<
>

Pura fiesta para Cam Newton y los Patriots en Los Angeles

INGLEWOOD (AP) -- Cam Newton corrió para dos touchdowns y los New England Patriots aprovecharon dos anotaciones de sus equipos especiales para blanquear este domingo 45-0 a Los Angeles Chargers.

Cam Newton ha tenido cuatro actuaciones de más de una anotación por tierra esta temporada, con lo que rompe el récord de la liga para un quarterback. Tuvo tres actuaciones similares en el 2011, un logro que compartía con otros cinco mariscales de campo y tiene 10 en total en su carrera, tres más que cualquier otro mariscal de campo.

La anotación de una yarda de Cam Newton en la primera serie del encuentro y otra de dos yardas a la mitad del segundo periodo lo llevaron a tener 11 anotaciones por tierra este año. Su mayor cantidad en una temporada es 14, como novato con los Carolina Panthers en el 2011.

Los Patriots (6-6) han ganado dos juegos seguidos y cuatro de sus últimos cinco para volver a contender por un lugar en la postemporada en la Conferencia Americana.

Los Angeles (3-9) sufrió la peor derrota en la historia de la franquicia, eclipsando el descalabro de 49-6 ante los Kansas City Chiefs en 1964. Fue la primera ocasión desde el 2014 que los Chargers son blanqueados. Los Angeles terminará la temporada con marca perdedora por segundo año consecutivo.