<
>

Lewis Hamilton: "Parece que estamos cerca de Ferrari"

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se mostró confiado de cara a sus posibilidades en el Gran Premio de Italia a pesar de que a priori partían un paso por detrás de Ferrari y aseguró tras los dos primeros entrenamientos libres que "parece" que están "cerca de los Ferrari", sobre todo a una vuelta que es donde más sufrieron el pasado fin de semana en Spa-Francorchamps (Bélgica).

"Como esperaba, los Ferrari han sido muy rápidos en las rectas, pero nuestro ritmo de carrera es fuerte y parece que estamos algo más cerca a una vuelta que en Spa, así que parece que podemos luchar. Esta noche analizaremos los datos para ver dónde puedo mejorar y qué pequeños cambios podemos hacer en el reglaje. Va a ser una carrera muy dura el domingo, pero parece que estamos cerca de Ferrari, por lo que es un buen inicio de fin de semana", dijo en un comunicado del equipo alemán.

"Los Libres han sido complicados por la meteorología; cuando llueve todo son riesgos ya que no obtienes nada y tampoco aprendes, así que no hemos rodado mucho en la primera sesión. Ha estado bastante seco en los Libres 2 y eso ha sido bastante mejor para todos", añadió el cinco veces campeón del mundo sobre la jornada del viernes.