<
>

Problemas estomacales aquejan el paddock en el Hermanos Rodríguez

play
Alex Pombo da su pronóstico para el ganador del Gran Premio de México (2:45)

Además, analiza porque hay pocos pilotos en la F1 y las condiciones de la pista. (2:45)

MÉXICO -- La comida mexicana se ha convertido en un problema para los equipos en el Gran Premio de México y varios de sus integrantes lo han resentido a lo largo de la semana.

Los tacos y antojitos nacionales que se han ofrecido en el Autódromo Hermanos Rodríguez son la sensación entre las organizaciones y sus diferentes integrantes, pero ‘algo’ ha causado problemas en algunas de las personas.

ESPN Digital pudo confirmar en Renault y Racing Point que algunos de sus integrantes se encuentran mal y han padecido especialmente por la comida que se ofreció el jueves por la noche a los medios de comunicación y escuderías.

Los organizadores realizaron una taquiza y entre los guisos había picadillo, chicharrón verde, mole con pollo, cochinita pibil y tinga.

La comida no faltó en los platos de los integrantes de las principales franquicias, además de bebidas se ofrecieron mezcal, refrescos, café de olla y aguas de sabor.

Otro de los aspectos es que en la zona cercana a prensa hay un puesto de tacos al pastor y se regalan tres tacos por persona cada vez que se forman.