<
>

¡Segundos afuera!

EL BOXEO se viene con todo por ESPN, a través del ciclo ESPN KNOCKOUT. Y no es para menos, porque los aficionados tendrán este fin de semana, tres grandes propuestas, con figuras de primer nivel y con expectativas de grandes combates.

Empecemos por el viernes 19 de julio y a partir de las l7, hora de la Argentina. Se podrá ver en el MGM de Las Vegas, la gran ceremonia del pesaje de Manny Pacquiao y Keith Thurman, palpitando todo el show del sábado 20, con entrevistas, análisis, y todo lo que hay que saber sobre el encuentro que promete ser inolvidable. Renato Bermúdez, Salvador “Chava” Rodríguez, el juez internacional Fernando Barbosa, Carlos Nava y la presencia especial de Jessie Vargas, pondrán todo su talento y experiencia para analizar lo que podrá ocurrir en el ring.

Esa misma noche, a partir de las 23, ESPN KO pondrá en el aire una gran velada, con la eliminatoria por el título Internacional ligero de la Federación Internacional, entre el japonés Masayoshi Nakatani y una de las nuevas grandes estrellas del boxeo latino, Teófimo López. Desde Maryland, también se podrán ver los choques entre el puertorriqueño Subriel Matías ante el ruso Maxim Dadashev, en eliminatoria por el campeonato welter de la FIB.

El sábado 20 de julio, la adrenalina correrá temprano. Desde las 16 de la Argentina y desde la O 2 Arena de Londres, una velada con pesos pesados que prometen nocaut. Dillian Whyte, de Jamaica, se medirá con Oscar Rivas, colombiano, eliminatoria ordenada por el Consejo Mundial de Boxeo.

David Allen y David Price prometen un choque entre boxeadores ingleses de peso pesado que seguramente van a dejar todo en el ring. Dereck Chisora, a su vez, intentará volver a los primeros planos frente al polaco Arthur Szpilka.

LA ESTRELLA DE LA NOCHE será la velada desde el MGM Grand, con el gran combate entre campeones. Manny Pacquiao se medirá con Keith Thurman, por el super campeonato welter de la Asociación Mundial, una pelea que promete ser explosiva y, también, una prueba de fuego para el Pacman, considerado favorito para el combate.

El programa incluye otros grandes combates: el norteamericano Omar Figueroa Jr. se enfrentará con Yordenis Ugas, de Cuba, eliminatoria de peso welter del Consejo Mundial.

En otra atracción de peso welter, Sergey Lipones, de Kazajistán, combatirá con John Molina, a 12 asaltos. Mientras que el mexicano Luis Nery enfrentará al dominicano Juan Carlos Payano, eliminatoria del Consejo en el peso gallo.

Todo este programa se podrá ver a través de ESPN en toda Latinoamérica, excepto México.

EN SUMA, acción a granel en la pantalla de ESPN, a través de ESPN KNOCKOUT, con una triple propuesta con grandes figuras, con tremendos boxeadores y con una promesa permanente de knockout.