<
>

Raiders apalean en casa a erráticos Broncos

LAS VEGAS (AP) - Josh Jacobs corrió para 112 yardas y dos touchdowns, Jeff Heath aportó dos de los cinco robos de balón de Las Vegas para ayudar a los Raiders a doblegar este domingo 37-12 a los Denver Broncos y a sumar su tercer triunfo seguido.

Para variar, Derek Carr no tuvo que hacer mucho por los Raiders (6-3) en la ofensiva, pues el ataque terrestre y la oportunista defensiva, que llegó al duelo en el último lugar de la liga con apenas cinco robos, cargaron con el peso del partido.

Jeff Heath interceptó dos veces a Drew Lock en la primera mitad, Carl Nassib y Nick Kawiatkoski lograron intercepciones en el cuarto periodo y Nevin Lawson forzó y recuperó un balón perdido por DaeSean Hamilton para propinarle a los Broncos (3-6) su tercera derrota en los últimos cuatro juegos.

Las Vegas ha ganado ahora tres duelos seguidos y estará en la pelea por un puesto a la postemporada cuando enfrenten la próxima semana en casa a los Kansas City Chiefs (8-1), líderes divisionales.

Derek Carr completó 16 de 25 pases para 154 yardas, su tercer duelo consecutivo con menos de 200 yardas por aire. Pero los Raiders han ganado los tres encuentros gracias a un mejorado juego por tierra y la defensa.

Lock acertó 23 pases en 47 intentos, para 257 yardas, con cuatro intercepciones y un pase de touchdown a Hamilton en tiempo muerto.