<
>

Panthers escapan con la victoria en su visita a los Chargers

LOS ANGELES (AP) -- La defensiva de Carolina provocó tres intercambios de balón a Los Angeles, Joey Slye pateó cinco goles de campo y los Panthers derrotaron el domingo 21-16 a los Chargers para el primer triunfo del entrenador en jefe Matt Rhule en la NFL.

Los Panthers no tenían ninguna captura y habían permitido 65 puntos en sus primeros dos juegos, pero ahora se mostraron completamente distintos. Capturaron a Justin Herbert dos veces y convirtieron tres balones perdidos en 12 puntos.

Teddy Bridgewater completó 22 de 28 pases para 235 yardas y un touchdown en su primer triunfo con Carolina (1-2). El veterano de siete años ayudó a los Panthers a poner fin a una racha de 10 derrotas que se remonta a la temporada pasada.

Herbert se convirtió en el tercer quarterback desde la unificación de ligas en lanzar 300 yardas en sus dos primeros partidos como titular. El novato completó 35 de 49 pases para 339 yardas y un touchdown, pero también soltó un balón y tuvo una intercepción.

Keenan Allen tuvo 13 recepciones para 136 yardas y un touchdown, mientras que Austin Ekeler tuvo 149 yardas (59 por tierra y 80 por aire) y una anotación.

Tras forzar una patada de despeje, los Chargers (1-2) tomaron el balón en su propia yarda 1 con 1:43 segundos de juego. Llegaron a la yarda 28 de Carolina antes de estancarse. Herbert tenía a Allen abierto en la zona de anotación con 6 segundos, pero Tre Boston alcanzó a desviar el pase.

En la última jugada, Allen atrapó el balón en la yarda 15 de Carolina, pero su lateral a Ekeler resultó demasiado alto.