<
>

Cowboys se llevan humillación en casa a manos de Cardinals

ARLINGTON -- Patrick Peterson no ha enfrentado a un quarterback en la pretemporada.

El esquinero tres veces All-Pro de los Arizona Cardinals se está poniendo en forma de temporada regular, de todos modos.

Peterson regresó una intercepción 30 yardas para touchdown después de que los Dallas Cowboys decidieran sentar al quarterback Dak Prescott y al corredor Ezekiel Elliott en lo que se suponía sería el simulacro serio, y los Cardinals consiguieron una victoria de exhibición de 27-3 sobre los Cowboys el domingo por la noche.

Los Cardinals (3-0) forzaron ocho entregas de balón para sumar 16 en pretemporada. Eso incluyó dos balones sueltos en devoluciones de patada de despeje por parte de Dallas (0-3), la segunda recuperada para touchdown por Trent Sherfield para abrir el marcador en el primer cuarto.

La ausencia de Prescott lo hizo tres semanas consecutivas en que Arizona no enfrentan al titular del oponente. Philip Rivers de los San Diego Chargers se ausentó durante la apertura, y Drew Brees no participó para los New Orleans Saints la semana pasada.

Sam Bradford dirigió dos series inefectivas para los Cardinals tras completar sus siete pases en los primeros dos encuentros de pretemporada. Completó 1 de 4 envíos para 6 yardas al tiempo que Arizona generó solamente un primer intento.

Josh Rosen, décimo recluta global y probable suplente de Bradford en la temporada regular, no jugó después de lastimarse el pulgar de la mano derecha en una práctica de la semana pasada.

Los Cowboys estuvieron sin el centro Travis Frederick ni el guardia derecho Zack Martin, parte de la razón por la que Prescott no jugó. La otra razón fue una serie de touchdown más larga de lo planeado de 16 jugadas en la posesión final de Prescott durante el segundo juego de pretemporada frente a los Cincinnati Bengals.

El propietario, Jerry Jones, dijo la semana pasada que no necesitaba ver a Elliott, líder corredor de la NFL en el 2016 como novato, en un juego de pretemporada. Parece que será la primera vez en tres campañas que Elliott, quien está sano, se perderá completa la temporada de exhibición, dado que usualmente los titulares no juegan en el cierre.