los jugadores que use el Manchester City para tentar al Tottenham a que mueva a Harry Kane por más de 100 millones de libras este verano, pero las fuentes le han dicho a ESPN que el extremo de Inglaterra no está dispuesto a formar parte de ningún acuerdo.

El Daily Star dice que el City podría ofrecer a otros cuatro jugadores como posibles canjes: Gabriel Jesus, Bernardo Silva, Aymeric Laporte y Riyad Mahrez.

Las fuentes le han dicho a ESPN que hay una aceptación en el Etihad Stadium de que será difícil sacar a Kane del Tottenham este verano dada su importancia para los Spurs y su situación contractual.


08:30 Según los informes, el defensor del Liverpool, Neco Williams está disponible por 10 millones de libras esterlinas y Leeds, Southampton, Aston Villa y Burnley están mostrando interés, según The Athletic.

Williams, de 20 años, ha impresionado con Gales en la Euro 2020, pero ha tenido problemas para sacar a Trent Alexander-Arnold del once inicial en Anfield.


08:20 El delantero de los Wolves, Adama Traore, parece estar ansioso por regresar al Barcelona.

Traore, de 25 años, dejó el Barcelona en 2015 y se dirigió al Aston Villa antes de unirse a Middlesbrough y luego a los Wolves en 2018. El internacional español está en la Euro 2020 y tiene contrato con los Wolves hasta 2023.

"Barcelona es mi casa, esa es la realidad. Crecí allí, estuve allí durante 10 años", dijo a RAC1. "Siempre me han dado mucho. Tendríamos que ver qué ofrecen... pero ahora la mentalidad es la selección y el partido del miércoles".

El Barcelona ciertamente no necesita un delantero en este momento, ya que tiene a Lionel Messi, Sergio Agüero, Antoine Griezmann, Ousmane Dembele, Ansu Fati, Memphis Depay, Trincao y Martin Braithwaite. Pero Sport reconoce que podrían estar interesados en un cambio Trincao-Traore.


08:00 AS dice que el Mallorca está "en la pole" para conseguir la cesión del portero suplente del Atlético de Madrid, Ivo Grbic.

Grbic, de 25 años, está atrapado detrás del No. 1 Jan Oblak y necesita tiempo de juego, pero es posible que el Atlético deba considerar obtener un respaldo confiable si lo pierden, aunque podrían promover a Miguel San Román, de 23 años.


07:50 Gianluca Di Marzio informa que Hakan Calhanoglu se está sometiendo a su examen médico en el Inter antes de su cambio del AC Milan.

Calhanoglu, de 27 años, dejará el Milán con un traspaso gratuito este verano y se trasladará a los rivales de la ciudad del club.


07:30 Los rumores de traspasos siguen girando, pero es poco probable que alguno de los mejores clubes de Europa gaste 100 millones de euros en un jugador este verano, como lo ha hecho en el pasado. Los valores de transferencia se han reducido y los clubes están reduciendo costos, pero los acuerdos de intercambio podrían ser la salvación.

¿Qué tal si Raphael Varane y Rodrygo del Real Madrid cambian de lugar con Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain? ¿O incluso Cristiano Ronaldo y Aaron Ramsey de la Juventus mudándose al Manchester United, con Paul Pogba yendo en la otra dirección?

Con la salvedad de que todos son hipotéticos, aquí hay una lista de acuerdos de intercambio que los grandes clubes podrían intentar lograr en el mercado de fichajes para obtener lo que quieren.