<
>

Los 15k de Montagne serán el 13 de noviembre y ya está abierta la inscripción

Así fue la largada de la última edición. Prensa Montagne

Los tradicionales 15k de Montagne, con fecha pautada para el 13 de noviembre en los bosques de Palermo, ya tienen abierta su inscripción.

La prueba, organizada por el Club de Corredores, es una de las carreras más convocantes de la Argentina. Con largada desde la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego a partir de las 7:30 horas, también habrá un circuito alternativo de 5k para aquellos que busquen dar sus primeros pasos en el running o hacer una carrera rápida.

A la hora de inscribirse, los socios pertenecientes a la Comunidad Montagne tendrán un 10% de descuento (detalles en el sitio de inscripción). El precio es promocional e incluye reserva de talle de remera hasta el 12 de septiembre inclusive.

El kit se compone de mochila 10 de litros, remera y medalla finisher, junto con otros productos para potenciar la experiencia.

INSCRIPCIONES: https://www.montagne.com.ar/carreras/calle/
IMPORTANTE: Aquellos corredores que hayan abonado su inscripción en el 2020, contarán con el cupo vigente sin costo adicional para esta nueva edición. Cualquier duda pueden chequear la información enviando un mail a carrerascalle@clubdecorredores.com.