<
>

Rams toman la cima de la NFC Oeste con triunfo sobre Seahawks

INGLEWOOD (AP) -- Los Angeles Rams han enfrentado a Russell Wilson lo suficiente como para saber que probablemente no pueden detener al quarterback de los Seattle Seahawks por completo.

Los Rams y su cada vez más dominante defensiva nunca estuvieron tan cerca de hacerlo el domingo durante una victoria que llevó a Los Angeles a compartir el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Darious Williams logró dos intercepciones, Jared Goff lanzó para 302 yardas y los Rams emparejaron a Seattle y los Arizona Cardinals en la cima divisional con un triunfo de 23-16 sobre los Seahawks.

Williams, Leonard Floyd y la defensiva elite de los Rams ofrecieron una de sus mejores actuaciones frente a Russell Wilson y el equipo líder de anotaciones de la NFL, conteniendo a Seattle a tres puntos después del medio tiempo.

Cada vez que Russell Wilson y Seattle se colocaban en posición de hacer daño en los últimos tres cuartos, Los Angeles (6-3) los frenaron en una victoria de siete puntos que no fue tan cerrada como el marcador.

Los Angeles capturó a Russell Wilson seis veces, tres de ellas de Floyd. Los Rams recuperaron tres balones en su propio territorio, interceptando dos de los pases de Russell Wilson y apoderándose del balón en su único balón suelto, también logrado por Floyd.

Russell Wilson terminó acertando 22 de 37 pases para 248 yardas y corrió otras 60 yardas por los Seahawks (6-3), que han perdido tres de sus últimos compromisos después de iniciar la temporada con cinco triunfos en fila.