<
>

Saints enturbian camino a playoffs de los Titans

NASHVILLE (AP) -- Drew Brees lanzó para 279 yardas y tres anotaciones y los New Orleans Saints siguieron en la puja por el sembrado N° 1 de la Conferencia Nacional, al remontar un déficit de 14 puntos para vencer este domingo 38-28 a los Tennessee Titans.

Alvin Kamara logró dos acarreos de anotación para los Saints (12-3), que tenían que ganar después de que los San Francisco 49ers vencieron el sábado 34-31 a Los Angeles Rams.

New Orleans anotó 24 puntos sin respuesta para mantener vivas sus posibilidades de conseguir uno de los dos primeros puestos de la Conferencia Nacional, con lo que descansarían en la primera ronda de los playoffs. En su último encuentro de la temporada regular, visitarán a los Carolina Panthers.

Michael Thomas, el receptor elegido al Pro Bowl, fijó también un récord de la NFL con más recepciones en una temporada. El jugador de los Saints requería de 10 para empatar el récord de 143, logrado en 2002 por Marvin Harrison, miembro del Salón de la Fama.

Thomas finalizó con 12 recepciones para 136 yardas. La última fue de dos yardas, para un touchdown que colocó el marcador en cifras definitivas, a 2:10 del final.

Los Titans (8-7) tienen todavía una posibilidad de hacerse del último boleto de playoffs en la Conferencia Americana, un día después de que los Houston Texans conquistaron el cetro de la División Sur, al doblegar a los Tampa Bay Buccaneers. Los New York Jets vencieron este domingo a los Pittsburgh Steelers, así que los Titans deben derrotar a los Texans en Houston, durante su último duelo de la campaña regular, para avanzar a la postemporada por segunda vez en tres años.