<
>

Broncos sobreviven al intento de remontada de los Patriots

FOXBOROUGH (AP) -- El pateador de los Denver Broncos, Brandon McManus, acumuló seis goles de campo y el apoyador Malik Reed consiguió una captura casi al final para que los Broncos derrotaran este domingo 18-12 a los New England Patriots, en un duelo que fue reprogramado en dos ocasiones tras casos positivos de coronavirus en ambos equipos.

El partido del domingo estaba programado originalmente para la semana pasada, pero fue pospuesto dos veces, primero por un día y posteriormente otros siete días. El retraso ocurrió después de que varios jugadores de los Patriots dieron positivo por COVID-19, incluyendo al quarterback Cam Newton y el defensivo estelar Stephon Gilmore.

New England (2-3) se recuperó de un déficit tras estar abajo por 18-3 y casi logra darle la vuelta, pero tuvo tres balones perdidos.

Drew Lock completó 10 de 24 pases para 189 yardas en su primer duelo de titular desde que se lesionó el hombro en la derrota de Denver la Semana 2 ante los Pittsburgh Steelers. Anduvo bien al inicio, pero tuvo intercepciones en jugadas consecutivas en el cuarto periodo y permitió que los Patriots volvieran a estar en la pelea.

Se trató del primer partido de Newton tras perderse la derrota de New England en la Semana 4 frente a los Kansas City Chiefs. Terminó completando 17 de 25 pases para 157 yardas. También corrió 10 veces para 76 yardas y un touchdown.