<
>

Cardinals pierden el invicto sorpresivamente ante los Lions

GLENDALE (AP) -- Matt Prater conectó un gol de campo de 39 yardas mientras el reloj expiraba, Matthew Stafford lanzó dos pases de touchdown y los Detroit Lions frenaron una racha de 11 derrotas que se remontaba a la campaña anterior, al derrotar este domingo 26-23 a los Arizona Cardinals.

Los Lions parecían enfilarse a tomar ventaja con cerca de dos minutos en el reloj cuando Stafford completó un espectacular envío profundo con Marvin Hall en la yarda 1, pero la jugada fue invalidada por un castigo de sujetando del liniero Halapoulivaati Vaitai.

Al final no importó. Stafford comandó tranquilamente a la ofensiva de Detroit. Prater conectó su cuarto gol de campo de la velada y los Lions finalmente pudieron celebrar una victoria. Fue la décimo quinta ocasión en la carrera de Prater que conecta una patada para ganar un juego con menos de 2 minutos en el cuarto final o el tiempo extra.

Por Arizona, Kyler Murray pasó para 270 yardas y dos anotaciones, y añadió una más por tierra, pero también lanzó tres intercepciones. DeAndre Hopkins tuvo 10 recepciones para 137 yardas y Andy Isabella tuvo dos recepciones de touchdown.

Arizona (2-1) se fue al frente 23-20 a finales del tercer cuarto, cuando Murray conectó con Isabella para un touchdown de 4 yardas.

Duron Harmon, Jamie Collins y el novato Jeff Okudah fueron los responsables de las tres intercepciones de Detroit.