<
>

Con lo justo, Pittsburgh mantuvo el récord invicto tras evitar la sorpresa en Dallas

ARLINGTON (AP) -- Ben Roethlisberger lanzó sus tres pases de touchdown después de lidiar con problemas de rodilla, llevando a los Pittsburgh Steelers a una victoria 24-19 sobre los Dallas Cowboyseste domingo para mantener a los Steelers como el único equipo invicto en la NFL.

Pittsburgh tiene marca de 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia pese a un intento de los Cowboys de arruinar su racha perfecta. Dallas llegó al partido con la mayor desventaja en las apuestas como local en al menos 31 años.

Garrett Gilbert fue el cuarto quarterback titular distinto para Dallas (2-7) en un lapso de cinco partidos. Lanzó un pase de touchdown en la primera apertura en su carrera y dio un poco de vida a la ofensiva de un equipo que sufrió su cuarta derrota consecutiva sin Dak Prescott.

Los Steelers borraron una desventaja de 10 puntos en el cuarto periodo con tres series ofensivas productivas, beneficiándose en las últimas dos de faltas cometidas por Dallas que mantuvieron el ataque de Pittsburgh con vida. El touchdown de la ventaja fue en un pase de ocho yardas a Eric Ebron con 2:14 minutos restantes.

Gilbert tuvo una última oportunidad en el minuto final después de que el coach de los Steelers, Mike Tomlin, optó por jugársela en cuarta oportunidad y 1 yarda por avanzar en lugar de intentar un gol de campo de poca distancia que habría dado a su equipo una ventaja de 8 puntos. Pero el pase de Gilbert en la zona de anotación de Pittsburgh mientras el reloj de juego se agotaba fue azotado por Minkah Fitzpatrick.

Ben Roethlisberger terminó con 29 pases completos en 42 intentos para 306 yardas, pero los Steelers solo sumaron 46 yardas por tierra.