<
>

Bills aseguran su mejor inicio en 23 años venciendo a Denver

ORCHARD PARK (AP) -- Josh Allen lanzó dos pases de touchdown y Shaq Lawson aportó dos de las cuatro capturas de los Buffalo Bills en la victoria de este domingo, 20-3 sobre los Denver Broncos, resultado que aseguró el mejor inicio de temporada para la franquicia en los últimos 23 años.

John Brown tuvo una recepción de touchdown de 34 yardas y Cole Beasley anotó en otra de 18. Allen terminó con 15 pases completos en 25 intentos para 185 yardas y sufrió su primera intercepción en 172 lanzamientos.

Frank Gore registró 65 yardas terrestres para llegar a 15,289 yardas por tierra y superar a Barry Sanders, su ídolo de la infancia, en el tercer lugar de todos los tiempos. El veterano de 15 temporadas también incrementó su cifra de yardas totales a 19,155 para rebasar a Marshall Faulk en el cuarto puesto de la lista histórica en ese departamento.

El novato Ed Oliver y Star Lotulelei contribuyeron con una captura cada uno, mientras que el esquinero Tre'Davious White arruinó una potencial serie de anotación de los rivales al interceptar un pase de Brandon Allen en la yarda 8 de Buffalo en el minuto final de la primera mitad.

Buffalo mejoró su récord a 8-3 para igualar su mejor inicio de temporada desde la última campaña del mariscal de campo del Salón de la Fama, Jim Kelly, en 1996, al tiempo que mantiene a los Bills en posición de conseguir su segundo boleto de playoffs en tres años.

Los Broncos, por su parte, cayeron a marca de 3-8 en la primera campaña de Vic Fangio como entrenador en jefe y por segunda ocasión en tres años.