<
>

Chiefs no tuvieron problemas para apalear en casa a los Jets

KANSAS CITY (AP) -- Patrick Mahomes lanzó para 416 yardas y cinco touchdowns y la defensa de Kansas City contuvo a Sam Darnold y la inepta ofensiva de los Jets, con los que los Chiefs vencieran este domingo, 35-9, a un equipo de New York que sigue sin conocer la victoria.

Tyreel Hill acumuló 98 yardas en recepciones y dos anotaciones, Travis Kelce terminó con 109 yardas y otro touchdown, Mecole Hardman y Demarcus Robinson también llegaron a la zona de anotación para los Chiefs (7-1). Andy Reid celebró su triunfo N° 229 para empatar a Curly Lambeau, miembro del Salón de la Fama, en el quinto puesto de todos los tiempos de la NFL en victorias para entrenadores en jefe.

Le'Veon Bell, enfrentando a los Jets, semanas después de que lo dejaron ir, tuvo apenas 7 yardas por tierra con tres recepciones para otras 31 yardas. Pero no pareció que Kansas City lo necesitara.

Darnold, quien no contó con los receptores Jamison Crowder y Breshad Perriman por lesiones, completó 18 de 30 pases para 133 yardas. Los Jets quedaron con foja de 0-8 por primera vez desde 1996 bajo el entrenador Rich Kotite.

Noticias - NFL