<
>

Jermall Charlo enfrenta problemas con la justicia texana

Por agredir a un mesero y robarle sus propinas, el peleador Jermall Charlo enfrenta cargos con la justicia en territorio texano

El peleador estadounidense Jermall Charlo, campeón de peso Mediano por el Consejo Mundial de Boxeo, enfrenta cargos con la justicia en territorio texano luego de, según reportes, haber agredido a un mesero y robarle sus propinas unas horas antes de que su hermano Jermell se enfrentara al argentino Brian Castaño en una batalla unificatoria del peso Superwelter.

El reporte de TMZ señaló que el incidente fue la madrugada del 16 de julio y fue consecuencia de que en más de una ocasión la tarjeta con la que intentó pagar el boxeador profesional fue rechazada en tres ocasiones, lo cual causó su molestia y cuando le dijeron que no había procedido el pago, supuestamente abofeteó el mesero.

Entonces se enfrascó en un alegato el púgil con el mesero y dos miembros más del staff del lugar, llamado según Ksat.com como Privat Martini Bar & Social Club ubicado en el número 5100 de UTSA Boulevard en San Antonio, Texas.

En los videos se ve, según reportan, que Jermall tomó dos carpetas de cobro, tomó las propinas que ahí estaban y su identificación y habría amenazado a los empleados del restaurante. Acto seguido, se salió del bar y se fue con su gente en una limousine que la familia ocupó toda la semana para transportarse con motivo de la pelea. El mesero habría sufrido una lesión en una pierna tras el acto.

De acuerdo con TMZ, Charlo se entregó este miércoles por la mañana y estaban en el proceso de depositar una fianza.