<
>

El brasileño Di Grassi impide el doblete del británico Dennis en Londres

Lucas Di Grassi ganó la segunda manga del e-Prix en Londres; Vandoorne, ex F1 lidera el campeonato

El brasileño Lucas di Grassi (Rokit Venturi Racing) frustró el doblete del británico Jake Dennis (Avalanche Andretti) este domingo en la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula E en Londres.

Jake Dennis partía desde la pole para anotarse el segundo triunfo consecutivo en casa, donde ya había ganado la temporada pasada, pero Lucas Di Grassi, que salía segundo, no le permitió cumplir el sueño del doblete.

Y eso que el británico aguantó en la primera curva y lideró las primeras vueltas, hasta que cedió.

El piloto brasileño vio la bandera de cuadros con 3.1 segundos de ventaja respecto a Dennis, con el vigente campeón del mundo, el neerlandés Nyck de Vries (Mercedes), en el tercer cajón del podio tras salir desde la quinta posición.

Su compañero de equipo, el belga Stoffel Vandoorne (Mercedes), concluyó en la cuarta posición tras remontar desde la decimotercera y lidera la Fórmula E con 185 puntos, 36 más que Mitch Evans (Jaguar), por lo que acaricia el título.

Mercedes está al frente de la clasificación de equipos con 291 puntos, ahora con Rokit Venturi en segunda posición (255) tras superar a DS Techeetah (244).

Seúl (Corea del Sur), el 13 y 14 de agosto, será la última parada de la Fórmula E.