<
>

Pérez: "Sorprendido con McLaren", dice Checo tras quedar 7mo en los libres

El piloto mexicano del equipo Racing Point, Sergio Pérez, tuvo un buen día en las primeras dos prácticas libres para el Gran Premio de Canadá, séptima fecha de la Fórmula 1.

De hecho, aceptó que ha sido el mejor viernes en lo que va de la temporada, “creo que sí, por el momento. Pero realmente no importa, importa a partir de mañana”, matizó el tapatío, pues hoy solo fueron entrenamientos y mañana se clasificará para la carrera dominical.

Sobre los rivales, los de media tabla y que están muy cerca en tiempos los unos de los otros, Checo se dijo impresionado por McLaren. La organización británica colocó a Carlos Sainz cuarto y a Lando Norris 11ro en la segunda tanda.

“Estoy algo sorprendido con McLaren, creo que han estado muy fuertes. Veremos qué podemos lograr mañana”.

“Creo que ha sido un día muy importante para nosotros, tenemos mucha información para analizar esta noche. Hemos probado diferentes paquetes aerodinámicos en el auto ya que habíamos tenido muchos problemas en las últimas carreras; a ver en la fábrica que ven y qué podemos mejorar para mañana”.

“Estamos probando el alerón (delantero) y el piso, pruebas que tenemos que analizar y espero sea información importante para los ingenieros y podamos decidir cuál es el mejor paquete; de la mañana a la tarde tuvimos un paquete completamente distinto y la pista cambió mucho, entonces es difícil decir si este o aquel es mejor”.