<
>

Rams superan la prueba de los Seahawks antes de su visita a México

LOS ANGELES -- Brandin Cooks anotó un touchdown en un acarreo de 9 yardas a 5:49 minutos del final, en la primera jugada después que Dante Fowler causara y se quedara con un balón suelto de Russell Wilson, y Los Angeles Rams se recuperaron de su primera derrota de la temporada con un triunfo este domingo por 36-31 sobre los Seattle Seahawks.

Jared Goff lanzó para 318 yardas y dos touchdowns, mientras que Todd Gurley sumó 120 yardas por tierra y una anotación para que los Rams (9-1) barrieran la serie de temporada con sus rivales divisionales.

Los Angeles se colocó en buena posición en la búsqueda de su segundo título consecutivo de la División Oeste de la Conferencia Nacional, pero no sin antes resistir las embestidas al cierre en una rivalidad que siempre ofrece emociones.

Wilson lanzó tres pases de touchdown, logró 92 yardas por tierra y estuvo a punto de coronar una remontada de los Seahawks (4-5) en un intento por compensar su pérdida de balón.

Conectó con Mike Davis en un corto pase de anotación para coronar una serie ofensiva de 90 yardas a 1:56 minutos del final. Después que la defensiva de Seattle se impuso, los Seahawks avanzaron a la yarda 35 de terreno de Los Angeles antes de registrar cuatro pases incompletos seguidos en el último segundo.

Gerald Everett y Tyler Higbee atraparon pases de anotación para la causa de los Rams, que sobrevivieron a un juego de ida y vuelta con las jugadas suficientes para llevarse el gane. Y si bien su paso perfecto en la temporada llegó a su fin la semana pasada en New Orleans, Los Angeles no ha sufrido derrotas consecutivas bajo la dirección del entrenador en jefe Sean McVay.