<
>

Ravens reaccionaron en la segunda mitad para vencer a los Colts

INDIANAPOLIS (AP) --Lamar Jackson marcó el ritmo de la segunda mitad del partido este domingo para retomar la tarea de romper récords de la NFL.

Después que Gus Edwards le diera la ventaja a los Baltimore con una anotación de una yarda a mediados del tercer cuarto, Lamar Jackson selló la victoria de 24-10 sobre los Indianapolis Colts con un touchdown de 9 yardas por tierra que dio a los Ravens el récord de la NFL para la mayor cantidad de juegos consecutivos con al menos 20 puntos.

Los Ravens (6-2) lo han hecho 31 veces seguidas , rompiendo un empate con los Denver Broncos, que establecieron la marca entre el 2012 y 2014.

Baltimore ha ganado 10 juegos seguidos como visitante, la racha vigente más larga de la liga, y se apuntó la primera victoria de la franquicia en Indianapolis en siete intentos. Los Ravens también habían perdido 20 juegos seguidos cuando perdían al medio tiempo.

Fue la primera derrota en casa para Indianapolis (5-3) en la temporada.
Y, sin sorprender, el actual Jugador Más Valioso de la liga le dio la vuelta al partido iniciando la segunda mitad con una serie sin reunión frente a una férrea defensiva de los Colts.

Eso lo cambió todo.