<
>

Nairo Quintana: "Seguimos haciendo días de competición y preparándonos para el Tour de Francia"

El pedalista se recuperó de un inicio de competencia bastante accidentado en el que sufrió una caída y perdió algo de tiempo frente a los candidatos para quedarse con el título, que al final fue ganado por Michael Woods.

Finalizada la carrera, el corredor boyacense hizo un balance sobre su participación y se mostró confiado con su nivel previo al arranque del Tour de France.

“Hoy fue el día final del Tour de Occittania, hemos rodado bien como todos los días, hoy un poco mejor que ayer, defendiéndonos muy bien en los abanicos, como siempre, contentos porque nos sentimos bien y tenemos una buena preparación”, sostuvo el ciclista.

Además, el pedalista valoró el esfuerzo del equipo por mantenerse en los primeros lugares, pese a las condiciones climáticas que se presentaron durante la competencia.

“La primera carrera después de la primera parte de la temporada, buena carrera de preparación, un calor infernal el día de hoy, nos ha hecho fatiga, el trabajo del equipo ha estado muy bien y finalmente hemos llegado en el grupo principal, hubo tres corredores importantes que sacaron diferencia. Seguimos haciendo días de competición y preparándonos para el Tour de Francia”, señaló.