<
>

EL CÉSAR: Cobró JC cuentas pendientes a Randall, pero...

ESPN

El regreso al boxeo del excampeón mundial Julio César Chávez al ring tras la estrepitosa e inesperada caída en enero de 1994 ante Frankie Randall en Las Vegas tuvo un sabor dulce, luego que por la vía del nocaut recuperara el cetro Superligero del Consejo Mundial de Boxeo que estuvo en juego en Las Vegas.

A pesar de la victoria, los problemas al interior del equipo no acabaron. La comunicación con Cristóbal Rosas no era la misma y estaban incluso cerca de sumar nuevos entrenadores a su esquina. Todos los integrantes le piden a Julio César mayor compromiso con el boxeo, pero poco pueden hacer.

En cuanto a lo personal, el César del Boxeo tuvo un nuevo encontronazo, y esta vez al parecer definitivo, con su esposa Amalia. Incluso, en uno de los pleitos, JC toma un automóvil y sufre un accidente en el que sale con una cortada en la ceja izquierda tras estrellarse con el vidrio de la ventana.

Además, ante el inminente cambio de administración en la Presidencia de México, saldrá Carlos Salinas y entrará Ernesto Zedillo. Salinas, quien era gran amigo de JC, le recomienda tener cuidado porque le van a empezar a investigar apenas salga, mientras que Zedillo empieza a pedirle a su equipo de trabajo nombres para empezar a ponerlos en la lupa.